por supuesto que se merecen un respeto, pero no por ser obesas sino por ser personas igual que todas las demás, pero tengo que decir que las camisetas ajustadas del betis de los últimos años son un poco agobiantes, por eso comprendo tu postura. Yo por ejemplo soy mas bien delgado (1.80 y 70 kg) y mi talla pues es la M. Pero que ocurre, que como son ajustadas, agobian bastante, por eso simepre las compro de la talla L a pesar de que la mia es la M. No quedan tan ajustadas pero tampoco holgadas. Me imagino que lo que tu reivindicas es que al igual que yo rechazo las de mi talla para no sentirme tan agobiado, las personas de talla XXL tengan esa misma posibilidad no?? entonces ahi si estoy de acuerdo totalmente, o bien que hagan tallas mas grandes o que no sean ajustadas
Ami me parece quye tantos las del madrid o barcelona te cuestan 60€ mas abratas siendo nike y adidas, yno piense ke queden tan holgadas para los flacos y para los mas rellenitos que me incluyo con una xl tambien nos podrian quedar la mar de bien y asi todos contentos, no creo que sea comodo jugar con camisetas tan ajustadas, y creo que con nike y adidas, tendriamos mejores modelos de camisetas seria un salto de calidad respecto a la marca y creo que seria mejor para todos.
Hoy al parecer estara en la presentacion de las nuevas camisetas, nuestro Gran Presidente, Don Jose Leon ...
Espero que el presidente sepa arengar a nuestra sufrida aficion, como lo lleva haciendo todo el verano, informandonos de primera mano, todos los movimientos que se estan produciendo en el Betis...
Gracias Presidente, habria que agradecerle siempre, lo cerca que ha estado de la aficion, sobre todo en estos momentos de incertidumbre por las que atraviesa la entidad en relacion con quien sera los nuevos propietarios...
Pero bueno... hoy al menos estara para la presentacion de las camisetas... todo un detalle... al menos asi lo anunciaban los medios oficiales dias atras...
sigo diciendo lo mismo y lo mantengo, eso de que aparezca lo pongo en duda, pero no me extrañaria, pq con lo que le paga don manuel, ese va, pero mantengo lo mismo, hasta que no lo vea aparecer no lo creo, ya lo veremos luego
Si no ha aparecido en público ultimamente es porque está de vacaciones, a las cuales tiene derecho como cualquier "trabajador" y más después del ajetreado año que ha vivido. No sé porqué tiene que estar en la presentación de las nuevas equipaciones si a este las camisetas no le entran por la "chorla"; mejor que desaparezca ya, antes de que lo echen del club. Si vá, alguna chorrada soltará, seguro.
Si no ha aparecido en público ultimamente es porque está de vacaciones, a las cuales tiene derecho como cualquier "trabajador" y más después del ajetreado año que ha vivido. No sé porqué tiene que estar en la presentación de las nuevas equipaciones si a este las camisetas no le entran por la "chorla"; mejor que desaparezca ya, antes de que lo echen del club. Si vá, alguna chorrada soltará, seguro.
eso de que va a soltar alguna chorrada darlo por seguro
deberiamos de llamar a Iker Jimenez para que investigue como este personaje lleva tantos años en el Betis
Comentario