Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estadio Completo Ya!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Lopera AMENAZA con no terminar el estadio.

Me estoy quedando fria dice que le da igual perder las fechas pero que el no va a hacer nada por que se ponga un ladrillo dice que se dedique la oposicion a eso que no habria cosa mas bonita que la oposicion terminara el campo muy fuerte

Comentario

Por supuesto.La obra lleva casi DIEZ AÑOS paradas por la oposición.A esto,en mi pueblo,se le llama echar a la gente encima.O intentarlo.Gracias a Dios las historias para no dormir de este sujeto no se las cree nadie.Si no acaba el estadio es porque el Sr. Carrillo está poniendo todos los medios en su haber para que no pueda meter la cuchara.Que bueno es Don Manué.Como quiere a sus criaturitas.Démosle otros quince años...

...una ****** pa tí,Manolito.

Comentario

• Re: Ya No Quiere Terminar El Estadio

seguro que donmanue hace eso para darle suspense, que don manue es bueno!!!!

me gustaria a mi ver por aqui a esos que un dia critican, y al dia siguiente estan enganchados al regimen como si fuese cocaina..

Comentario

Ahora es por esto, mañana será por otra cosa, pero el discurso ya no cuela. Si lo queremos ver terminado, tendrá que ser sin Lopera. Así de simple.

Comentario

Bueno era de esperar que tenia que soltar una de sus perlas y evidentemente como no relacionada con el estadio
            Don Manué lo que tiene usted es mu poca vergüenza y en muchos sitios a los que no cumplen algo se les machaca asin que espero que te hayas preparado sino te veo con camisa de fuerza

Comentario

Beticos Levantaos Ya Co.ño.

Comentario

Originalmente publicado por patruki Ver Mensaje
                Me estoy quedando fria dice que le da igual perder las fechas pero que el no va a hacer nada por que se ponga un ladrillo dice que se dedique la oposicion a eso que no habria cosa mas bonita que la oposicion terminara el campo muy fuerte
                Chiquilla,tu no te preocupes.que pillo el pico y la pala mañana mismo y tiro gol sur.Si no se cae antes solo.Alguien de Pnb tiene cemento y ladrillos en casa? .Como todo lo de ese hombre,DEL TBO.

Comentario

Yo Ya Sabia Que No Lo Acababa.

Comentario

Otra pantomima más del señor del Fontanal. A quien te crees que puedes engañar tú, con el índice de analfabetismo e incultura que denota este caballero ¿cómo pretende engañar a nadie?¿Cómo se cree más listo que los demás? En fin nada nuevo bajo el sol.

PD. Este es mi mensaje nº500

Comentario

tranquilos que no van a aparecer, esto no les interesa.

Comentario

¡¡¡ BÉTICOS !!!

Por favor, no aguantad más, tenemos que hacer saber a este SIN VERGÜ...... que se tiene que ir de este GLORIOSO CLUB YA!!!!!!!!

¡¡¡ÁNIMO BÉTICOS!!!

NO SURRENDER BETIS

Comentario

esto no tiene arreglo

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                            Por supuesto.La obra lleva casi DIEZ AÑOS paradas por la oposición.A esto,en mi pueblo,se le llama echar a la gente encima.O intentarlo.Gracias a Dios las historias para no dormir de este sujeto no se las cree nadie.Si no acaba el estadio es porque el Sr. Carrillo está poniendo todos los medios en su haber para que no pueda meter la cuchara.Que bueno es Don Manué.Como quiere a sus criaturitas.Démosle otros quince años...

...una ****** pa tí,Manolito.
                            Exacto...esa es la cuestion, supuestamente ahora hay demasiada gente mirando y entorpece mucho lo que tenia pensado hacer Farusa si no hubiese habido tanta gente espectante para comprobar a ver que se hace con el dinero...

Eso le daría tanto coraje, como buen avaro y avaricioso que es, que habra dicho, si no agarro nada, para eso no lo hago, y pongo a los pies de los caballos a la oposicion.

Comentario

AH!!! ¿PERO CREIAIS QUE LO IBA A TERMINAR?

Este se va a quedar con el dinero de la recalificación, que eso es un pastón pero un pastón de los grandes. Y después sale diciendo que a él no le hace falta el dinero, pues gástatelo cab...

Comentario

LOPERA VETE YA ERES UN T...... FUERA DE AQUI

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X