Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Estadio Completo Ya!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Lopera AMENAZA con no terminar el estadio.

    Impresionante. No lo he escuchado, pero por lo que decis por aqui, es impresionante.

    Lo único "positivo" que suponía de Lopera es que al fin y al cabo era bético aunque cada vez demostraba que su beticismo es directamente proporcional al jugo que le podía sacar a nuestro club.

    Como parece que se ve acorralado, queda demostrado que ni si quiera es bético, es un enfermo de avaricia.

    Qué pena, con lo bien que podía haber quedado si hubiese hecho las cosas que dijo. Hubiese pasado a la historia como un grande del Betis, quizás como el más grande. Ahora pasará a la historia también, pero como una leyenda negra que contaremos a nuestros nietos.

    Lopera, reflexiona, acuérdate de tu Gran Poder, no seas tan avaricioso. Dice el Evangelio más o menos, "Pasará antes un camello por el ojo de una aguja que un rico por la puerta del Cielo" (verdiblanco por supuesto).

    Comentario


    • Re: Lopera AMENAZA con no terminar el estadio.

      Originalmente publicado por you'll never walk alone Ver Mensaje
      Pese a todo lo que está pasando y lo que estamos pasando, valga el juego de palabras, estamos viviendo uno de los momentos más importantes de la Historia del club en sus 100 años de historia....creo que cmparablea lo que aquellos Beticos de 3ª vivieron.
      Sin lugar a dudas y lo peor es que la afición no se revela de verdad. Actuación pacífica pero contundente YA.

      Comentario


      • La culpa de lo que pasa en el Betis....

        -De los malos fichajes: CÚPER
        -Del fichaje de Cúper: LOS TÉCNICOS
        -Del Lopera vete ya: LOS QUE REGALAN ENTRADAS
        -De que la Audiencia Nacional diga que TEGASA fue financiada por el RBB: EL MUNDO
        -De que no se acabe el Estadio: PNB, LA OPOSICIÓN QUE LE METE MIEDO AL AYUNTAMIENTO. AHORA TAMBIÉN LA LIGA DE JURISTAS BÉTICOS.
        -De los malos arbitrajes: LA FEDERACIÓN, QUE PERJUDICA AL BETIS POR APOYAR A JAVIER TEBAS
        -De la supresión del Día Mundial del BETICISMO: LA FALTA DE FINANCIACIÓN. LAS INSTITUCIONES PÚBLICAS QUE NO GARANTIZAN LA SEGURIDAD.
        -De que el Betis esté penúltimo: LOS POSTES Y LAS LESIONES.

        Si es que no os enteráis....

        Comentario


        • Re: Lopera AMENAZA con no terminar el estadio.

          Este enfermo esta abusando MUCHO MUCHO de la paciencia de los beticos.

          Comentario


          • Re: Lopera AMENAZA con no terminar el estadio.

            Una nueva amenaza ante un nuevo movimiento.

            Lo de siempre, si alguien mueve ficha, pues a atacarle, en este caso acojonando a la gente.

            Hoy me siento desilusionado más que nunca, tengo la sensación de que estamos en una dictadura.

            Y lo triste realmente no es él, sino los *******s, aquellos que le siguen apoyando, y que le dan fuerza para seguir justificando una y otra vez sus actos de persona no cuerda.

            ¿Qué será lo siguiente tras la asamblea?,

            Preparemosno porque va a estar calentita, y yo me pregunto ¿retransmitirá radio Betis la asamblea?.

            Mi respuesta es no. No creo que Lopera se atreva a darle un minuto de audiencia a alguien que quiera criticarle, y si no al tiempo.

            Comentario


            • Re: Lopera AMENAZA con no terminar el estadio.

              Tranquilos,esto es una partida de ajedrez o un teatro, como le gusta decir a más de uno.Va a intentar echarle a la afición encima a las asociaciones pero excepto unos pocos todos los beticos,mas tarde o mas temprano,nos hemos dado cuenta como es éste impresentable.No os olvideis de esto : El estadio se terminará con manolo o sin manolo,porque afortunadamente hay beticos con poder economico y politico concienciados en el problema que hay.
              Cada día que pasa tiene mas mala cara.

              Comentario


              • Re: Lopera AMENAZA con no terminar el estadio.

                Originalmente publicado por ninoani Ver Mensaje



                Hoy me siento desilusionado más que nunca, tengo la sensación de que estamos en una dictadura.
                No la tienes compañero, es una realidad total.

                Comentario


                • Re: Lopera AMENAZA con no terminar el estadio.

                  ¡¡¡ DONDE ESTÁN LAS PEÑAS BÉTICAS POR DIOS !!!

                  No tienen ningún argumento para no sindicar las acciones con PNB

                  Compañeros, son entidades que tienen muchas acciones y que podían ayudar MÁS para echar a este DEFRAUDADOR DE HACIENDA CONDENADO POR LA JUSTICIA

                  ¡¡¡ ÁNIMO PEÑAS BÉTICAS UNIROS CONTRA EL DICTADOR !!!

                  NO SURRENDER BETIS

                  Comentario


                  • Re: La culpa de lo que pasa en el Betis....

                    Ironía, ¿no?

                    Comentario


                    • Bien por Manuel Castaño y por Manuel Ruiz de Lopera!

                      He estado escuchando en Radio Betis en el programa de la hora de la verdad a Manuel Castaño y a Manuel Ruiz de Lopera, y muy bien todo lo que han dicho. A mi personalmente me han llegado al alma muchas cosas de las que han recordado y mi apoyo y mi confianza la siguen teniendo. Tony de Carmona.

                      Comentario


                      • Re: Lopera AMENAZA con no terminar el estadio.

                        Lo verdaderamente triste de todo esto,es que haya hermanos beticos que se lo creen aun,triste muy triste.

                        Comentario


                        • Re: La culpa de lo que pasa en el Betis....

                          Sinceramente es otra más de este que tenía que llevar los brazos atados a la espalda. Lo que es de vergüenza es que la gente siga sentada en su asiento esperando que algo pase, y al final los mismos 50 "románticos" estamos en la puerta de cristales

                          ¿CUANDO ABRIREMOS LOS OJOS SEÑORES? Hasta que no tomemos el palco, las oficinas, la ciudad deportiva, el club en definitiva, no se acabará esta pesadilla

                          Realmente, y muy a mi pesar, como decía alguien por ahí detrás, lo peor está por venir, y este DITERO, CALIGULA, DEFRAUDADOR, LADRON, morirá matando

                          PD: Sr. Alepachon, es usted un crack
                          Editado por última vez por MarcialMedFam; https://www.betisweb.com/foro/member/6598-marcialmedfam en 16/11/07, 19:36:34. Razón: Se me coló un taquito

                          Comentario


                          • Re: Bien por Manuel Castaño y por Manuel Ruiz de Lopera!

                            Originalmente publicado por isidoro Ver Mensaje
                            He estado escuchando en Radio Betis en el programa de la hora de la verdad a Manuel Castaño y a Manuel Ruiz de Lopera, y muy bien todo lo que han dicho. A mi personalmente me han llegado al alma muchas cosas de las que han recordado y mi apoyo y mi confianza la siguen teniendo. Tony de Carmona.
                            ¿ que ha dicho que no he escuchado nada

                            Comentario


                            • Unica Forma De Echar A Lopera

                              Después de todas las historias de los últimos años, y de tantísimos posts en todas las paginas beticas, estoy segura que hay una única forma de echa a Lopera del Betis.

                              Ni PNB, ni notables, ni 100 abogados, ni 2500 notarios, la forma es:

                              UN TIO CON DOS COJ ONES Y LA PASTA SUFICIENTE.

                              Comentario


                              • Re: Bien por Manuel Castaño y por Manuel Ruiz de Lopera!

                                anda ve y que te de una estampa del busto firmada pa la cartera... desde luego asi nos luce el pelo... tenemos lo que nos merecemos... sale lopera y castaño a los medios y mas de uno con las lagrimas saltadas...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X