Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estadio Completo Ya!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Lopera AMENAZA con no terminar el estadio.

    Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
    Es que el que no lea las declaraciones de Lopera y no le hierva la sangre... Es para vamos....
    los hay que lo apoyan, y no hay que irse muy lejos porque ha sido en este mismo foro... los antibeticos me dais ASCO

    Comentario


    • Re: Lopera AMENAZA con no terminar el estadio.

      Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
      los hay que lo apoyan, y no hay que irse muy lejos porque ha sido en este mismo foro... los antibeticos me dais ASCO
      Es un cambio de nick constante, no son tantos... hay foreros que no aparecen por aquí hará muchos meses... pero en espíritu son la misma persona. ¿O no?

      Comentario


      • Re: Lopera AMENAZA con no terminar el estadio.

        Originalmente publicado por Unoqva Ver Mensaje
        Es un cambio de nick constante, no son tantos... hay foreros que no aparecen por aquí hará muchos meses... pero en espíritu son la misma persona. ¿O no?
        Si publicaran las direcciones IP nos llevaríamos muchas sorpresas ( bueno yo no, que ya sé que son siempre 2-3 personas cambiando de nick )

        Comentario


        • Re: Lopera AMENAZA con no terminar el estadio.

          Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
          Si publicaran las direcciones IP nos llevaríamos muchas sorpresas ( bueno yo no, que ya sé que son siempre 2-3 personas cambiando de nick )
          Bueno, el cambio de IP no indica mucho. Yo por la mañana trabajo en un sitio, por la tarde en otro distinto, y por la noche depende de la wifi que me "deje" entrar gratis.

          Comentario


          • Re: Lopera AMENAZA con no terminar el estadio.

            Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
            Bueno, el cambio de IP no indica mucho. Yo por la mañana trabajo en un sitio, por la tarde en otro distinto, y por la noche depende de la wifi que me "deje" entrar gratis.
            por mucho que se quiera cambiar de nick , las formas y los argumentos siempre son los mismo

            Comentario


            • Re: Lopera AMENAZA con no terminar el estadio.

              Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
              por mucho que se quiera cambiar de nick , las formas y los argumentos siempre son los mismo
              Bueno, yo no cambio de nick nunca, lo que me cambia es la IP

              Comentario


              • Re: Lopera AMENAZA con no terminar el estadio.

                Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                Bueno, el cambio de IP no indica mucho. Yo por la mañana trabajo en un sitio, por la tarde en otro distinto, y por la noche depende de la wifi que me "deje" entrar gratis.
                Bueno, por la mañana siempre sxería la misma IP, distinta que por la tarde, pero ésta a su vez también siempre sería la misma.

                Comentario


                • Re: Lopera AMENAZA con no terminar el estadio.

                  Comentario


                  • Re: Bien por Manuel Castaño y por Manuel Ruiz de Lopera!

                    Originalmente publicado por Anticerdillista Ver Mensaje
                    coincido contigo.

                    pd: que dos w-e-b-o-s- tiene el castaño este, no se puede hablar más claro.
                    Que el ************ del Castaño tiene "dos webos"??? Y tú querías que te acabaran el estadio??? Pues ya has oído, dicen tu don castaño y tu donmanué que si quieres estadio nuevo, pico y pala...

                    Comentario


                    • Re: Lopera AMENAZA con no terminar el estadio.

                      La prueba de que se han dado cuenta de la metedura de pata, es que ni siquiera han sido capaces de ponerlo como NOTICIA EN LA WEB OFICIAL (con la prisa que se dieron cuando la venta ficticia).
                      Eso es porque han visto que lo unico que van a conseguir es levantar a "los neutros" contra Lopera.
                      ¡Sigue asi Lopera, que cada vez que hablas vas cavando tu propia tumba!

                      Comentario


                      • Re: Lopera AMENAZA con no terminar el estadio.

                        Aun me parece increible que un tio tan listo como parecia este señor, sea
                        ahora tan torpe y decirle a los beticos que no acaba el estadio por culpa de
                        la oposición.

                        Ya lo dije, cada dia que pasa se le ve mas el plumero.

                        Claro, como ya no hay tajada urbanistica ahora no me interesa pero le cuento
                        a los beticos otra mentira.

                        Lopera desaparce por favor. Das asco.

                        Comentario


                        • Re: Lopera AMENAZA con no terminar el estadio.

                          Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                          Por cierto, esto me huele a la táctica del "salvador":

                          Hasta el día 20 nada (Porque como es lógico y normal solo a la SAD le corresponde firmar el convenio)

                          El día 21 firmo y "he vuelto a salvar al Betis".

                          totalmente de acuerdo... ya esta aqui de nuevo el salvador...

                          Comentario


                          • Re: Lopera AMENAZA con no terminar el estadio.

                            yo lo que cada dia tengo más claro, es que ni va vender, ni nunca tuvo intenciones de hacerlo.

                            al consejero delegado habra que echarlo por la fuerza

                            Comentario


                            • Re: Lopera AMENAZA con no terminar el estadio.

                              Originalmente publicado por david78 Ver Mensaje
                              yo lo que cada dia tengo más claro, es que ni va vender, ni nunca tuvo intenciones de hacerlo.

                              al consejero delegado habra que echarlo por la fuerza
                              ...Por la fuerza judicial.

                              Comentario


                              • Re: Lopera AMENAZA con no terminar el estadio.

                                Este post contiene el perfecto manual de:

                                ¿Como hacerse pasar por t.o.n.t.o y parecerlo?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X