Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentacion Camisetas 2008/09

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Presentacion Camisetas 2008/09

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
    siento discrepar...siempre decis que son ajustadas...pues chicos apuntarse a un gimnasio y vida sana que es bueno xD y a mi chico deportista me queda como un guante...si son caras pero como todas las demas camisetas de futbol siempre rondan los 60/70 euros..y feas? dios mio las 3 del centenario eran sencillamente perfectas
    Suerte que tienes amigo...Lo que no me parece justo es que por tener UN POCO de barriga no pueda ponerme las camisetas del Betis...y te señalo lo de UN POCO porque ni mucho menos estoy tremendamente gordo...cualquier XXL de CUALQUIER marca deportiva me va perfecta...EXCEPTO las del glorioso...me parece muy INJUSTO tener que ir al campo del glorioso vestido con la camiseta de la selección o con cualquier chaleco verde porque no PUEDO ponerme la camiseta del Betis...

Si a ti te quedan de lujo...enhorabuena...pero piensa un poco en el resto de los que no podemos ponernosla...

Ahh...y en cuanto a gustos no hay nada escrito...a mi los diseños de kappa me parecen horribles e indignos de un club como el betis...

la azul del centenario era el mismo modelo que la de la juventus en 1997 solo que en 2 tonos de azul...te lo digo porque se la regalé a mi hermano pequeño en su cumpleaños ese año...es más, todavía la conserva...ve el link e imaginatela de azul...
    http://www.classicfootballshirts.co....-Inzagfade.gif

la primera equipación era la de la juventus en 1998...pon en google "juventus kappa 1998" y sorprendete...flipalo con las comparaciones
    http://www.classicfootballshirts.co....Home-NScud.gif
    http://personales.ya.com/hinshabetik...centenario.jpg

la segunda si era "algo" más actual...la usaron varios equipos kappa entre 2000 y 2003...PA QUE VEAS ¡¡¡

Comentario

Originalmente publicado por adcerro Ver Mensaje
      Suerte que tienes amigo...Lo que no me parece justo es que por tener UN POCO de barriga no pueda ponerme las camisetas del Betis...y te señalo lo de UN POCO porque ni mucho menos estoy tremendamente gordo...cualquier XXL de CUALQUIER marca deportiva me va perfecta...EXCEPTO las del glorioso...me parece muy INJUSTO tener que ir al campo del glorioso vestido con la camiseta de la selección o con cualquier chaleco verde porque no PUEDO ponerme la camiseta del Betis...

Si a ti te quedan de lujo...enhorabuena...pero piensa un poco en el resto de los que no podemos ponernosla...

Ahh...y en cuanto a gustos no hay nada escrito...a mi los diseños de kappa me parecen horribles e indignos de un club como el betis...

la azul del centenario era el mismo modelo que la de la juventus en 1997 solo que en 2 tonos de azul...te lo digo porque se la regalé a mi hermano pequeño en su cumpleaños ese año...es más, todavía la conserva...ve el link e imaginatela de azul...
      http://www.classicfootballshirts.co....-Inzagfade.gif

la primera equipación era la de la juventus en 1998...pon en google "juventus kappa 1998" y sorprendete...flipalo con las comparaciones
      http://www.classicfootballshirts.co....Home-NScud.gif
      http://personales.ya.com/hinshabetik...centenario.jpg

la segunda si era "algo" más actual...la usaron varios equipos kappa entre 2000 y 2003...PA QUE VEAS ¡¡¡
      pues yo no veo parecido entre las equipaciones que has nombrado, no se sorprendeme

Comentario

Originalmente publicado por beticodesde1973 Ver Mensaje
        pues yo no veo parecido entre las equipaciones que has nombrado, no se sorprendeme
        A mi me parecen iguales...solo les cambian el cuello...

Pero vamos, que el tema no es lo que yo crea...se trata de que un equipo como el Betis NO TIENE unas camisetas ni un equipamiento deportivo acorde con su status ni con su historia...date cuenta que quedan POCOS equipos con esta marca...todas sus "vacas sagradas" han ido dejandolos de lado...joé...si no tienen ni página web...

alguien conoce la web de kappa ???

Comentario

Los diseños no me parecen feos, pero esa mania de hacer las camisetas para metrosexuales... da un poco de coraje. No es que este gordo, pero soy bastante ancho, fuera de cachondeo, de verdad no estoy gordo pero soy bastante berraco y ancho (todo a base de pesa y mas pesa ) y la verdad es que quedan demasiado empetadas.

Comentario

he leido:

1ª equipacion, sera homenaje a los campeones de liga del 35, asin que sera parecida a la del centenario

2ª, verde, creo que con una raya horizontal blanca

3ª, rayas horizontales de tonos celeste y verde agua, y mangas blancas

Comentario

seguro que son como la temporada que vamos a hacer. seguro que van a estar guapas...

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                Ah... va a aparecer el señor perdido??? hablará el señor León ???? Hablará del Carranza???
                esperemos que este señor no hable, por el bien todos

Comentario

veremos mañana con que nos sorprenden yo espero que sea para bien

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                    siento discrepar...siempre decis que son ajustadas...pues chicos apuntarse a un gimnasio y vida sana que es bueno xD y a mi chico deportista me queda como un guante...si son caras pero como todas las demas camisetas de futbol siempre rondan los 60/70 euros..y feas? dios mio las 3 del centenario eran sencillamente perfectas
                    No es por discrepar pero cuando un club lanza sus equipaciones tiene que pensar en todos/as. Si usted viaja a EEUU e intenta comprar una camiseta de su equipo favorito bien sea, nba, hockey, beisbol las encuentra hasta para gente de 130 Kilos, que digo yo que esta gente tambien forma parte de la masa social de un club y se vas a Inglaterra a la tienda del manchester united por ejemplo, es la odiesa en el espacio, como quieras y para quien quieras.
                    Se agradece al Sr. Lopera que mire porque sus aficionados esten "tiposos" pero el socio o simpatizante del betis que pesa 110 kilos tambien tiene derecho a comprase una camiseta de su equipo favorito. A mi por ejemplo me quedan bien, no soy tan deportista como usted pero me quedan bien, podria pensar como usted pero entiendo que no todo el mundo tiene que estar delgado.
                    En cuanto al precio, pues ya me diras, 70 euros por una camista Kappa que su calidad es justica. Lo bueno vale dinero pero siento decirte que Kappa no es para nada bueno. Ademas para no darles mas vueltas al asunto, todo se define en una palabra, Merchandising, algo que por desgracia no existe en este club.

Comentario

vaos a ver, las camisetas son ajustadas vale. pero los que decis que estais con un peso algo elevado que quereis camisetas que queden al vuelo?? no se cuales serán las camisetas más grandes, creo que las XXL, pues que sean de esa talla no quieren decir que queden holgadas, sino que le quedarán ajustadas a personas con esa talla, ahora esas personas tendrán la opción de pnersela o no. Pero si son ajustadas, serán ajustadas para todas las tallas, no se si me entendeis

Comentario

Originalmente publicado por adrimg Ver Mensaje
                        vaos a ver, las camisetas son ajustadas vale. pero los que decis que estais con un peso algo elevado que quereis camisetas que queden al vuelo?? no se cuales serán las camisetas más grandes, creo que las XXL, pues que sean de esa talla no quieren decir que queden holgadas, sino que le quedarán ajustadas a personas con esa talla, ahora esas personas tendrán la opción de pnersela o no. Pero si son ajustadas, serán ajustadas para todas las tallas, no se si me entendeis
                        Se le entiende perfectamente pero es que hay gente que no puede ni ponersela porque no le entra y a los que le entra parace el primo grambinus. Co.ño seamos serios, tanto trabajo cuesta sacar unas camisetas que no sean ajustadas para la aficion? O lo ideal, el que la quiera ajustada pues que se la compre y el que la quiera holgada pues lo mismo. Vamos a ser comprensibles con la gente obesa, por favor, merecen un respeto.

Comentario

A mi la M y la L que son las que llevo normalmente me quedaban que ni me entraban.

Comentario

Señores, piensen que están hechas para jugar al fútbol, no para tomar cervezas...

Comentario

cuando ponen las equiaciones??? alguien lo sabe??? mañana a que hora???

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                                Se le entiende perfectamente pero es que hay gente que no puede ni ponersela porque no le entra y a los que le entra parace el primo grambinus. Co.ño seamos serios, tanto trabajo cuesta sacar unas camisetas que no sean ajustadas para la aficion? O lo ideal, el que la quiera ajustada pues que se la compre y el que la quiera holgada pues lo mismo. Vamos a ser comprensibles con la gente obesa, por favor, merecen un respeto.
                                por supuesto que se merecen un respeto, pero no por ser obesas sino por ser personas igual que todas las demás, pero tengo que decir que las camisetas ajustadas del betis de los últimos años son un poco agobiantes, por eso comprendo tu postura. Yo por ejemplo soy mas bien delgado (1.80 y 70 kg) y mi talla pues es la M. Pero que ocurre, que como son ajustadas, agobian bastante, por eso simepre las compro de la talla L a pesar de que la mia es la M. No quedan tan ajustadas pero tampoco holgadas. Me imagino que lo que tu reivindicas es que al igual que yo rechazo las de mi talla para no sentirme tan agobiado, las personas de talla XXL tengan esa misma posibilidad no?? entonces ahi si estoy de acuerdo totalmente, o bien que hagan tallas mas grandes o que no sean ajustadas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X