Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Precontrato Castel- Lopera venta acciones cerrado según Canal Sur

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Precontrato Castel- Lopera venta acciones cerrado según Canal Sur

Originalmente publicado por kiwi Ver Mensaje
    Si, pero tranquilo si Castel no quiere ******* hay muchas maneras de que dimitan ello solitos...
    No creo que con las tragaderas que han demostrado los Pepe León o los Larriba dimitan.

Comentario

No sé cómo será Castel pero nos hemos quitado a Lopera de encima, ¡gracias por todo y hasta nunca Loperoni! Agradezco MIL a todos aquellos que han hecho sentir al mayoritario que ya sobraba en nuestro club...

...Lo que es seguro es que Lopera ha sido mucho más difícil de echar de lo que lo será Castel si nos sale rana.

Comentario

Originalmente publicado por alexgf82 Ver Mensaje
        Lopera vendiendo el Betis... Castel loco por hacer un fichaje para ganarnos... Sisi segun el desmarque nervioso que no lo llaman para venir... y joaquin en venta... jojojo no quiero fliparme mas... :S
        Eso eso...no te flipes tanto que a ver si ahora vamos a pensar que Castel es un Abramovich o algo asi XDDD.

Comentario

Originalmente publicado por Jose AS Ver Mensaje
          O que los pongan a limpiar el busto...
          Eso sería premiarlos, hombre...

Ya sabemos que ellos adoran a ese busto

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
            Estas bien informado en el asunto Serra. Sera el proximo director deportivo
            dicen q son rumores, claro esta q si castel es listo no dira nada hasta q no se el dueño del club xq lopera es capaz d echarse para atras fijo

Comentario

Re: Luis Castel Ya Es Maximo Accionista Del Real Betis Balompie

Por Favor Que Se Haga Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa

Comentario

Bueno, yo ahora es cuando creo que los tres fichajes confirmados (que no se aún cuando se presentan) que son, Mehmet Aurelio, Sisi y Emaná son cosa de Castel, francamente, si estabamos en economía de guerra (12 millones para fichar) y no vendes nada, como que te has gastado ya 8 de ellos y ahora vas a por Chretien que vale otros 5? Francamente, no entiendo nada... bueno, ya digo, mi opinión es que estos fichajes son cosa de Castel y que en el Betis, a esta hora, podríamos decir que ya ejerce de máximo accionista... quizá me equivoque, pero yo lo veo así.

Por cierto, si vuelve Serra al Betis como director deportivo y nos ficha un delantero y un central así medio contrastados (por decir algo...) por favor lo pido, no lo idolatremos como hicimos y están haciendo algunos aún con uno que yo me se... por favor, lo digo y lo repetiré si cabe, en el Betis aún hacen falta muchas cosas más, y la primera es recuperar su indiosincracia

P.D: "Ustede tienen acolrzao to el server"

Comentario

Estas bien informado en el asunto Serra. Sera el proximo director deportivo
                  Esto si se lleva a cabo SI ES ILUSIÓN!!!

Comentario

Da igual q se blinden los trabajadores, sin Lopera pueden funcionar o simplemente se les quita importancia... que momparlet siga en el club no significa que deba ser secretario técnico... puede cortar el cesped...

Comentario

• Re: Precontrato Castel- Lopera venta acciones cerrado según Canal Sur

Zlatan, es lo normal en estos casos. Cuando alguien compra una empresa, el antiguo propietario pide al comprador que garantice los puestos de trabajo de "su equipo", esto no quiere decir que sigan conservando sus responsabilidades pues puedes crear puestos que les superen en jerarquia.
                      Gracias por la aclaración, yo no tengo ni idea de como funcionan estas cosas en las empresas.

Esperemos que se vayan sucediendo los acontecimientos y nos enteremos pronto de las novedades jeje.

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por Luis_Betico Ver Mensaje
                          la clausula que dicen del contrato, de mantener a los empleados... como iban larriba, monparlet, el cuchara... Es como si yo compro un Bar y me obligan a mantener a los camareros que ya hay, y no puedo contratar a otros... TOTALMENTE ABSURDO...
                          pues si, pero eso es lo que hay por lo visto, pero creo que será que les tendrá que pagar una buena indemnización si quiere echarlos.....no creo que obligue 100% mantenerlos, solo que le saldra caro largar a todos estos prendas inservibles....

Comentario

Originalmente publicado por Jose AS Ver Mensaje
                            Hombre, el Betis es libre, sí, de Lopera, que no es poco.

Castel, al que no conozco, deberá ganarse a la afición. Pero no prometiendo títulos ni trayendo fichajes deslumbrantes. No. Estaría muy equivocadao si pensara actuar así

Debe ganarse el respeto de la afición a base de modernizar el club, y sobre todo, de RESPETAR a la afición, tanto si piensan como él, como si no.

RESPETO, eso es lo único que le pido. RESPETO a la afición de ahora, y RESPETO a la historia del club, a la que tantas patadas se le ha dado últimamente. Podría empezar, sin ir más lejos, con un acto de desagravio a tantos béticos de pro que han tenido que "exiliarse" mientras ha durado la dictadura de Lopera. Pero no seré yo el que le diga lo que tenga que hacer, ni cómo

Entiendo, porque soy realista, que habrá cosas que podrán tardar más que otras en hacer. Otras que estará deseando hacer pero tendrá que contenerse. Pero se le debe entrever al menos una línea a seguir, un proyecto.

Espero que mire hacia atrás y sea capaz de analizar los grandes fallos de Lopera para no volverlos a cometer nunca más.

En cuanto a lo deportivo, de eso la afición está curada de espantos y por ahí no va a tener problemas. Lo que no estará jamás dispuesta a consentir es otro déspota que juegue con los sentimientos y con la historia de este grandioso club.

VIVA EL BETIS
                            100% de acuerdo.

Lo malo de esta afición es que no todos pensaran igual. Seguro que seguirá habiendo gente que prefiera que un tio presuma de hacer el fichaje más caro del mundo a que los chavales de la cantera vayan todos vestidos igual y tengan sitios decentes donde entrenar.

Populismo NO
                            Profesionalización SI

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                              Gracias por la aclaración, yo no tengo ni idea de como funcionan estas cosas en las empresas.

Esperemos que se vayan sucediendo los acontecimientos y nos enteremos pronto de las novedades jeje.
                              De nada a mandar

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                                pues si, pero eso es lo que hay por lo visto, pero creo que será que les tendrá que pagar una buena indemnización si quiere echarlos.....no creo que obligue 100% mantenerlos, solo que le saldra caro largar a todos estos prendas inservibles....
                                La cosa es que Lopera se va quedando bien con sus esbirros...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X