Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estadio Completo Ya!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Estadio Completo Ya!!!

    Finales de Diciembre...Las obras SIN EMPEZAR...que asco de verdad...

    Comentario


    • Re: Estadio Completo Ya!!!

      esto parece la catedral con el viejo del anuncio de aquarius, mas de uno no lo va a llegar a ver...

      Comentario


      • Re: Estadio Completo Ya!!!

        esto no tiene nada de que ver con el asunto de "estadio completo ya"
        pero alguien me puede decir cual es la peña que esta en el fondo sur

        Comentario


        • Re: Estadio Completo Ya!!!

          esta aficion esta cambiando,nadie quiere mover un dedo los tiempos son diferentes y haki solo interezan ganar partidos de suertes y callarle la boca al que grita lopera vete ya y nada que sigamos asi que ya me beo en utrera comiendo mostachones un abrazo y vivar er betis revolucionario

          Comentario


          • Re: Estadio Completo Ya!!!

            La gente se conforma con que el Betis gane. Yo no.

            Comentario


            • Re: Estadio Completo Ya!!!

              ¿Y lo del nombre de los socios en el monumento? Esto es un **** desmadre...

              Me juego el cuello que los de la cera de enfrente tienen estadio nuevo antes que nosotros...De momento hoy se ha presentado un vídeo con ese estadio...

              Comentario


              • Re: Estadio Completo Ya!!!

                a ver si nos enteramos ya de una vez que mientras siga el lolo, el estadio no se ACABARÁ NUNCA

                Comentario


                • Re: Estadio Completo Ya!!!

                  En serio, que el post tiene mérito y que cada día entremos personas, pero en fin, va a pasar mucho tiempo hasta que se termine el estadio.

                  Comentario


                  • Re: Estadio Completo Ya!!!

                    Haran los sevillistas antes el suyo que el nuestro...

                    Comentario


                    • Re: Estadio Completo Ya!!!

                      Originalmente publicado por Beltrán Ver Mensaje
                      Haran los sevillistas antes el suyo que el nuestro...
                      Cuando tengan 100-200 millones de euros o se entranpen por los mismos....Por cierto quieren un parking de 4 plantas... Hasta allí ha llegado la moda parking..:S

                      Comentario


                      • Re: Estadio Completo Ya!!!

                        Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
                        Cuando tengan 100-200 millones de euros o se entranpen por los mismos....Por cierto quieren un parking de 4 plantas... Hasta allí ha llegado la moda parking..:S
                        Mas que moda es AMBICIÓN, cualidad de la que carecen los que dirigen las riendas de este nuestro Real Betis Balompié!!!

                        Comentario


                        • Re: Estadio Completo Ya!!!

                          edito y paso.

                          Comentario


                          • Re: Estadio Completo Ya!!!

                            se sabe algo nuevo ?

                            Comentario


                            • Re: Estadio Completo Ya!!!

                              moderadores borrenme este, que me salio 2 veces.
                              Editado por última vez por Anticerdillista; https://www.betisweb.com/foro/member/314-anticerdillista en 17/12/07, 18:01:03. Razón: repetido

                              Comentario


                              • Re: Estadio Completo Ya!!!

                                Originalmente publicado por Anticerdillista Ver Mensaje
                                Hoy lunes 17 de diciembre de 2007, acabo de ver en las noticias que el caralenteja anuncia el comienzo de las obras de la pocilga para junio de 2008, no se si esto es una buena o mala notcia:

                                - buena, si tiene el "efecto boomerang" e incita a Lopera y nuestros consejeros a empezar las obras, al menos, del gol sur...

                                - mala, si como me temo, tendremos que soportar el cachondeo e indignación de como las cer.das comienzan y terminan su remodelación antes y en menos tiempo que nosotros, ver para creer... ojalá me equivoque...

                                algunas veces, pienso que me moriré y no veré el estadio terminado.
                                donde estabas , que hace tiempo que no te veiamos por el foro

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X