Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentacion Camisetas 2008/09

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Presentacion Camisetas 2008/09

En la pagina oficial ya se anuncia oficialmente la presentacion de las camisetas para la temporada 2008 / 2009.
    Os dejo la noticia y el enlace y como apunte, esta confirmada la asistencia de nuestro pretó, Jose Leon... temblad

Mañana 22 de julio de 2008 a las 12.00 horas se presentará las nuevas camisetas del Real Betis Balompié de la temporada 2008/09.
    Dicha presentación se celebrará en los salones del hotel de concentración del conjunto verdiblanco, Hotel Montecastillo, y asistirán el presidente D. José León, miembros del área de marketing del club verdiblanco y miembros del departamento de la firma Kappa.

http://www.realbetisbalompie.es/noti...a.html?id=4762

Re: Presentacion Camisetas 2008/09

Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
    En la pagina oficial ya se anuncia oficialmente la presentacion de las camisetas para la temporada 2008 / 2009.
    Os dejo la noticia y el enlace y como apunte, esta confirmada la asistencia de nuestro pretó, Jose Leon... temblad

Mañana 22 de julio de 2008 a las 12.00 horas se presentará las nuevas camisetas del Real Betis Balompié de la temporada 2008/09.
    Dicha presentación se celebrará en los salones del hotel de concentración del conjunto verdiblanco, Hotel Montecastillo, y asistirán el presidente D. José León, miembros del área de marketing del club verdiblanco y miembros del departamento de la firma Kappa.

http://www.realbetisbalompie.es/noti...a.html?id=4762
    Ah... va a aparecer el señor perdido??? hablará el señor León ???? Hablará del Carranza???

Comentario

Pues siendo nuestro "querido" presidente, todo es posible... La verdad es que ultimamente ha estado muy tranquilo, asi que a ver como se porta mañana.

Comentario

Esperemos que sean diseños guapos... y no hagan alguna chapusssilla

Comentario

Originalmente publicado por kiwi Ver Mensaje
          Esperemos que sean diseños guapos... y no hagan alguna chapusssilla
          Siguen siendo kappa...pues ya tienes la respuesta...camisetas para anorexicos, tremendamente caras y feas como la madre que las parió...

Comentario

Segun he visto la nueva foto de Pavone en la galeria BW, casi al 100% se puede decir que los colores de la tercera equipacion seran esos.
            Os dejo la web para que la veais.
            http://www.betisweb.com/gallery/showimage.php?i=27786
            Saludos!

Comentario

A ver con qué nos "sorprende" Kappa esta vez ¬¬

Comentario

alguna foto hay ya?

Comentario

La que lleva pavone no me gusta, prefiero la que pusieron celeste con las mangas blancas

Comentario

Originalmente publicado por adcerro Ver Mensaje
                    Siguen siendo kappa...pues ya tienes la respuesta...camisetas para anorexicos, tremendamente caras y feas como la madre que las parió...
                    siento discrepar...siempre decis que son ajustadas...pues chicos apuntarse a un gimnasio y vida sana que es bueno xD y a mi chico deportista me queda como un guante...si son caras pero como todas las demas camisetas de futbol siempre rondan los 60/70 euros..y feas? dios mio las 3 del centenario eran sencillamente perfectas

Comentario

Originalmente publicado por jonan Ver Mensaje
                      Segun he visto la nueva foto de Pavone en la galeria BW, casi al 100% se puede decir que los colores de la tercera equipacion seran esos.
                      Saludos!
                      Esas son las de entrenamiento o paseo.

Comentario

Originalmente publicado por jonan Ver Mensaje
                        Saludos!

Como sea igual que la segunda del centenario de rayas horiontales pero con estos colores esta wapissssima.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                          siento discrepar...siempre decis que son ajustadas...pues chicos apuntarse a un gimnasio y vida sana que es bueno xD y a mi chico deportista me queda como un guante...si son caras pero como todas las demas camisetas de futbol siempre rondan los 60/70 euros..y feas? dios mio las 3 del centenario eran sencillamente perfectas
                          Creo que también se merecen un respeto los que no les guste las camisetas apretadas o que estén un poco rellenos... pero la verdad que yo siempre me he comprado una talla más y a jui

Comentario

¿ para cuando es la foto oficial ? es para apuntarlo en mi agenda.

Comentario

Que jugadores presentaran la camiseta, abra alguna sorpresa

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X