Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Estadio Completo Ya!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Lopera AMENAZA con no terminar el estadio.

    "Don" Manue( no se porque te llaman Don) simplemente das pena tu y tus marionetas el principal Ivan *********,si se cambia de directiva que por favor este tambien se vaya es un impresentable..

    Comentario


    • Re: Lopera AMENAZA con no terminar el estadio.

      Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
      pues claro que no tengo sentencia no soy juez.....

      lo que me parece grave es que tengas que esperar a que un juez dictamine sentencia contra Lopera para que te creas que todo lo que ha montado con su entramado de empresas perjudica al RBB, que no seas capaz de verlo por ti mismo. Admiro tu grado de presuncion de inocencia a favor de Lopera, pero me da pena a la misma vez, porque yo no hago esto porque tenga interes en que el RBB se hunda, o que Lopera vaya a la carcel, ese es el problema de la aficion, que hasta que un juez no condene a Lopera no se van a creer lo que ha estado haciendo durante 15 años. Y que no me vendan la moto de que es normal que se lleve algo, ya que ha puesto mucho, ya que ni ha puesto mas haya del 92, y si es tan betico como dice, no entiendo que se lleve....otros presidentes de otros equipos, ponen mucho con el unico objetivo de hacer grande a su equipo (Villarreal, por ejemplo)

      Yo no quiero que Lopera ponga nada de su bolsillo, no quiero deberle nada a nadie, como bien dice D. Manue, pero tampoco quiero que me quiten......

      Mi interes solo es que el Real Betis Balompie SAD sea bien gestionado, que se aproveche su potencial en el siglo XXI (el discurso de "antes eramos un equipo "ascensor" no os quejeis" en 2007 no vale, el futbol ha avanzado, al igual que este pais)

      Si no entiendes todavia que yo no hago esto, por interes particular sino por el del RBB.....y por eso critico, y por hablo, y por eso, chillo, por ese interes en que mi equipo, tu equipo, y nuestro equipo, sea bien gestionado, aprovechado y que se respete nuestra historia, si todavia no has comprendido eso.....
      Yo no creo que lo hagas por ningun interés particular, creo que lo haces porque eres bético. Pero no dudes que yo también, y que no sea tan crédulo como tú en ciertas cosas que se dan por seguras contra lopera.Buenas noches.

      Comentario


      • Re: Lopera AMENAZA con no terminar el estadio.

        Me parece extraño q un hombre como Lopera, q está acostumbrado a cumplir todas sus promesas y q apenas habla pamplinas, no vaya a terminar el estadio, de verdad, no me entra en la cabeza.
        Eso va a ser q lo habrá escrito aqui en este post algun opositor, si lleva tanto tiempo diciendo q lo va a terminar, será por algo........

        Comentario


        • Re: Lopera AMENAZA con no terminar el estadio.

          Originalmente publicado por BiLLi Ver Mensaje
          tranquilidad!!! Lo cierto es que no sé si Lopera terminará el estadio, lo dudo sinceramente, pero tener claro que no va a ser por lo dicho en el día de hoy. Lo que ha hecho está todo más que planeado. Lopera está muy asustado porque cada vez tiene más oposición y con todos mis respetos a PNB, que sé que están haciendo un grandísimo trabajo (mayor que el de otros...) ahora se ha asustado más porque en la Liga de Juristas Béticos hay gente como el ex presidente de la Junta. El plan está claro, sabe que los juristas se van a presentar, prepara un programa de dos horas y le tiende una trampa a estos juristas que desgraciadamente le va a salir muy bien a Lopera.

          Señores juristas como son tan buenos, terminen el estadio y así yo no me quedo con un duro, que es lo que todo el mundo piensa. Los juristas no se van a hacer cargo, porque es una locura y entonces Lopera el 21 de diciembre a última hora (fecha en la que todo lo referente al convenio debe estar cerrado) llega como el salvador. Llegó en el 92 y llegará en el 2007 para hacer el campo. Además, hay que tener en cuenta que el 19 es la Junta de Accionistas, de la cual no va a escapar muy bien que digamos y si dos días después puede calmar los ánimos diciendo que muere por el Betis y él termina el campo pues....blanco y en botella
          magnifica apreciasicion , este señor , los desastres los cubre con pequeñas glorias , pero solo hay un pequeño problema , cuando tu tienes una herida , le pones una tirita , cuando tiene uns abujero en la pared , le puedes poner macilla , cuando tienes barriguita , la puedes disimular con camisetas oscuras , cuando tienes una una raja en tapizado del coche lo disimulas con una funda pero... ¿como se oculta un socabon en la S-30 ?




          PD: son ejemplo asi que le vienen a uno tan temprano xD

          Comentario


          • Re: Que Nadie Se Queje

            la verdad es que no entiendo muy bien lo que dice...pero de todas maneras que no salte ahora el lolo con lo de las recalificaciones que lleva muchos años dando vueltas para no terminar el estadio

            Comentario


            • Re: Lopera AMENAZA con no terminar el estadio.

              Originalmente publicado por quino Ver Mensaje
              Este tio está muy jodido y tambien muy loco, y es capaz de cualquier cosa. Ahora va a castigar a las criaturitas por portarnos mal y no idolatrarle como de costumbre. Luego dirá: "veis, no se ha hecho el estadio por culpa de la oposición". Como además no iba a trincar ni un euro de eso, le da igual
              no confundamos los términos, este ************ está muy cuerdo, es muy listo para ver de donde saca dinero ( para él, claro esta ) con la menor inversión y esfuerzo posible.

              Comentario


              • Re: Lopera AMENAZA con no terminar el estadio.

                Originalmente publicado por Anticerdillista Ver Mensaje
                yo creo que si lo a dicho abiertamente y a dado su palabra, no se puede venir abajo, porque si no accediera su petición quedaría en entredicho. es lo que yo pienso.

                pd. no he entendido my bien eso de cualquier cosa.
                La misma libertad de movimientos que a la Comisión del Centenario?Más o menos,vaya.Que pena que algunos,a estas alturas,conociendo el paño,se dejen engañar de una manera tan burda.

                Comentario


                • Re: Lopera AMENAZA con no terminar el estadio.

                  Tras diez años sin terminar el estadio

                  ¿como se supone que me tengo que tomar esto?

                  Tras la afirmacion de que no va a tocar el dinero de la recalificacion

                  ¿me tenia que creer que Lopera no iba a llevarse ese dinero y terminar el estadio?

                  Este señor sigue creyendose que las cria turitas se reproducen como los hongos,vive en su mundo paralelo.

                  Comentario


                  • Re: Lopera AMENAZA con no terminar el estadio.

                    Pues te lo tienes que tomar como lo que es.Las obras llevan paradas ocho años por la familia De la Borbolla,Carrillo,los shicos der güeb,destructores,notables y todos esos Béticos desagradecidos que no bailamos al son que marca el señorito.O acaso piensas que no lo hace porque no le dejan meter mano en el dinero de la recalificación...que desconfiado

                    Comentario


                    • Re: Lopera AMENAZA con no terminar el estadio.

                      Lolo no aguantamos más tus amenazas. Se te va a acabar el chollo ******.

                      LOPERA FUERA DEL BETIS

                      Comentario


                      • Re: Lopera AMENAZA con no terminar el estadio.

                        Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                        Yo no creo que lo hagas por ningun interés particular, creo que lo haces porque eres bético. Pero no dudes que yo también, y que no sea tan crédulo como tú en ciertas cosas que se dan por seguras contra lopera.Buenas noches.
                        vamos a ver, comprendo que para muchos, entre los que me incluyo, resulta muy farragoso leerse y mas entender en todos sus términos una setencia judicial, pero sobre la de la audiencia nacional y tan solo aplicando el sentido común, ¿ alguien me puede decir que clase de servicios, por los que cobraba un pastón, ofrecía al Real Betis Balompie S. D., una empresa que tenía cero empleados ?

                        Comentario


                        • Re: Lopera AMENAZA con no terminar el estadio.

                          Lopera eres un dictador, amenazante siempre que no se baile a tu son.
                          Vete yaaaaaaaaaaaaaaa

                          Comentario


                          • Re: Lopera AMENAZA con no terminar el estadio.

                            Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                            No, lo mejor es dejar que hablen tus amigotes, y tu les rias las gracias.
                            Sí señor, estos son argumentos y lo demás, tonterías.

                            Comentario


                            • Re: Lopera AMENAZA con no terminar el estadio.

                              ¿que fue de aquello de: dejar al equipo en shampions, acaba er campo y morirme"

                              ¿Ya se le ha pasao?

                              DESPUÉS SI NOS PLANTEAMOS CAMBIARLE EL NOMBRE AL CAMPO SE QUEJARÁ Y TODO.

                              Comentario


                              • Re: Lopera AMENAZA con no terminar el estadio.

                                No digo lo que me apetece,porque me lo van a editar

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X