Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Estadio Completo Ya!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Estadio Completo Ya!!!

    Lo que sea pero que comiencen las obras estadio completo ya.

    Comentario


    • Re: Estadio Completo Ya!!!

      Estadio completo ya, da verguenza como esta el estadio

      Comentario


      • Re: Estadio Completo Ya!!!

        Señores que os están engañando, por favor, entended de una vez que es un proyecto único, que no es posible tirar Gol Sur y dejar Preferencia en pié, que en la obra entran también los edificiosde detrás de Preferencia...

        Si queremos estadio completo, tienen que tirar Gol Sur y Preferencia a la vez. En el momento que veamos poner el primer ladrillo de los edificios de la explanadade Preferencia, si la grada si gue en pié, ahí se acabó la obra del estadio...

        Comentario


        • Re: Estadio Completo Ya!!!

          ¿Cuántos años llevamos on la obra del estadio?. ¿Alguien se acuerda cuando se dijo en un principio que iba a estar acabado?
          Dijeron hace poco no se si en La Voz del Fontanar que el gol sur se iba a tirar en Enero.

          Comentario


          • Re: Estadio Completo Ya!!!

            desde luego que nuestro estadio cuando este completo sera antiguo viendo los proyectos de otros clubes.a lolo se le acabao el dinero negro que tenia..nose como se gasto 5000 millones en denilson i aora no se gasta ni 3millones de euros.

            Comentario


            • Re: Estadio Completo Ya!!!

              yo preferiria irme al estadio olimpico y asi terminar antes preferencia y gol sur eso si si empienza otra cosa preferencia esta de pena en todos los ambitos tanto vestuarios,como palco,grada,servicios para los afionados,unas taquillas que parecen del campo de mi pueblo aunque el mi pueblo creo estan mejor enfin muchas muchas cosas que hay que mejorar

              Comentario


              • Re: Estadio Completo Ya!!!

                Originalmente publicado por sgs los palacios Ver Mensaje
                desde luego que nuestro estadio cuando este completo sera antiguo viendo los proyectos de otros clubes.a lolo se le acabao el dinero negro que tenia..nose como se gasto 5000 millones en denilson i aora no se gasta ni 3millones de euros.
                Es que eso no fue así, fué el Real Betis Balompié SAD quien gastó 5.000 millones en Denilson, puesto que ese gasto aparece en la contabilidad de la sociedad. Creo que se le debería poner punto y final al falso mito de que Lopera ha puesto dinero en el Betis porque sencillamente no es cierto.

                Comentario


                • Re: Estadio Completo Ya!!!

                  Todos pedimos la terminacion del estadio completo ya, pero yo dudo que este haga ya siquiera Gol Sur.

                  Comentario


                  • Re: Estadio Completo Ya!!!

                    Una duda...No dijo Emilio Carrillo que antes de final de año podían empezar las obras??? Nos la están colando otra vez???

                    Comentario


                    • Re: Estadio Completo Ya!!!

                      Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                      Una duda...No dijo Emilio Carrillo que antes de final de año podían empezar las obras??? Nos la están colando otra vez???
                      a ver emilio cuando nos da el ultimo documento que ya es hora

                      Comentario


                      • Re: Estadio Completo Ya!!!

                        Este tema del estadio es para descojonarse en la cara de lopera vamos...
                        Que demagogo que es este personaje... Le dice a los aficionados lo que quieren oír y después bien que se las cuela...
                        Toda una pena.

                        Comentario


                        • Re: Estadio Completo Ya!!!

                          Originalmente publicado por Chalequito Ver Mensaje
                          Este tema del estadio es para descojonarse en la cara de lopera vamos...
                          Que demagogo que es este personaje... Le dice a los aficionados lo que quieren oír y después bien que se las cuela...
                          Toda una pena.
                          La pena es que la gente se lo crea...

                          Comentario


                          • Re: Estadio Completo Ya!!!

                            Si "alguna vez" se terminara el estadio, y no creo que sea con Lopera, ya estará anticuado comparado con los de otros equipos..

                            Comentario


                            • Re: Estadio Completo Ya!!!

                              Originalmente publicado por Beltrán Ver Mensaje
                              Si "alguna vez" se terminara el estadio, y no creo que sea con Lopera, ya estará anticuado comparado con los de otros equipos..
                              Sí, pero mas anticuado estará si no se termina. Está claro que sí, que ya se queda anticuado y que habría que haberlo acabado hace siete años, pero ya por eso no significa que dejemos de presionar a quien todos sabemos para que lo acabe. Estadio completo y nuevo nombre ya!!!!!!!!
                              Parece mentira que tengamos 100 años

                              Comentario


                              • Re: Estadio Completo Ya!!!

                                Señores queda un mes y 3 dias para el mes de diciembre, el mes en el que empezaban las obras, cuando llegue el mes de enero y nos den largas de nuevo con excusas de la licencia seguiremos callados tragando como siempre?seguiremos siendo igual de conformistas?yo desde luego no espero ya gran cosa de gran parte de esta aficion

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X