Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Estadio Completo Ya!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Estadio Completo Ya!!!

    Originalmente publicado por Anticerdillista Ver Mensaje
    u]1er CAPÍTULO PARA LOS BÉTICOS:[/u]



    Como se puede ver en la foto Lopera aparece con la maketa del futuro estadio prometido... x lo menos yo entiendo eso... q es el futuro estadio... y como tb se puede ver señala a lo q sería el palco..., la foto data de 1998 y ha día de hoy en el año 2007 todavía no veo ni el palco señalado, ni el estadio termiando como se refleja en la maqueta.

    2º CAPÍTULO PARA LOS BÉTICOS




    La foto pertence al año 1999, al acto del día en la que se colocó la primera piedra de nuestro futuro y prometido estadio, como se puede ver Lopera sostiene en la mano un poster o fotomontaje hecho por ordenador de como quedaría terminado nuestro estadio, como se puede ver en dicha representación, el estadio está terminado y techado, y no como está a día de hoy... 22 DE enero de 2007.

    En dicho acto ásí como en días anteriores y posteriores... Lopera proclamaba y anuciaba en diversas declaraciones y entrevistas hechas en diferentes medios de comunicacíon, que dentro de menos de dos años , los béticos vendrían al teatro, porque además de no mojarse aparcarían sus coches en los parkins subterraneos y verían el futbol debajo de un techo hecho por la propia NASA...., o que Jarni lanzaría los cornes sin mojarse en caso de que hubiera un partido con lluvia...

    3er CAPÍTULO PARA LOS BÉTICOS

    La siguiente imagen pertenece a un reportaje que el diario deportivo ESTADIO dedica a las obras del estadio, como se peude observar en la imagen 28 de agosto de 1999, eran tiempos en donde nos la prometiamos muy felices, y vivíamos con una ilusión tan bonita como la de poder ver hecho realidad ese flamante y prometido TEMPLO DEL BETICISMO..., en dicho reportaje se puede observar a Enrique Haro (uno de los arquitectos encargados de las obras por aquel entonces), dicho reportaje NO TIENE DESPERDICIO..., donde podemos leer los pormenores e ilusionantes detalles con los que contará el estadio, tales como pistas de calentamiento, salas de musculación, restaurante de lujo... ect y los MAS INTERESANTE... los plazos prometidos e indicados de la evolución de la obra



    A CONTINUACIÓN SE PUEDE OBSERVAR MAS CLARAMENTE EN UNA AMPLIACIÓN:



    Sobran los comentarios... lo más impactante es la fecha del derrumbe del GOL SUR, el 1 de enero del 2000

    4º CAPÍTULO PARA LOS BÉTICOS



    La siguiente imagen pertenece a la contraportada del recientemente desaparecido periódico oficial del club " LA HOJA VERDE", corresponde al partido R.BETIS vs CADIZ CF, como se puede ver y leer perfectamente, por enésima vez, se nos promete la demolición del gol sur, esta vez tras la finalización de la temporada 2005/2006. ... la temporada terminó, y hasta el día de hoy 3 de febrero de 2007, el gol sur sigue igual (más viejo y los mismo aseos) como estaba ese día del partido contra el Cádiz.

    5º CAPÍTULO PARA LOS BÉTICOS

    A continuación de puede observar un recorte del periódico ED, donde se puede leer parte de una entrevista a Lopera, destacando y resaltando la ilusión que despierta en él, la construcción del GOL SUR anunciada para DICIEMBRE de 2006.



    A día de hoy, no solo a pasado Diciembre, sino q nos encontramos a 9 de Febrero y el gol sur se encuentra tal como se encontraba en Octubre, Noviembre y Diciembre...

    6º CAPÍTULO PARA LOS BÉTICOS

    La siguiente imagen habla por sí sola, y no puede ser más clara, es una captura de la página web oficial del Real Betis Balompié, perteneciente al día 10 de Noviembre de 2006, como se puede ver y leer, se anuncia el traslado a la Catuja ante el inminente derribo del GOL SUR, a día de hoy 14 de FEBRERO de 2007, no solo a pasado enero, sino que ya estamos a mitad de més siguiente y el GOL SUR sigue igual o más viejo..., una vez más... .la enésima.. queda demostrado se nos vuelve a prometer algo ficticio y se nos vuelve a engañar...





    7º CAPÍTULO PARA LOS BÉTICOS

    Si en el anterior capítulo , pudimos comprobar como en la web oficial se anunciaba el inminente comienzo o derribo del GOL SUR para ENERO en la edición del 10 de Noviembre, en esta imagen podemos comprobar como solo doce días ( 23 de Noviembre) más tarde se cambia de opinión de manera repentina, como por arte de magia con una habilibad pasmosa.. y ahora se piensa mejor o se decide que dicho comienzo de Obras será en FEBRERO... sobran los comentarios... solo decir que a día de hoy 20 de Febrero de 2007, aun no se ve el más mínimo atisbo que sugiera pensar en obra alguna..., ni una grua, ni una valla, ni se a quitado el marcador del andamio del GOL SUR.... seguimos esperando...



    8º CAPÍTULO PARA LOS BÉTICOS

    Las siguientes imágenes pertenecen al la famosa revista MUNDO BÉTICO del mes de diciembre, las frases recojidas y subrayadas no puedne ser más impactantes, dichas frases fueron lanzadas por el actual presidente José León. -" aunque me duela mucho, en febrero nos vamos al olímpico" a día de hoy 5 marzo, no solo a pasado el prometido mes de febrero, sino que hemos empezado la cuenta atrás del próximo més de abril, y ya ni las últimas y tardías fechas que un día se barajaron tienen ya la más mínima fuerza para crear esperanza alguna en el corazón del más optimista de los béticos, una vez más se a demostrado que nos han tomado por tontos y se a jugado con nuestros sentimientos, porque si no se piensa hacer una obra pues que lo digan, no pasa nada.. pero otra cosa bien distinta es prometer algo ficticio y jugar así con los corazones y sentimientos de miles de béticos.






    PROXIMAMENTE CAPÍTULO 9º...

    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    BETICO a día de hoy, pese a tener todas las licencias de derribo y contrucción aprobadas por el Ayuntamiento desde hace más de un mes.... el club no a anunciado el más mínimo atisbo de ejecución de la obra prometida hace mas de 7 años..., y lo más penoso no tiene la más mínima intencion por el momento... desperdiciando así una fecha histórica para tener al menos, el gol sur terminado, eliminar una grada de tercera división, con aseos tercermundistas... y agotando días sin excusas aparentes..., para que cuando llegue el 12 de septiembre, el CUMPLEAÑOS DEL BETICISMO... no se pueda ceelbrar el partido del CENTENARIO en un estadio digno..., NO HACE FALTA EL TRASLADO AL OLÍMPICO PARA DERRIBAR EL GOL SUR... no seamos ingenuos... el gol norte y fondo se tiró hace 7 años y nadie se tuvo que trasladar... TODO ES UNA ESTRATEGIA O TROLA... para demorar el tiempo.. LO SUFICIENTEMENTE.. para poder decir que ya no hay tiempo material para que la obra esté termianda el 12 de septiembre

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    [marq=left:1be10d87ad]
    POR UN CENTENARIO SIN GRADA DE REGIONAL..., GRITA CLARO Y ALTO: GOL SUR NUEVO YA !!![/marq:1be10d87ad]
    NUEVO CAPITULO:

    LA OPOSICIÓN TIENE LA CULPA QUE NO SE HAGA EL ESTADIO

    p.d. Cada vez que se termina el plazo dado por el mismo se inventa otra nueva excusa.

    P.D. Pedazo de trabajo Anticerdillista....

    P.D. ¿hasta cuando se van a reir de nosotros? Estadio completo ya...

    Comentario


    • Re: Estadio Completo Ya!!!

      Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
      NUEVO CAPITULO:

      LA OPOSICIÓN TIENE LA CULPA QUE NO SE HAGA EL ESTADIO

      p.d. Cada vez que se termina el plazo dado por el mismo se inventa otra nueva excusa.

      P.D. Pedazo de trabajo Anticerdillista....

      P.D. ¿hasta cuando se van a reir de nosotros? Estadio completo ya...
      a partir de ahora voy a levantar esa recoplicacion en cada pagina de este post

      Comentario


      • Re: Lopera AMENAZA con no terminar el estadio.

        Para eso tendría que nacer de nuevo...así que chiquilla...no le tengas ninguna fé.El estadio se acabará tal y como se empezó.Sin poner ni un sólo euro este ************.

        Comentario


        • Pesimista

          Pesimista, que quereis que os diga, soy bastante pesimista, a pesar de la Liga de Juristas, de BxV, de PNB, de los supuestos compradores del paquete y de que cada vez somos más los Beticos disconformes con lo que hay, soy pesimista. Yo creo que el del Fontanal no se va a ir y tendremos Loperita por muchos, muchos, muchos años más, que pena de verdad, estamos estancados en el tiempo, clubes como Recre, Getafe, Español, Mallorca, por poner algunos, se están modernizando y estructurando más que nosotros.
          Me recuerda esto a una autentica dictadura en la que no se puede casi ni opinar...
          Saludos

          Comentario


          • Re: Pesimista

            yo sera porque soi joven y porque tal vez tengo algunas ideas digamos...revolucionarias pero nunca podemos hincarla rodilla
            La presion de la aficion es la clave pa echarlo de aqui
            No se fue Piterman pese a tener mas del 50% de las acciones?

            Comentario


            • Re: Lopera AMENAZA con no terminar el estadio.

              Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
              Por cierto, esto me huele a la táctica del "salvador":

              Hasta el día 20 nada (Porque como es lógico y normal solo a la SAD le corresponde firmar el convenio)

              El día 21 firmo y "he vuelto a salvar al Betis".
              Señores, ojo al dato y que no nos vuelvan a tomar el pelo. Avisados estamos, y el compañero Regue ha dado en la tecla. Si esto sucediese, que a nadie sorprenda, que será una nueva tomadura de pelo por parte del ******* del fontanal...


              Pd. Esto debería ser aclaraado en el próximo número de "Calle Betis", porque no todos los béticos tienen acceso a internet.

              Comentario


              • Re: Pesimista

                Se irá y recuperaremos la esencia de nuestro Betis!

                Comentario


                • Re: Pesimista

                  yo también tengo esperanzas, pero Piterman no llevaba tanto tiempo y no era del Alavés... porque aunque a veces cueste creerlo, Lopera es(o era o fue) bético

                  Comentario


                  • Re: Pesimista

                    Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
                    yo sera porque soi joven y porque tal vez tengo algunas ideas digamos...revolucionarias pero nunca podemos hincarla rodilla
                    La presion de la aficion es la clave pa echarlo de aqui
                    No se fue Piterman pese a tener mas del 50% de las acciones?
                    Y Piterman tambien se fue del Racing (¿fue el Racing, no?)...
                    Pero en Vitoria yo me acuerdo de ver en las noticias que se hicieron mogollon de manifestacines contra este tipo, el campo del Alaves en dias de partido no se llenaba ni la mitad, etc etc...Hubo un momento que el Alaves estubo a punto de desaparecer...

                    Comentario


                    • Re: Estadio Completo Ya!!!

                      Pues si, Lopera ahora a sacado otra excusa para no termina el campo
                      PD: Campo completo yaa!!

                      Comentario


                      • Re: Pesimista

                        La verdad es que esto es una carrera de fondo. Si queremos echar a Lopera, tenemos que saber que esto durará en el tiempo, y no desesperar.

                        Lo que creo que debemos hacer los béticos de a pie, ya esten asociados o no a alguna plataforma, (en mi caso PNB) es al menos informar y hacer correr la voz a los demás béticos que tenemos en nuestro círculo. Aunque nos tachen de pesados. Hay que impedir que Lopera siga siendo un santito intocable. Hay que actualizar su imagen popular a la que es: Un avaricioso demente incapaz de servir a otros propósitos que no sea enriquecerse.

                        Si ahora hay en el campo un 25% que canta Lopera vete ya, no debemos parar hasta que sea un 90%. Y eso se consigue con la cabeza fría y con el corazón caliente. Sin agobios y si desesperar.

                        Al menos una cosa está en las manos de todos los béticos que quieren un betis libre.

                        Y NO ES MAS QUE HABLAR CONTINUAMENTE DE ESE BETIS, UN BETIS DIFERENTE, DE TODOS, CON UN CONSEJO DE DIRECCION RESPONSABLE Y SERIO Y CON PROFESIONALES CUALIFICADOS. UN BETIS QUE ILUSIONE. Y QUE OS ESCUCHE TODA LA GENTE POSIBLE, QUE TARDE O TEMPRANO TERMINARÁ ENTENDIENDO EL MENSAJE

                        Esta es la mision de los béticos de a pie, por la que nacio PNB, aunque no han parado ahí, y están empujando muy fuerte desde muchos otros ámbitos. Pero el principio de todo es que soñaron con un betis libre , y no dejarán de soñar hasta que se haga realidad el sueño.

                        HABLAD DE LIBERTAD SIEMPRE; A TODOS.
                        JUNTOS PODEMOS

                        Comentario


                        • Re: Pesimista

                          Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje
                          La verdad es que esto es una carrera de fondo. Si queremos echar a Lopera, tenemos que saber que esto durará en el tiempo, y no desesperar.

                          Lo que creo que debemos hacer los béticos de a pie, ya esten asociados o no a alguna plataforma, (en mi caso PNB) es al menos informar y hacer correr la voz a los demás béticos que tenemos en nuestro círculo. Aunque nos tachen de pesados. Hay que impedir que Lopera siga siendo un santito intocable. Hay que actualizar su imagen popular a la que es: Un avaricioso demente incapaz de servir a otros propósitos que no sea enriquecerse.

                          Si ahora hay en el campo un 25% que canta Lopera vete ya, no debemos parar hasta que sea un 90%. Y eso se consigue con la cabeza fría y con el corazón caliente. Sin agobios y si desesperar.

                          Al menos una cosa está en las manos de todos los béticos que quieren un betis libre.

                          Y NO ES MAS QUE HABLAR CONTINUAMENTE DE ESE BETIS, UN BETIS DIFERENTE, DE TODOS, CON UN CONSEJO DE DIRECCION RESPONSABLE Y SERIO Y CON PROFESIONALES CUALIFICADOS. UN BETIS QUE ILUSIONE. Y QUE OS ESCUCHE TODA LA GENTE POSIBLE, QUE TARDE O TEMPRANO TERMINARÁ ENTENDIENDO EL MENSAJE

                          Esta es la mision de los béticos de a pie, por la que nacio PNB, aunque no han parado ahí, y están empujando muy fuerte desde muchos otros ámbitos. Pero el principio de todo es que soñaron con un betis libre , y no dejarán de soñar hasta que se haga realidad el sueño.

                          HABLAD DE LIBERTAD SIEMPRE; A TODOS.
                          JUNTOS PODEMOS

                          Sí, señor... ¡¡¡LIBERTAD!!!

                          Comentario


                          • Re: Pesimista

                            Originalmente publicado por RafitaChorla Ver Mensaje
                            Pesimista, que quereis que os diga, soy bastante pesimista, a pesar de la Liga de Juristas, de BxV, de PNB, de los supuestos compradores del paquete y de que cada vez somos más los Beticos disconformes con lo que hay, soy pesimista. Yo creo que el del Fontanal no se va a ir y tendremos Loperita por muchos, muchos, muchos años más, que pena de verdad, estamos estancados en el tiempo, clubes como Recre, Getafe, Español, Mallorca, por poner algunos, se están modernizando y estructurando más que nosotros.
                            Me recuerda esto a una autentica dictadura en la que no se puede casi ni opinar...
                            Saludos
                            y tu que haces por que unes fuerzas, posiblemente duermas mejor, a sabiendas que estas colaborando por un betis de todos.

                            Comentario


                            • Re: Lopera AMENAZA con no terminar el estadio.

                              Esto es de risa

                              Comentario


                              • Re: Lopera AMENAZA con no terminar el estadio.

                                Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                                Por cierto, esto me huele a la táctica del "salvador":

                                Hasta el día 20 nada (Porque como es lógico y normal solo a la SAD le corresponde firmar el convenio)

                                El día 21 firmo y "he vuelto a salvar al Betis".
                                Por aquí creo que van los tiros, de todas formas de aquí al día de la junta general de accionistas hay que hacerle ver a lopera que no nos va a engañar, y que el único culpable, si el estadio no se termina con el convenio urbanístico, es él y sólo él.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X