Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estadio Completo Ya!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Lopera AMENAZA con no terminar el estadio.

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
    Lo que parece mentira es que nos quieras hacer ver que por una disparidad de opiniones en cuanto al pago a hacienda, que en la vida real ocurre con frecuencia, y que esa disparidad de opinion cuando sobrepasa una cantidad de dinero hace que pudiera ser delito penal nos quieras poner a lopera como ***********. Sabes que no es así, de hecho tengo entendido que se pagó la multa como suele pasar en estos casos.

EXACTO.

Comentario

Lo que parece mentira es que nos quieras hacer ver que por una disparidad de opiniones en cuanto al pago a hacienda, que en la vida real ocurre con frecuencia, y que esa disparidad de opinion cuando sobrepasa una cantidad de dinero hace que pudiera ser delito penal nos quieras poner a lopera como ***********. Sabes que no es así, de hecho tengo entendido que se pagó la multa como suele pasar en estos casos.
      jajajaja, por Dios!! Que yo pongo por *********** a Lopera cuando "sólo" ha sido condenado a 15 meses de cárcel por un delito de evasión de impuestos??? Dónde vamos a llegar??? jajajaja

De verdad que esto ya es de cachondeo, los límites que atraviesan algunos por defender lo indefendible...

Comentario

Originalmente publicado por Anticerdillista Ver Mensaje
        pues están recojidas en algunos medios, pero vamos que se le peude preguntar a él, no te parece rarro que no halla salido a desmentirlo.?

dime, no crees que si Lopera quisiera hacer negocio como dices, no habría vendido el club ya? hubiera hecho medio estado? no nos habriamos ido ya al olimpico?

Yo sólo he leído que Lopera dice que Maduit le hizo una oferta. Pero no he escuchado las declaraciones de este hombre por ningún lado.

A lo mejor no las ha hecho y no le apetece ni desmentirlas.
        O a lo mejor sí las ha hecho.

Yo hasta que no las escuche de su boquita no me las creo.

Lo del Olímpico es mucho más complicado que todo eso. Por lo pronto el Olímpico es propiedad de una sociedad pública la cual tendría que permitir que el Betis jugase allí.

Por otra parte, no creo que el Ayuntamiento permitiese que el Estadio de Heliópolis se quedase sin uso, lo cual implica una eventual recalificación del Estadio. Y no creo que ningún partido político se quisiese enfrentar a la ira de la afición bética y a la pérdida consecuente de votos........ Y a la ira de otras aficiones por posible trato de favor al Betis y consecuente pérdida de votos.....

Comentario

jajajajajajaja

Esto ya es de broma, vamos. DISPARIDAD DE CRITERIOS dice, y se queda tan pancho...

deja de pagar una verdadera fortuna y es disparidad de criterios. Si mato a alguien y me pillan y me condenan ¿Puedo usar también ese comodín?

Madre mía, repito por enésima vez...TENEMOS LO QUE NOS HEMOS GANADO A PULSO

Comentario

Lo que parece mentira es que nos quieras hacer ver que por una disparidad de opiniones en cuanto al pago a hacienda, que en la vida real ocurre con frecuencia, y que esa disparidad de opinion cuando sobrepasa una cantidad de dinero hace que pudiera ser delito penal nos quieras poner a lopera como ***********. Sabes que no es así, de hecho tengo entendido que se pagó la multa como suele pasar en estos casos de problemas de pago a hacienda.
            si, todos los dias va gente de familia humilde y honrada a la carcel porque no coinciden en la forma de ver las cosas con hacienda. el pan nuestro de cada dia, vamos

Comentario

dime, no crees que si Lopera quisiera hacer negocio como dices, no habría vendido el club ya? hubiera hecho medio estado? no nos habriamos ido ya al olimpico?
              Compañero, creo que es al revés de como tú lo preguntas. Es por eso, por lo que no se va Lopera por el negocio que es para él y para sus empresas el Betis.(Ese es su gran negocio y el de sus empresas)(Me vuelvo a remitir a la "Sentencia Tegasa" de la Audiencia Nacional.
              ¿Por que no se marcha entonces, un señor que esta siendo atacado desde todos los frentes, que necesidad tiene de seguir?
              ¿Que le impide salir del Betis?¿teme dejar algo sucio o sospechoso dentro?¿Es una gran fuente de ingresos el Betis?¿donde estaban Tegasa, Farusa, Frigimueble, Encadesa...etc en el 92?
              Editado por última vez por siemprebetislibre; https://www.betisweb.com/foro/member/7818-siemprebetislibre en 17/11/07, 01:05:26. Razón: faltaba algo

Comentario

Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                Yo sólo he leído que Lopera dice que Maduit le hizo una oferta. Pero no he escuchado las declaraciones de este hombre por ningún lado.

A lo mejor no las ha hecho y no le apetece ni desmentirlas.
                O a lo mejor sí las ha hecho.

Yo hasta que no las escuche de su boquita no me las creo.

Lo del Olímpico es mucho más complicado que todo eso. Por lo pronto el Olímpico es propiedad de una sociedad pública la cual tendría que permitir que el Betis jugase allí.

Por otra parte, no creo que el Ayuntamiento permitiese que el Estadio de Heliópolis se quedase sin uso, lo cual implica una eventual recalificación del Estadio. Y no creo que ningún partido político se quisiese enfrentar a la ira de la afición bética y a la pérdida consecuente de votos........
                en tu ultimo párrafo, no deja de ser una creencia personal, pero no la realidad o algo probado.

Comentario

Suguro que sale alguno de los de siempre que dice "prefiero la poy* en la boca que en el culo"....es decir, "mejor que nos acabe el estadio aunque nos robe un poquito".
                  VENGA YA DICTADOR, QUE YA NI ENGAÑAS NI ASUSTAS A NADIE.
                  LOPERA A LA CARCEL¡¡¡

Comentario

Lo que parece mentira es que nos quieras hacer ver que por una disparidad de opiniones en cuanto al pago a hacienda, que en la vida real ocurre con frecuencia, y que esa disparidad de opinion cuando sobrepasa una cantidad de dinero hace que pudiera ser delito penal nos quieras poner a lopera como ***********. Sabes que no es así, de hecho tengo entendido que se pagó la multa como suele pasar en estos casos de problemas de pago a hacienda.

Claro claro, "MULTA" de 3 millones de euros para evadir 2.5 30 meses de prisión.........DELINCUENCIA LE LLAMO YO A ESO.

PD: Disparidad de criterios.... que eres Angel Martín???

LOPERA ***********!!!! NO PODEIS CON PNB!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                      jajajaja, por Dios!! Que yo pongo por *********** a Lopera cuando "sólo" ha sido condenado a 15 meses de cárcel por un delito de evasión de impuestos??? Dónde vamos a llegar??? jajajaja

De verdad que esto ya es de cachondeo, los límites que atraviesan algunos por defender lo indefendible...
                      Yo no intento defender lo indefendible, digo la verdad, y además fue precisamente por un tema de la construcción de la mitad del estadio.

Comentario

¿ Disparidad de opiniones en cuanto al pago a Hacienda ?

JAJAJA, lo que hay que oir. Usted está inventando una nueva teoría del derecho penal y un nuevo Código Penal, jajajajaja. Desde aquí le propongo para ministro de justicia a la voz de YA.

Vivir para leer.

Comentario

Yo no intento defender lo indefendible, digo la verdad, y además fue precisamente por un tema de la construcción de la mitad del estadio.
                          de donde has sacado esa informacion? porque vamos, desde que has dicho que a una persona le condenan por una disparidad de opiniones...

Comentario

Aplicando castellano básico y el diccionario de la RAE:

***********.

(Del ant. part. act. de delinquir; lat. delinquens, -entis).

1. adj. Que delinque. U. m. c. s.

[LEFT]Fuese por lo que fuese, es un ***********, no lo digo yo, lo dice la sentencia de la AN.[/LEFT]

Comentario

Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje
                              Claro claro, "MULTA" de 3 millones de euros para evadir 2.5 30 meses de prisión.........DELINCUENCIA LE LLAMO YO A ESO.

PD: Disparidad de criterios.... que eres Angel Martín???

LOPERA ***********!!!! NO PODEIS CON PNB!!!!!!
                              Puedes hacer toda la demagogia que quieras, pero el numero de asociado 10 de PNB debería con sus escritos dejar en mejor lugar a dicha asociación.

Comentario

Por supuesto, como bien dice, todo son creencias, como las suyas.

Los únicos hechos contrastados a día de hoy son un Estadio a medio hacer y que somos los antepenúltimos de la clasificación, o sea, en puestos de descenso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X