Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Estadio Completo Ya!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Lopera AMENAZA con no terminar el estadio.

    Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
    Pues como dice tu avatar que no nos manipule nadie, ni lopera ni los de la oposición.Buenas noches.

    Por la parte de PNB desde luego manipulación y mentiras 0

    O TIENE DUDAS???

    Comentario


    • Re: Lopera AMENAZA con no terminar el estadio.

      Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
      Pues como dice tu avatar que no nos manipule nadie, ni lopera ni los de la oposición.Buenas noches.

      AHH!!!!! pero,es que ¿Lopera manipula?

      Comentario


      • Re: Lopera AMENAZA con no terminar el estadio.

        Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
        ME VAS A SEGUIR DICIENDO QUE NO ESTA DEMOSTRADO QUE SE QUEDA CON DINERO DEL REAL BETIS BALOMPIE SAD????????????'
        10 a 1 a que te lo dice...va?

        Comentario


        • Re: Lopera AMENAZA con no terminar el estadio.

          Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
          Yo no me voy a dormir porque he cometido el error de tomar pepsi light a la lima hace un par de horas y no me entra sueño, jeje.

          Porque si fuera por el nivel de los oponentes en el debate, hace tiempo que estaría durmiendo......

          Disparidad de criterios, jajaja. Hacía tiempo que no escuchaba un chiste tan bueno. Y lo mejor es que lo dice convencido, JAJAJAJAJAJA.

          Porque es muy tarde, pero esto lo leen jueces, inspectores de hacienda, fiscales, agentes tributarios, procuradores, subinspectores de hacienda, abogados..... y se están descojonando hasta el día del juicio final, jajajajajaja.
          Lo siento que el oponente no esté a tu nivel, sr catedrático.

          Comentario


          • Re: Lopera AMENAZA con no terminar el estadio.

            Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
            10 a 1 a que te lo dice...va?
            no jueges con fuego que te puedes quemar hombre, a ver si por algun casual no se lo va a decir y te arriesgas para nada...

            Comentario


            • Re: Lopera AMENAZA con no terminar el estadio.

              Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
              Lo siento que el oponente no esté a tu nivel, sr catedrático.
              Ya te digo.......

              Comentario


              • Re: Lopera AMENAZA con no terminar el estadio.

                bueno, por lo que se ve ya ha desaparecido anticerdillista que seria el que le pasaba las chuletas por debajo de la mesa a guadalbetis, y se nota por los argumentos que ofrece ahora el señor guadalbetis.

                me voy a jugar al pacman, que seguro que me lo paso mejor que leyendo tantas cosas escritas con una logica impresionante

                Comentario


                • Re: Lopera AMENAZA con no terminar el estadio.

                  Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
                  bueno, por lo que se ve ya ha desaparecido anticerdillista que seria el que le pasaba las chuletas por debajo de la mesa a guadalbetis, y se nota por los argumentos que ofrece ahora el señor guadalbetis.

                  me voy a jugar al pacman, que seguro que me lo paso mejor que leyendo tantas cosas escritas con una logica impresionante
                  Si venga que los niños a jugar.

                  Comentario


                  • Re: Lopera AMENAZA con no terminar el estadio.

                    Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                    Disparidad de criterios, jajaja. Hacía tiempo que no escuchaba un chiste tan bueno. Y lo mejor es que lo dice convencido, JAJAJAJAJAJA.

                    .
                    No lo ha dicho convencido, nadie puede estar convencido de eso!!!! Sólo lo ha dicho por si colaba, por si caía alguien!!!!

                    Comentario


                    • Re: Lopera AMENAZA con no terminar el estadio.

                      Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                      Si venga que los niños a jugar.
                      gracias por reafirmar lo que he dicho, buenas noches

                      Comentario


                      • Re: Lopera AMENAZA con no terminar el estadio.

                        Originalmente publicado por Anticerdillista Ver Mensaje
                        fuente: el mundo ANTONIO FELIX

                        creo que desde el club ya se a explicado y expuesto su versión enésimas veces sobre algo que salió a la luz este VERANO pero que se sacó en ese periódico por ese perodista despues del Barça-Betis.
                        JAJAJAJA primero si quieres te paso la sentencia entera pa que te la leas, aunque ya la han puesto en el foro.....

                        Segundo, la sentencia es efectivamente sobre un DELITO civil, y como tal la denunciante puede ser, en este caso, la administracion, PERO EN LA SENTENCIA si la lees, claro, si no la lees, no se ni pa que me molesto en escribir, puedes ver los FUNDAMENTOS JURIDICOS, es decir, en los fundamentos que han llevado al juez a estimar el fallo, dice lo que mas arriba te he puesto en otro post.

                        Desgraciadamente para que se pudiera estudiar este caso por la via penal, un afectado tendria que denunciarlo, en este caso un accionista, ya que la ley funciona asi, esto es como el tio que mata a una persona le cogen las huellas y el ADN y coincide con la escena del crimen, pero aunque es evidente el delito, tiene que ser juzgado.....y hasta que el juez no diga culpable, pues nada......pero negar que mato a la persona, en este caso, que robo al RBB me parece que es de autentico "ciego"

                        Comentario


                        • Re: Lopera AMENAZA con no terminar el estadio.

                          Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje
                          Por la parte de PNB desde luego manipulación y mentiras 0

                          O TIENE DUDAS???
                          Habrá de todo.

                          Comentario


                          • Re: Lopera AMENAZA con no terminar el estadio.

                            La liga de Juristas no solo va a ejercer de vigilantes sobre el convenio urbanistico para que todas las plusvalías vayan a parar a la terminacion del estadio sino que tambien van a estudiar los posibles delitos societarios que la sentencia de la Audiencia Nacional dejan entrever.

                            Entonces para seguir una linea coherente, respetando por completo al consejero delegado, su beticismo, su 92 y su buen hacer con la gestion de la SAD ,¿por qué aparte de ceder la responsabilidad en la terminacion del estadio a éstos beticos de la liga de juristas, no facilita a éstos toda la informacion de sus empresas, contratos, contraprestaciones para que veamos que lo que se pone de manifiesto en la sentencia de la audiencia nacional no es cierto y que en el betis no se han cometido delitos ni se debe nada a nadie?

                            Citando una frase suya, "asi le daria una alegria a los beticos".

                            ¿Por qué de los 3 principios de actuacion que van a acometer esta liga de juristas, usted se acoge solo al del convenio urbanistico?

                            Vamos a sumar, no se trata de eso, vamos a sumar.Vamos a contribuir a que haya transparencia don manué.No hace falta que usted le de las llaves a nadie.Solo nos hace falta un boligrafo para ir apuntando.Total si lo de la Audiencia Nacional son unas multillas de nada de IRPF´s no tendrá usted impedimento.

                            Dele usted una alegria a los beticos.Deje que se haga una auditoria para callar a tantos que dicen que sus empresas se benefician.Deje mostrar el estado del betis internamente para los que dicen que está en un estado economicamente lamentable.Si no le debemos nada a nadie, ¿a que no le importa don manue?

                            Niño, trae el boli que don manue nos deja pasar.Con su permiso vamos a sumar don manué....

                            Comentario


                            • Re: Lopera AMENAZA con no terminar el estadio.

                              Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                              Lo que parece mentira es que nos quieras hacer ver que por una disparidad de opiniones en cuanto al pago a hacienda, que en la vida real ocurre con frecuencia, y que esa disparidad de opinion cuando sobrepasa una cantidad de dinero hace que pudiera ser delito penal nos quieras poner a lopera como ***********. Sabes que no es así, de hecho tengo entendido que se pagó la multa como suele pasar en estos casos.
                              disparidad de opiniones no, EVASION DE IMPUESTOS, llamemos a las cosas como son. Que el cuento de disparidad de opiniones se lo sacan de la manga los abogados para que el defendido quede bien.....

                              Y dos, si no te lees entera la sentencia y no lees lo que dice en los fundamentos juridicos, y no lees que lopera tenia unos contratos entre sus empresas y el betis y que estos contratos eran un absoluto cachondeo, con el unico objetivo de trincar por la cara, pues apaga y vamonos

                              Lopera ya ha sido condenado, la multa era para que no entrara en la carcel....

                              Comentario


                              • Re: Lopera AMENAZA con no terminar el estadio.

                                Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                                Yo no intento defender lo indefendible, digo la verdad, y además fue precisamente por un tema de la construcción de la mitad del estadio.
                                que dices la verdad??? anda leete las sentecias por dios!!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X