Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estadio Completo Ya!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Bien por Manuel Castaño y por Manuel Ruiz de Lopera!

    Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
    Tanto que habla de respetar las normas del foro, no abuse de las mayúsculas. No le he faltado al respeto, simplemente le he hecho UNA PREGUNTA RELACIONADA CON EL TEMA DEL POST, así que no saque las cosas de quicio


    Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
    ¿Estás deacuerdo con el ataque de Castaño a PNB (infundado y encima, FALSO) y las declaraciones de Lopera diciendo que termine el estadio la oposición?

    Éso no dice mucho a favor de ti. Bueno más bien no dice nada bueno de ti


    Originalmente publicado por Anticerdillista Ver Mensaje
    y ahora digame usted en donde y en que post me he drigido yo hacia su persona.
    a ver tio, que se puede dirigir a ti para cambiar impresiones sobre tus comentarios, una cosa distinta es el que te haga comentario que no venga al caso del post.

    Comentario


    • Re: Bien por Manuel Castaño y por Manuel Ruiz de Lopera!

      Originalmente publicado por Anticerdillista Ver Mensaje
      y ahora digame usted en donde y en que post me he drigido yo hacia su persona.
      Yo no digo que se haya dirigido a mi persona. Es más, lo estoy esperando. Le he hecho una pregunta y aun sigo intrigado por conocer su respuesta

      Pero por lo visto tendré que esperar sentado

      Comentario


      • Re: Lopera AMENAZA con no terminar el estadio.

        Lopera ha criado a la oposicion ¿en la abundancia? tendremos alguna champions, alguna liga, de la cual yo no me enterao.

        Comentario


        • Re: Lopera AMENAZA con no terminar el estadio.

          Muchas palabras, demasiadas para no decir nada. Gracias a los Manueles (Castaño y Ruiz Avalos) por demostrarnos todo lo beticos que sois y lo ingratos que somos con ustedes. No olvidaros que somos los mismos, los que gritamos la temporada pasada en la Cartuja, los del dia del Zaragoza, los de Jaen, los de la final de copa, en fin tenemos nuestras cosillas, pero cuanto me gustaria escuchar una palabra de autocritica, un sincero arrepentimiento por tantas y tantas verguenzas como nos habeis hecho pasar. Esta declaracion de intenciones solo dice a las claras que sin instalar un beticometro, a vosotros solo os importa mas el dinero que el Betis.

          Comentario


          • Re: Que Nadie Se Queje

            LOPERA ESTÁS MATANDO A LO QUE MÁS QUIERO..

            Comentario


            • Re: Que Nadie Se Queje

              Puedo decir que hoy es un dia triste para el beticismo,lo que he escuchado hoy en Radio Betis,ha sido de verguenza,y queda mucho mucho que aguantar a este ***********.

              Comentario


              • Re: Que Nadie Se Queje

                Es imposible que este "señor" piense que nos todavía nos puede engañar con argumentos tan absurdos.

                Comentario


                • Re: Ya No Quiere Terminar El Estadio

                  Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
                  seguro que donmanue hace eso para darle suspense, que don manue es bueno!!!!


                  me gustaria a mi ver por aqui a esos que un dia critican, y al dia siguiente estan enganchados al regimen como si fuese cocaina..
                  no lo hace porque de ahi no puede trincar asi de claro este tio es deleznable y larriva es vergonzoso

                  Comentario


                  • Re: Bien por Manuel Castaño y por Manuel Ruiz de Lopera!

                    Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                    a ver tio, que se puede dirigir a ti para cambiar impresiones sobre tus comentarios, una cosa distinta es el que te haga comentario que no venga al caso del post.
                    bueno voya tener que escribirlo yo:

                    no dice nada bueno de mi persona.

                    ya que me has respondido aquí también lo hago yo: creía que para dirigirse hacia mi persona estaban los pm.

                    Comentario


                    • Re: Bien por Manuel Castaño y por Manuel Ruiz de Lopera!

                      Originalmente publicado por isidoro Ver Mensaje
                      He estado escuchando en Radio Betis en el programa de la hora de la verdad a Manuel Castaño y a Manuel Ruiz de Lopera, y muy bien todo lo que han dicho. A mi personalmente me han llegado al alma muchas cosas de las que han recordado y mi apoyo y mi confianza la siguen teniendo. Tony de Carmona.
                      Pués de las cosas que han dicho lo verdaderamente grave es la amenaza de la no culminación del estadio, si el estadio no se termina el único y gran culpable será Manuel Ruiz de Lopera, repito el único y gran culpable, y esa carga la llevará para el resto de la historia del Real Betis. A pesar de esto siguen teniendo tu confianza, de verdad no lo entiendo, yo ya estoy cansado de amenazas, de verdad muy cansado.

                      Comentario


                      • Re: Lopera AMENAZA con no terminar el estadio.

                        Yo sabia que esta panda de rateros capiteanada por el analfabeto *******,no acababa el Estadio,y todo porque ya ha dicho el Ayuntamiento que de trincar na de na,y claro eso les ha roto los esquemas.A LA CARCEL,YA,HOMBRE.

                        Comentario


                        • Re: Bien por Manuel Castaño y por Manuel Ruiz de Lopera!

                          Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                          a ver tio, que se puede dirigir a ti para cambiar impresiones sobre tus comentarios, una cosa distinta es el que te haga comentario que no venga al caso del post.

                          Originalmente publicado por Anticerdillista Ver Mensaje
                          bueno voya tener que escribirlo yo:

                          no dice nada bueno de mi persona.

                          ya que me has respondido aquí también lo hago yo: creía que para dirigirse hacia mi persona estaban los pm.
                          a ver si aclaramos las ideas, los privados son para hablar algo que no tenga nada que ver con el tema, y creo que él te está preguntado algo sobre lo que piensas de lo que ha dicho lopera y castaño, creo.

                          Comentario


                          • Re: Bien por Manuel Castaño y por Manuel Ruiz de Lopera!

                            Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                            Esto es lo más asqueroso, clasista, pedante, repugnante e intolerable que he leido em mucho tiempo.

                            O sea, los béticos no tenemos derecho a ser grandes, somos unos pobres muertos de hambre, maleducados y desgradecidos...QUÉ ASCO


                            Pero claro, luego salen foreros a defender estas palabras y es cuando te das cuenta de lo que es la mayoría de esta afición. Pues bien, señores, el día que por fin se marche este impresentable y toda su camarilla de ********* y abrazabustos, VOSOTROS, LOS QUE HOY AVERGONZÁIS A LOS DEMÁS BÉTICOS, TAMBIÉN CELEBRARÉIS QUE SEAMOS UN CLUB GRANDE.
                            humillante estos con pagar la luz las camisetas y hacer una ciudad deportiva de mediopelo nos quieren callar, debeis DEBEISSSSSSSSSSSS HACER UN BETIS GRANDE PORQUE EL POTENCIAL ES TREMENDO trileros maleducados

                            Comentario


                            • Re: Estadio Completo Ya!!!

                              Originalmente publicado por Anticerdillista Ver Mensaje
                              GRACIAS por poner chincheta a este tema.. la verdad es q llevaba tiempo esperandolo... tb MUCHAS GRACIAS a los q demuestran estar preocupados con este asunto..., xq si os parais a pensar.. ES MUCHO MAS q kitar una grada de regional.. y cerrar el campo.. en siguientes post ire aclarando a todoS.. lo q significa o significaria el comienzo de las obras.. ..prometidas hace mas de 6 años..., al igual q iré aportando al más puro "estilo Lopera"... varios recortes de mi emeroteca sobre el estadio.. y las promesas q nunk se llegarona a cumplir... ESTAR ATENTOS



                              [marq=left:3e309f1e1a]POR UN CENTENARIO SIN GRADA DE REGIONAL..., GRITA CLARO Y ALTO: GOL SUR NUEVO YA !!![/marq:3e309f1e1a]
                              Sin más que añadir...

                              Comentario


                              • Re: Bien por Manuel Castaño y por Manuel Ruiz de Lopera!

                                Originalmente publicado por Anticerdillista Ver Mensaje
                                bueno voya tener que escribirlo yo:

                                no dice nada bueno de mi persona.

                                ya que me has respondido aquí también lo hago yo: creía que para dirigirse hacia mi persona estaban los pm.
                                ojalá la justicia destape los chanchullos de los pajarracos que estñan destruyendo nuestro club y pasen una temporadita en algo que se le parece mucho a tu avatar.

                                ¿Qué queda de los tiempos de tu reivindicación de "Gol sur nuevo YA!?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X