Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estadio Completo Ya!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Lopera AMENAZA con no terminar el estadio.

    Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    Con tu permiso amigo, y si tu frase no tiene Copyright te la tomo prestada para abrir un post que se me ha ocurrido
    Soy el respresentante de Clyde, estos temas los llevo yo....

    Comentario


    • Re: Que Nadie Se Queje

      Originalmente publicado por papajones Ver Mensaje
      Señores, ¡ no le demos mas vueltas¡ : Lopera está muerto y enterrado, solo que todavia no lo sabe. El " pograma " de esta terde lo confirma.
      PD: Ivan: no hay en Sevilla un " bujero " lo suficientemente grande dondo esconderte cuando esto acabe, desgraciao.
      muerto y enterrado??? no se, no se yo. Segun los medios, ayer Lopera fue recibido muy bien, al final del partido la gente casi le aclamaba. Vamos que mientras lo escuchaba este mediodia , se me caian lagrimas de impotencia y de indignacion. pero todavia hay gente que le pueda seguir riendo las gracias a ese sin.verguenza???

      Comentario


      • Re: Lopera AMENAZA con no terminar el estadio.

        Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
        Soy el respresentante de Clyde, estos temas los llevo yo....
        y a ti quien te representa??

        Comentario


        • Re: Lopera AMENAZA con no terminar el estadio.

          Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          y a ti quien te representa??

          Comentario


          • Re: Bien por Manuel Castaño y por Manuel Ruiz de Lopera!

            Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
            a ver si aclaramos las ideas, los privados son para hablar algo que no tenga nada que ver con el tema, y creo que él te está preguntado algo sobre lo que piensas de lo que ha dicho lopera y castaño, creo.
            pelusa o parece mentira, o no lo habras leido y se te habrá pasado:

            me a dicho literalmente: eso no dice nada bueno de ti, si quieres te lo quoteo. ahora bien si eso se permite aquí o es normal en este foro me callaré (pensaba que para dirigir adjetivos y apreciaciones personales etaban lo PM, porque a lo mejor o a lo peor yo tambén puedo tener apreciaciones sobre mucha gente pero no las escribo aquí)

            Comentario


            • Re: Bien por Manuel Castaño y por Manuel Ruiz de Lopera!

              Originalmente publicado por Anticerdillista Ver Mensaje
              pelusa o parece mentira, o no lo habras leido y se te habrá pasado:

              me a dicho literalmente: eso no dice nada bueno de ti, si quieres te lo quoteo. ahora bien si eso se permite aquí o es normal en este foro me callaré (pensaba que para dirigir adjetivos y apreciaciones personales etaban lo PM, porque a lo mejor o a lo peor yo tambén puedo tener apreciaciones sobre mucha gente pero no las escribo aquí)
              Cuanto rodeo para no contestar una simple pregunta. ¿Tanto le cuesta contestarla? Me reafirmo en que quien esté deacuerdo con lo que ha dicho Castaño de PNB y Lopera de la terminación del estadio, no tiene dos dedos de frente

              Comentario


              • Re: Bien por Manuel Castaño y por Manuel Ruiz de Lopera!

                Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
                Cuanto rodeo para no contestar una simple pregunta. ¿Tanto le cuesta contestarla? Me reafirmo en que quien esté deacuerdo con lo que ha dicho Castaño de PNB y Lopera de la terminación del estadio, no tiene dos dedos de frente
                O de verdad piensan que la culpa de no terminar el estadio es por la culpa de la Oposicion..... con lo cual no tendrian dos dedos de frente... sino 7¡¡¡¡

                Comentario


                • Re: Lopera AMENAZA con no terminar el estadio.

                  Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  Con tu permiso amigo, y si tu frase no tiene Copyright te la tomo prestada para abrir un post que se me ha ocurrido
                  Sin problema..y ese presunto representante que ha salido por ahí,ni caso.Sólo tiene intereses carnales

                  Comentario


                  • Re: Que Nadie Se Queje

                    Originalmente publicado por pacodemedina Ver Mensaje
                    Yo tras esto no tengo nada más que decir de este personaje. Aunque hay miles de razones, esta frase me duele especialmente. 8 años la afición esperando Gol Sur por dejadez, por Hacienda, por chapucero, por mentiroso...y en el 2007, tras decir el Vicealcalde y Delegado de Urbanismo que nos paga el Estadio el Ayuntamiento, nos amenaza con no hacerlo porque hay mucha gente que apoya los movimientos sociales que están en contra de su nefasta y patética gestión. Con el Beticismo no se juega sin verguenza. El chantaje con los tuyos es deleznable, mezquino y de bajeza moral. Es un resumen de la esencia de Lopera. Que te den.

                    A M E N

                    Quien seria el opositor que recomendo a odonkor, o el opositor que confecciono la plantilla de esta temporada... quien seria el betico mal acostumbrado que decidio vender a joaquin y a oliveira... y el destructor que recomendo a josemari... maldita sea el de la oposicion que no quiso fichar a marcelino y echo en su dia a juande ramos... malditos sean todos los opositores que echaron de aqui a serra ferrer como a un perro...

                    Comentario


                    • Re: Lopera AMENAZA con no terminar el estadio.

                      Lopera Vete Ya¡

                      Comentario


                      • Re: Lopera AMENAZA con no terminar el estadio.

                        se refuija en la oposicion para no gastarse la pasta...lopera que ya te hemos calao!!!!

                        VIVA EL BETIS LIBRE!!!!!!!

                        Comentario


                        • Re: Lopera AMENAZA con no terminar el estadio.

                          Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                          Sin problema..y ese presunto representante que ha salido por ahí,ni caso.Sólo tiene intereses carnales

                          ajajaj pues te pasa igual que a mi con mis supuestas representantAs

                          Comentario


                          • Re: Que Nadie Se Queje

                            Tras mucho meditar lopera, en como poder ganar un poco mas de tiempo, como lleva haciendo muuucho tiempo, soltando cortinas de humos, esta vez ha pensado esto, en decir esta estupidez inmensa, a la vez que piensa que esos beticos, que le crean, le echaran la culpa a las plataformas de la no terminacion del estadio, lamentable, y mas lamentable aun, los que le apoyan, cosa que vivo en mi casa, para mi sopresa, de que hace bien, que lo acaben los otros, o icnluso que hagan otro Betis, tengo que oir....

                            Lamentable las palabras de esta persona, pero la vez ha creido ser cuco en este caso, intentando quitarse presion, echarsela a otros! encima, y creer haber encontrado la excusa para seguir sin terminar el estadio....
                            Persona afincada en jabugo, no se llevaran un solo euro de ese convenio.


                            Y digo yo....si dicen que somos 4 gatos, por que no hace el estadio para esos 39996 que le apoya? por que los castiga?....
                            por qu no lo hace y les calla la boca a esos 4 gatos?
                            en fin...donde no hay...
                            Editado por última vez por 29añosocio; https://www.betisweb.com/foro/member/1948-29a%C3%B1osocio en 16/11/07, 21:41:29.

                            Comentario


                            • Re: Lopera AMENAZA con no terminar el estadio.

                              Originalmente publicado por al final de la palmera Ver Mensaje
                              este tio cada dia me pone mas ataca. ufff
                              LOPERA TERMINA EL CAMPO Y VETE YA DE UNA PUÑETERA VEZ!!!!!!!!COÑOOOO
                              Que se vaya ya con o sin terminar el campo. lo importante es no soportar a un señor que CANCER para el BETIS

                              Comentario


                              • Re: Lopera AMENAZA con no terminar el estadio.

                                Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                                Pues eso, estoy escuchando a Manolito y dice que no va a poner ni un ladrillo a traves del convenio urbanistico, que se lo va a proponer a su consejo, para que lo haga la oposicion, y que incluso, puede no hacerlo efectivo, "porque eso tiene unas fechas y unos plazos, que si no se cumplen, no se hace"...amenaza con tirar por tierra el acuerdo con el ayuntamiento.

                                INCREIBLE, estilo Jabugo...
                                Lo que tiene que hacer es irse ya a su puñetera casa y dejar en paz a los béticos, en vez de vengarse de los que no lo quieren. Qué poca vergüenza tiene este señor.
                                Que se vaya de una vez

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X