Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estadio Completo Ya!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ---Un viaje al Estadio completo...--

    Originalmente publicado por Iñigo Vicente Ver Mensaje
    Aún cuando los moderadores puedan refundirlo mañana o pasado con el post de Estadio completo Ya, me parece que el siguiente enlace (y el vídeo que incluye) son lo suficientemente interesantes como para dejar este post suelto de momento:

    http://is-arquitectura.es/proyectos/concursos_de_ideas/betis-fotos/betis-fotos.html

    Como vereis, un singular viaje virtual al nuevo Estadio.

    PD: Si está repetido, perdón. Yo al menos no conocía el enlace.
    Ya conocia este paseo virtual por el estadio que nunca se terminará, que nunca conoceremos, y que quedará en el limbo de las promesas incumplidas del " salvador", un saludo.

    Comentario


    • Re: ---Un viaje al Estadio completo...--

      que bonito
      ahoraaaaaaaa
      ¿llegaremos algun dia a verlo asi?
      ¿llegaran mis hijos?
      y si llega
      ¿sera igual que que como fue aquel proyecto?
      ¿ nos seguiremos mojando?

      de mientras por soñar que bonito es el video eso es cierto.

      Comentario


      • Re: ---Un viaje al Estadio completo...--

        Soñar es gratis

        Comentario


        • Re: ---Un viaje al Estadio completo...--

          Es el sueño más grande que tengo como bético, verlo algún día terminado... mas que ganar otro título sea cual sea..., ojalá ese día llegue..., aunque a veces me cuesta creerlo....

          Comentario


          • Re: ---Un viaje al Estadio completo...--

            pues si que tiene ya su tiempo y se hablo aqui, pero no esta de mas recordar lo que podria ser y no es gracias a una persona.

            Comentario


            • Re: ---Un viaje al Estadio completo...--

              Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
              Cuando se de cuenta donmanué que el de la cámara se ha colado aunque sea virtualmente dentro del estadio le hará pagar la entrada.
              Jajajajaajajajaj

              Comentario


              • Re: ---Un viaje al Estadio completo...--

                Una verdadera pena. ¡ Qué lástima que lo que para algunos clubs es un grano de arena, para nosotros se haga una montaña !. Lamentable

                Pdt: Lopera Vete YA

                Comentario


                • Re: ---Un viaje al Estadio completo...--

                  pues no tiene 3 anillos el campo? En la representacion virtual solo se ven 2

                  Comentario


                  • Re: ---Un viaje al Estadio completo...--

                    Ah que si se ven 3, es que el bajo se confunde con pista olimpica

                    Comentario


                    • Re: ---Un viaje al Estadio completo...--

                      la verda que yo estoy en la parte nueva que se supone que es como va a ser ese estadio y nose pero no tiene nada de moderno ni de bonito, los asientos son igual de malos que los de la parte vieja, los servicios aun peores, waters que pareces escupideras y unos "lavabos" que son iguales que los meaderos pero con grifos. espacio entre asientos, etc nulo, te chocas con ls rodillas del de al lado, los bares iguales que los de la parte vieja de cutres tb... y ahora mismo no recuerdo mas, vamos el estadio de la cartuja que tanto asco nos da si no duera por las pistas de atletismo 10000 veces mejor.

                      Comentario


                      • Re: ---Un viaje al Estadio completo...--

                        A mi me parece horrible con ese "Estadio Manuel Ruiz de Lopera"...

                        Vamos, que prefiero jugar en Tierra y con gradas supletorias y que este señor se vaya.

                        Comentario


                        • Re: ---Un viaje al Estadio completo...--

                          Originalmente publicado por Anticerdillista Ver Mensaje
                          Es el sueño más grande que tengo como bético, verlo algún día terminado... mas que ganar otro título sea cual sea..., ojalá ese día llegue..., aunque a veces me cuesta creerlo....
                          No se termina por culpa de Hugo Galera y de Iñigo Vivente, a que sí.

                          Comentario


                          • Re: ---Un viaje al Estadio completo...--

                            Y digo yo, ¿donde esta la famosa cubierta diseñada por la NASA en esta maqueta?

                            La famosa "piel de toro" que cubriría el espacio central del campo y que quedaría suspendida por unos tirantes anclados a las gradas...

                            Algo no me cuadra aquí.

                            Comentario


                            • Re: ---Un viaje al Estadio completo...--

                              Originalmente publicado por MARVAGRA Ver Mensaje
                              Y digo yo, ¿donde esta la famosa cubierta diseñada por la NASA en esta maqueta?

                              La famosa "piel de toro" que cubriría el espacio central del campo y que quedaría suspendida por unos tirantes anclados a las gradas...

                              Algo no me cuadra aquí.

                              Los shicos de la we!! que zon unohs destruhtore y ze lan llevao!!!

                              Comentario


                              • Re: ---Un viaje al Estadio completo...--

                                buah que wapo... es un viaje a un futuro lejano!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X