Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Estadio Completo Ya!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Lopera AMENAZA con no terminar el estadio.

    Originalmente publicado por Anticerdillista Ver Mensaje
    eso preguntaselo a los que dirian, dirán y están diciendo y afirmando que Lopera y desde el club se están quedando con dinero pero siguen sin demostralo... , repito D-E-M-O-S-T-R-A-R-L-O
    Tranquilo hombre, no se ponga así, si no sabe leer sentencias tampoco pasa nada...

    Es más, le boy a poner una falta de ortografía para que se me entretenga.

    Comentario


    • Re: Lopera AMENAZA con no terminar el estadio.

      Originalmente publicado por Anticerdillista Ver Mensaje
      eso preguntaselo a los que dirian, dirán y están diciendo y afirmando que Lopera y desde el club se están quedando con dinero pero siguen sin demostralo... , repito D-E-M-O-S-T-R-A-R-L-O
      Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
      Para muestra un botón:

      http://www.betisweb.com/noticias/not...?cat=1&id=1575

      Y lo que queda....
      hola que tallllll, soy el chico de las poesiassss...

      contesta porfaplistk

      Comentario


      • Re: Lopera AMENAZA con no terminar el estadio.

        [QUOTE=Betis4ever;541846]http://www.betisweb.com/noticias/not...?cat=1&id=1575

        Si quiere ceder la gestión que la ceda con todas las consecuencias, que venda su paquete accionarial y se marche. Que quien compre y vaya a gestionar el club pueda controlar los gastos que se deriven de la constucción del Estadio, pero también los ingresos que genera la entidad. Medias tintas y jueguecitos?? No gracias.[/QUOTE

        No creo que fueran medias tintas gestionar los terrenos, terminanrnos el estadio, sería una buena carta de presentación ante los béticos. Porque de amagar y no dar ya estamos hartos(por lo menos yo). El enlace que me pones es sobre una sentencia de pago de irpf, que tb la tienen otros clubes. Para demostrar que metió la mano deberían poer la sentencia tan prestigiosos juristas y que saliera codenado, pero no amagar y no dar, te lo vuelvo a repetir.

        Comentario


        • Re: Lopera AMENAZA con no terminar el estadio.

          Originalmente publicado por Anticerdillista Ver Mensaje
          castaño a dejado claro que si hubiera plusvalías se emplearían en bienes inmobiliarios para el club (futuras residencias de jugadores y ciudad deportiva)
          Está claro que sólo alguien como tú o los que están a sueldo del dictador se puede creer eso ( bueno, los que están a sueldo no se lo creen, pero les pagan para hacer que se lo creen. Esos por lo menos cobran ).

          Ya es bastante significativo que el Ayuntamiento, SÍ EL PROPIO AYUNTAMIENTO, haya puesto como condición inexcusable para la recalificación que el dinero de la misma se destine a acabar el Estadio.

          Eso ya indica el grado de confianza que tienen las instituciones en los actuales gestores del Real Betis Balompié SAD.

          No conozco ningún otro equipo que le hayan puesto esa condición para recalificar los terrenos. Pero claro, será porque en otros equipos sus propios gestores no se llevan el dinero a través de empresas interpuestas.

          Comentario


          • Re: Lopera AMENAZA con no terminar el estadio.

            Originalmente publicado por Anticerdillista Ver Mensaje
            y si tienen ptestad para regular, examianr y controlar todo del Betis..., porque no tienen potestad para esto??, Lopera a dicho que estos señors negocien todo en nombre del Betis, leugo será el club quien firme lo negociado, apoyandose en sus juricdicciones que tanto llevan a gala.
            jaja, pero de verdad te lo has creido??

            Comentario


            • Re: Lopera AMENAZA con no terminar el estadio.

              Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
              jaja, pero de verdad te lo has creido??
              shhhhhhhhhh no le digas quienes son los Reyes Magos...... dile que son Don Manué, Castañito y Rufino..... shhhh secreto secreto shhhhhhhh

              Comentario


              • Re: Lopera AMENAZA con no terminar el estadio.

                Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                Para muestra un botón:

                http://www.betisweb.com/noticias/not...?cat=1&id=1575

                Y lo que queda....

                fuente: el mundo ANTONIO FELIX

                creo que desde el club ya se a explicado y expuesto su versión enésimas veces sobre algo que salió a la luz este VERANO pero que se sacó en ese periódico por ese perodista despues del Barça-Betis.

                Comentario


                • Re: Lopera AMENAZA con no terminar el estadio.

                  Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje

                  No creo que fueran medias tintas gestionar los terrenos, terminanrnos el estadio, sería una buena carta de presentación ante los béticos. Porque de amagar y no dar ya estamos hartos(por lo menos yo). El enlace que me pones es sobre una sentencia de pago de irpf, que tb la tienen otros clubes. Para demostrar que metió la mano deberían poer la sentencia tan prestigiosos juristas y que saliera codenado, pero no amagar y no dar, te lo vuelvo a repetir.
                  Te digo lo mismo que al otro forero, tú de verdad te has creido que Lopera va a dejar a nadie gestionar algo del Betis mientras él esté ahí??

                  Y vuelvo a insistir, no hay absolutamente nada que negociar. El PGOU es el que es, y las condicones están muy claras: el dinero de la recalificación es para la terminación del Estadio y el resto para el Betis, no para encadesa.

                  Y en otro orden de cosas, la sentencia que te he puesto demuestra que "la tonta" (véase Tegasa, encadesa...) se financiaba con los ingresos del Betis y no al revés como nos quería hacer creer Lopera. Es decir, para que lo entiendas, que El Salvador del Beticismo lleva años llevándose para sus empresas el dinero que general el Real Betis.

                  Y, por último, no se preocupe que si se demuestra la existencia de delito societario y el consiguiente perjuicio para la entidad, los béticos (ya sea la liga de juristas o cualquier otra Asociación) se encargarán de que Lopera pague por ello.

                  Comentario


                  • Re: Lopera AMENAZA con no terminar el estadio.

                    Originalmente publicado por Anticerdillista Ver Mensaje
                    y si tienen ptestad para regular, examianr y controlar todo del Betis..., porque no tienen potestad para esto??, Lopera a dicho que estos señors negocien todo en nombre del Betis, leugo será el club quien firme lo negociado, apoyandose en sus juricdicciones que tanto llevan a gala.
                    Cuando vea un poder del Consejo de Administración firmando la cesión de poderes para realizar la finalización del Estadio me lo creeré.

                    También pienso que ahora es el momento de que PNB le coja la palabra al dictador y se ofrezca para finalizar el Estadio, ÉSO SÍ, CON LAS DEBIDAS GARANTÍAS LEGALES POR PARTE DE LOPERA. Que firme una completa cesión de poderes para ese aspecto. Verás como lo dejamos con los pantalones bajados cuando no se atreva a hacerlo. Claro que no es lo mismo hablar por una radio que llegar a una cuerdo en el Consejo de Administración. A ver si es capaz de hacerlo, jaja.

                    A ver si es capaz el dictador, o como siempre, dirá donde dije digo, digo Diego.

                    Yo, desde luego, conociendo a esta sanguijuela, no me lo creo.

                    Comentario


                    • Re: Lopera AMENAZA con no terminar el estadio.

                      [QUOTE=Guadalbetis;541870]
                      Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                      http://www.betisweb.com/noticias/not...?cat=1&id=1575

                      Si quiere ceder la gestión que la ceda con todas las consecuencias, que venda su paquete accionarial y se marche. Que quien compre y vaya a gestionar el club pueda controlar los gastos que se deriven de la constucción del Estadio, pero también los ingresos que genera la entidad. Medias tintas y jueguecitos?? No gracias.[/QUOTE

                      No creo que fueran medias tintas gestionar los terrenos, terminanrnos el estadio, sería una buena carta de presentación ante los béticos. Porque de amagar y no dar ya estamos hartos(por lo menos yo). El enlace que me pones es sobre una sentencia de pago de irpf, que tb la tienen otros clubes. Para demostrar que metió la mano deberían poer la sentencia tan prestigiosos juristas y que saliera codenado, pero no amagar y no dar, te lo vuelvo a repetir.
                      Sabe usted que lo que dice es una falacia, sabe usted que la gestión de ese tema en particular e independientemente de la gestión de Don Manuel es otra falacia, y que en ningún momento sería independiente. Quiere pruebas¿¿¿¿

                      Comentario


                      • Re: Lopera AMENAZA con no terminar el estadio.

                        Originalmente publicado por Anticerdillista Ver Mensaje
                        fuente: el mundo ANTONIO FELIX

                        creo que desde el club ya se a explicado y expuesto su versión enésimas veces sobre algo que salió a la luz este VERANO pero que se sacó en ese periódico por ese perodista despues del Barça-Betis.
                        perdona perdona, FUENTE AUDIENCIA NACIONAL.

                        deja de decir tonterias, que te tenia en mas alta estima antes de que te hayan comprado

                        Comentario


                        • Re: Lopera AMENAZA con no terminar el estadio.

                          Originalmente publicado por Anticerdillista Ver Mensaje
                          fuente: el mundo ANTONIO FELIX

                          creo que desde el club ya se a explicado y expuesto su versión enésimas veces sobre algo que salió a la luz este VERANO pero que se sacó en ese periódico por ese perodista despues del Barça-Betis.
                          Si usted se cree la versión oficial no hay nada más que discutir. El tiempo pondrá a cada uno en su sitio. Buenas noches

                          Comentario


                          • Re: Lopera AMENAZA con no terminar el estadio.

                            Originalmente publicado por Anticerdillista Ver Mensaje
                            y si tienen ptestad para regular, examianr y controlar todo del Betis..., porque no tienen potestad para esto??, Lopera a dicho que estos señors negocien todo en nombre del Betis, leugo será el club quien firme lo negociado, apoyandose en sus juricdicciones que tanto llevan a gala.

                            Por cierto, no tienen potestad para regular, examinar y controlar todo del Betis. ¿ Quién le ha dicho eso ?. Me parece que está usted confundido, porque si es así, quiero ver ahora mismo el contrato de compra de Mariano Pavone y las transferencias que se han hecho y, lo más importante, a quién se han hecho.
                            A lo mejor nos llevábamos una gran sorpresa.

                            Asimismo, si pudieran controlar todo del Betis sabríamos los términos exactos de los contratos del Betis con Encadesa, Tegasa y demás. También todas las facturas del Betis de los últimos 15 años. Seguro que más de uno acababa en la cárcel............


                            Ojalá pudiera PNB tener acceso a todos esos datos........

                            Comentario


                            • Re: Lopera AMENAZA con no terminar el estadio.

                              Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                              Porque de amagar y no dar ya estamos hartos(por lo menos yo). El enlace que me pones es sobre una sentencia de pago de irpf, que tb la tienen otros clubes. Para demostrar que metió la mano deberían poer la sentencia tan prestigiosos juristas y que saliera codenado, pero no amagar y no dar, te lo vuelvo a repetir.
                              Yo de lo que estoy harto es de humillaciones y de vejaciones y de guerras y de mentiras y de amenzas!!!! ¿tú no?
                              A mi me da igual que otros clubs tengan sentencias condenatorias de hacienda, pero en mi club no porfavor. Por lo menos eso pensamos muchos, si a ti te da igual que las haya???
                              Y referente a la "Sentencia Tegasa" de la Audiencia Nacional, ¿Tambien la tienen otros clubs?

                              Comentario


                              • Re: Lopera AMENAZA con no terminar el estadio.

                                Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                                Te digo lo mismo que al otro forero, tú de verdad te has creido que Lopera va a dejar a nadie gestionar algo del Betis mientras él esté ahí??

                                Y vuelvo a insistir, no hay absolutamente nada que negociar. El PGOU es el que es, y las condicones están muy claras: el dinero de la recalificación es para la terminación del Estadio y el resto para el Betis, no para encadesa.

                                Y en otro orden de cosas, la sentencia que te he puesto demuestra que "la tonta" (véase Tegasa, encadesa...) se financiaba con los ingresos del Betis y no al revés como nos quería hacer creer Lopera. Es decir, para que lo entiendas, que El Salvador del Beticismo lleva años llevándose para sus empresas el dinero que general el Real Betis.

                                Y, por último, no se preocupe que si se demuestra la existencia de delito societario y el consiguiente perjuicio para la entidad, los béticos (ya sea la liga de juristas o cualquier otra Asociación) se encargarán de que Lopera pague por ello.
                                Yo no me preocupo, quienes deberian de preocuparse sois todos los que dais por hecho que lopera ha metido la mano y confiais en la denuncia de los afamados juristas béticos, porque como no la pongan o la pierdan la credibilidad de la oposición será cero.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X