Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Estadio Completo Ya!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Estadio Completo Ya!!!

    Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
    Sí, pero mas anticuado estará si no se termina. Está claro que sí, que ya se queda anticuado y que habría que haberlo acabado hace siete años, pero ya por eso no significa que dejemos de presionar a quien todos sabemos para que lo acabe. Estadio completo y nuevo nombre ya!!!!!!!!
    Parece mentira que tengamos 100 años
    Una vez terminada la estructura, lo de anticuado o no depende de como esté equipado. Hasta el nuevo Wembley es basicamente una mole de hormigón (o lo que sea) el "revestirlo" adecuadamente y dotarlo de todo tipo de servicios es lo que lo hace moderno. En ese sentido, el diseño de nuestro estadio es fantástico, lo que hace falta es que una vez terminado se aprovechen sus cualidades y tenga realmente todo lo que hace a un estadio moderno.

    Comentario


    • Re: Estadio Completo Ya!!!

      Desde luego

      Comentario


      • Re: Estadio Completo Ya!!!

        se sabe algo nuevo?

        Comentario


        • Re: Estadio Completo Ya!!!

          Estadio COMPLETO nuevo, ya. Y sí... se acerca diciembre y nada de nada.

          Comentario


          • Re: Estadio Completo Ya!!!

            Yo veo poco movimiento, pero mucho se les ha llenao la boca a algunos por medios oficiales, como para que ahora salgan con una escusa...aun asi, la desverguenza de ellos no tiene limite, basta con no volver a sacar el tema y listo...

            Comentario


            • Re: Estadio Completo Ya!!!

              lopera quiere la pasta de las recalificaciones y se larga señores .

              Comentario


              • Re: Estadio Completo Ya!!!

                Originalmente publicado por Anticerdillista Ver Mensaje
                señores pasan los días... y diciembre se acerca, pero ni se sabe el nombre de la constructora.., cada vez hay menos esperanzas...
                De verdad que no te entiendo. Eres consciente de que te engañan, y aun asi siempre que puedes defiendes lo que hace el que nos engaña.

                ¿No te das cuenta que defendiéndolo le das continuidad para que siga engañándonos?

                ¿Que si nos debe mil euros y nos paga doscientos, felicitandolo le das más tiempo para que no te pague los mil ochocientos que te debe?

                ¿Que si llevamos años con una ciudad deportiva decente y hace remodelaciones (porque la presión social le acongojaba, el agua al cuello), dándole las gracias por hacer SU DEBER le das oxígeno?

                La gente se cree sus mentiras, porque todos estamos deseando creer sus mentiras! Que bonito sería que sus mentiras fuesen ciertas, pero no lo son. Cuando lo apoyas en las nimiedades (buenas, sin dudas, pero insuficientes) haces que los dudosos se crean que ha cambiado, y no lo ha hecho....


                No se por qué escribo esto. Será la impotencia que siento al saber que cada segundo que pasa el cáncer se extiende más y más por el Betis. La palabra es dura, pero cierta. Cáncer. Y el cáncer es una carrera contra un rival que te mata.

                Comentario


                • Re: Estadio Completo Ya!!!

                  Este es el cuento del nunca acabar, todos los permisos dados pero las obras no comienzan, engaño tras engaño.

                  Comentario


                  • Re: Estadio Completo Ya!!!

                    Vuelvo a recordar, que Diciembre está a la vuelta de la esquina y que me da a mi que de nuevo, veremos las promesas caer en saco roto.

                    Recuerden, para Diciembre prometieron derribar gol sur. A partir del día uno, todos a reclamar lo que es nuestro.

                    Comentario


                    • Re: Estadio Completo Ya!!!

                      Yo creo hasta que Lopera no se vaya no harán Gol Sur....Ojalá me equivoque...


                      MUSHO BETIS!! LOPERA VETE YA!!

                      Comentario


                      • Re: Estadio Completo Ya!!!

                        esperemos a que por fin empiecen las obras...

                        Comentario


                        • Re: Estadio Completo Ya!!!

                          El caso es que me casaré y no estará terminao el estadio. Que verguenza dios mio... Esto no se ve ni en barrio sésamo

                          Comentario


                          • Re: Estadio Completo Ya!!!

                            Originalmente publicado por Chalequito Ver Mensaje
                            El caso es que me casaré y no estará terminao el estadio. Que verguenza dios mio... Esto no se ve ni en barrio sésamo
                            si fuera casarse..., yo con vero terminado antes de morir me doy con un canto en los dientes.

                            Comentario


                            • Re: Estadio Completo Ya!!!

                              Originalmente publicado por Anticerdillista Ver Mensaje
                              No se cuantas veces os voy a tener que repetir lo que pienso:

                              yo no soy ni de Lopera, no de pnb, ni de xnb ni de cjsdfiwefudc, yo soy del Betis y critico lo que se hace mal y aplaudo lo qeu se hace bien.

                              respecto a lo del gol sur, a veces pienso y creo que moriré y no veré eñ gol sur acabado.
                              Si lo que piensas está más que claro, pero una cosa es lo que pienses, y otra muy distinta es saber que perjudicas al Betis (al retrasar uno de los fines más perseguidos por todos, la finalización del estadio) al elogiar las pocas, insuficientes y obligadas cosas buenas que se hacen. Le das más tiempo en el Betis, y él es la causa de males mucho mayores.

                              ¿De qué sirve que ponga luces en la ciudad deportiva si suponiendo unos ingresos anuales de 30 kilos (ingresos, no beneficios) se queda 2,55 + los intereses de 25 kilos a plazo fijo (=burrada de pasta) COMO MINIMO? Ese dinero es el que luego no se invierte en infraestructuras ni en fichajes.

                              A cambio de qué? De una gestión anticuada.

                              Comentario


                              • Re: Estadio Completo Ya!!!

                                Yo me pregunto....por qué nadie, NADIE, le pregunta a los estos.....dirigentes... del Betis, para cuando estarán, no, no soy ingenuo de que terminarán el estadio, pero algo tendrán que decir los personajillos no?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X