Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estadio Completo Ya!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: La culpa de lo que pasa en el Betis....

    Originalmente publicado por MarcialMedFam Ver Mensaje
    Realmente, y muy a mi pesar, como decía alguien por ahí detrás, lo peor está por venir, y este DITERO, CALIGULA, DEFRAUDADOR, LADRON, morirá matando
    Puedes estar seguro de que hay mucha gente trabajando para que eso no ocurra

    Comentario


    • Re: Bien por Manuel Castaño y por Manuel Ruiz de Lopera!

      Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      :eek: Por un lao quieres un Gol Sur nuevo y por otros apoyas la intervencion :eek::eek:
      Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje

      Haztelo mirar






      Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
      me gustaria que dejasemos opinar a todo el mundo esto es un foro, por favor, si quereis decirle algo a demas foreros usar los privado, cooperemos
      Originalmente publicado por Anticerdillista Ver Mensaje
      YA NO SOLO TE LO DIGO YO SINO QUE TE LO DICE UN MODERADOR:
      tampoco ha dicho nada malo este forero Trianero, dejemos ya los temas personales, por favor

      Comentario


      • Re: Bien por Manuel Castaño y por Manuel Ruiz de Lopera!

        Originalmente publicado por isidoro Ver Mensaje
        He estado escuchando en Radio Betis en el programa de la hora de la verdad a Manuel Castaño y a Manuel Ruiz de Lopera, y muy bien todo lo que han dicho. A mi personalmente me han llegado al alma muchas cosas de las que han recordado y mi apoyo y mi confianza la siguen teniendo. Tony de Carmona.
        jaja gracias a gente como tu que vive en la edad moderna estamos asi yo que tu iva ya cogiendo un pico y una maza i me ponia a tirar gol sur

        Comentario


        • Re: Bien por Manuel Castaño y por Manuel Ruiz de Lopera!

          Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          anda ve y que te de una estampa del busto firmada pa la cartera... desde luego asi nos luce el pelo... tenemos lo que nos merecemos... sale lopera y castaño a los medios y mas de uno con las lagrimas saltadas...
          como siempre dolvi... acertadisimo comentario.

          lamentable lo de algunos macho... simplemente lamentable.

          Comentario


          • Re: Lopera AMENAZA con no terminar el estadio.

            No he podio escuchralo y me hubiera gustado, k coraje!!! siempre hace lo mismo ante la discrepancia de la gente el ataca con amenazas. Siempre lo ha hecho, hasta en los mejores tiempo, lo que pasa que a menor escala, ya que las quejas de la gente eran minimas.

            Comentario


            • Re: Bien por Manuel Castaño y por Manuel Ruiz de Lopera!

              parece ser que aqui hay algunos que han llorado mas con la entrevista que mi madre con el final del "derecho de nacer"

              Comentario


              • Re: La culpa de lo que pasa en el Betis....

                Originalmente publicado por narayanverdiblanco Ver Mensaje
                -De los malos fichajes: CÚPER
                -Del fichaje de Cúper: LOS TÉCNICOS
                -Del Lopera vete ya: LOS QUE REGALAN ENTRADAS
                -De que la Audiencia Nacional diga que TEGASA fue financiada por el RBB: EL MUNDO
                -De que no se acabe el Estadio: PNB, LA OPOSICIÓN QUE LE METE MIEDO AL AYUNTAMIENTO. AHORA TAMBIÉN LA LIGA DE JURISTAS BÉTICOS.
                -De los malos arbitrajes: LA FEDERACIÓN, QUE PERJUDICA AL BETIS POR APOYAR A JAVIER TEBAS
                -De la supresión del Día Mundial del BETICISMO: LA FALTA DE FINANCIACIÓN. LAS INSTITUCIONES PÚBLICAS QUE NO GARANTIZAN LA SEGURIDAD.
                -De que el Betis esté penúltimo: LOS POSTES Y LAS LESIONES.

                Si es que no os enteráis....
                Di que si,hombre,pero la Copa la ganó EL,clasificó para Champions EL,jugó otra final de Copa EL,ha jugado más partidos en Europa que nadie EL...si es que no estamos en lo que tenemos que estar...pagar,cantar Betis Betis aunque el equipo (y el estadio) se caiga a cachos y sobre todo,no plantearnos la blasfema posibilidad de querer un Betis mejor.Así los quiere Don Manué...

                Comentario


                • Re: Bien por Manuel Castaño y por Manuel Ruiz de Lopera!

                  Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  asi es... esta es la aficion que se merece un equipo que esta penultimo y con muchas posibilidades de bajar a segunda... el que quiera un equipo que quiera crecer y ambicionar titulos que se haga del madrid o del barcelona... segun esta clase de aficionado, ser betico es asimilar el cutrerio, la miseria y el ambiente friki...
                  En fin, debe ser el peaje que hay que pagar por ser bético.

                  Comentario


                  • Re: Bien por Manuel Castaño y por Manuel Ruiz de Lopera!

                    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    parece ser que aqui hay algunos que han llorado mas con la entrevista que mi madre con el final del "derecho de nacer"
                    Lágrimas caerán, lágrimas caerán....

                    Comentario


                    • Re: Bien por Manuel Castaño y por Manuel Ruiz de Lopera!

                      Y remitiendonos al Tema.....

                      Isidoro vale que apoyes a Lopera y demas.... pero que le des la razon con el tema del estadio.... y que encima apoyes a quien nos llama borracho jope macho...

                      Tampoco hacia falta abrir este post.... podias haber opinado en el de la hora de la verdad tio... aqui lo que vas a conseguir es que en este tema mas de uno (sin razon ninguna) se acuerde de tu familia compañero

                      Comentario


                      • Re: Bien por Manuel Castaño y por Manuel Ruiz de Lopera!

                        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        yo estoy dando mi opinion... y opino que si quieres un estadio terminado segun su admirado lopera, unase a los juristas que son los que lo tienen que terminar... y yo tengo educacion creo... no lo he insultado, solo le he dado un consejo...

                        no voy a contribuir a desviar el tema del foro (como muchas veces me acusan...) limitate a opianr sobre el tema del post y lo que tengas que decirme lo haces a traves de PM , ya no solo lo digo yo, sino que lo dice un moderador más arriba y las reglas del foro.

                        Con respecto al tema del post... me a parecido y es mi opinion que Castaño a tenido una intervención brillante y a llegado al corazón de mucha gente, "hablando en plata"

                        Comentario


                        • Re: Bien por Manuel Castaño y por Manuel Ruiz de Lopera!

                          Originalmente publicado por isidoro Ver Mensaje
                          He estado escuchando en Radio Betis en el programa de la hora de la verdad a Manuel Castaño y a Manuel Ruiz de Lopera, y muy bien todo lo que han dicho. A mi personalmente me han llegado al alma muchas cosas de las que han recordado y mi apoyo y mi confianza la siguen teniendo. Tony de Carmona.
                          Originalmente publicado por Anticerdillista Ver Mensaje
                          coincido contigo.

                          pd: que dos w-e-b-o-s- tiene el castaño este, no se puede hablar más claro.

                          Podeis alguno de los 2 comentar lo que han dicho para los que no los hemos oido??.

                          Más que nada para poder opinar con argumentos. Gracias.

                          Comentario


                          • Re: Bien por Manuel Castaño y por Manuel Ruiz de Lopera!

                            que ha llegado al corazon de mucha gente































































                            Comentario


                            • Re: Bien por Manuel Castaño y por Manuel Ruiz de Lopera!

                              Originalmente publicado por Anticerdillista Ver Mensaje
                              no voy a contribuir a desviar el tema del foro (como muchas veces me acusan...) limitate a opianr sobre el tema del post y lo que tengas que decirme lo haces a traves de PM , ya no solo lo digo yo, sino que lo dice un moderador más arriba y las reglas del foro.

                              Con respecto al tema del post... me a parecido y es mi opinion que Castaño a tenido una intervención brillante y a llegado al corazón de mucha gente, "hablando en plata"
                              Anda, un moderador becario!

                              Comentario


                              • Re: Bien por Manuel Castaño y por Manuel Ruiz de Lopera!

                                Originalmente publicado por Anticerdillista Ver Mensaje
                                no voy a contribuir a desviar el tema del foro (como muchas veces me acusan...) limitate a opianr sobre el tema del post y lo que tengas que decirme lo haces a traves de PM , ya no solo lo digo yo, sino que lo dice un moderador más arriba y las reglas del foro.

                                Con respecto al tema del post... me a parecido y es mi opinion que Castaño a tenido una intervención brillante y a llegado al corazón de mucha gente, "hablando en plata"
                                Y a mas de uno le ha llegao al estomago

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X