Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Precontrato Castel- Lopera venta acciones cerrado según Canal Sur

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Precontrato Castel- Lopera venta acciones cerrado según Canal Sur

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
    A mi todo esto me sigue oliendo a pescao.

No puedo ser bien pensado de quien se erigio a si mismo como la sopresa del partido del Centenario,una persona con una suprema enfermedad mental.

No me huele bien todo esto de Castel.la escenificacion a las 12 de la mañana en plena calle Jabugo me parece sospechosa.El nombre de Castel salio por primera vez y por parte interesada cuanso se emitio el informe de la Audiencia Nacional.Ahora,en plena presion judicial,vuelve a salir el nombre,amagando y no dando.

Igual me equivoco,pero creo que este señor es un hombre de ***** de Lopera.Piensa mal y acertaras.
    Estoy de acuerdo en todo menos que Castel sea un hombre de ****, lo mismo sabe que Lopera no vende y la publicidad gratuita, y además buena, que está cogiendo no se la quita nadie.

Comentario

Yo no veo que la presión judicial pueda afectar a Castel... como nosotros mismos decimos: el acusado es Lopera, no el Betis. Lo que está claro es que con la "presión judicial" Castel no tendría ninguna facilidad para hacer algún tipo de chanchullo.

Comentario

• Re: porke no un duo Lopera-Castel?

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
        ¿Y por qué no un trío de Pilar Rubio y Steffi (la del muro infernal) conmigo?

Eso es lujuria, so aprovechao

Comentario

• Re: porke no un duo Lopera-Castel?

Originalmente publicado por DeTransistor Ver Mensaje
          una pésima idea
          Además de imposible.

Comentario

• Re: Luis Castel Ya Es Maximo Accionista Del Real Betis Balompie

adios Lopera adios
            jajaja

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
              A mi todo esto me sigue oliendo a pescao.

No puedo ser bien pensado de quien se erigio a si mismo como la sopresa del partido del Centenario,una persona con una suprema enfermedad mental.

No me huele bien todo esto de Castel.la escenificacion a las 12 de la mañana en plena calle Jabugo me parece sospechosa.El nombre de Castel salio por primera vez y por parte interesada cuanso se emitio el informe de la Audiencia Nacional.Ahora,en plena presion judicial,vuelve a salir el nombre,amagando y no dando.

Igual me equivoco,pero creo que este señor es un hombre de ***** de Lopera.Piensa mal y acertaras.
              ¿ tan necesitado lo ves ?

Comentario

puede haber novedades en las proximas horas sobre este tema, se acerca el final de la semana como dijo castel, a ver si nos dicen ya algo, que estamos en ascuas

Comentario

Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
                  puede haber novedades en las proximas horas sobre este tema, se acerca el final de la semana como dijo castel, a ver si nos dicen ya algo, que estamos en ascuas
                  pues tranquilo que todo tiene un principio y un fin,todo llega.

Comentario

Si yo tengo noticias. Lopera vende a Lopera www.muchodeporte.com . Castell te han cojido de conejillo de india para que el ditero de un lavado de imagen ante la aficion con los fichajes nuevos y para que se invente una empresa pa vender sus propias acciones y poner un muñeco puesto por el . NO NOS ENTERAMOS LOS BETICOS, HAY QUE IR A SU CASA Y ECHARLO DE ALLI COÑOOO

Comentario

exacto hay q ir a su casa,lo ideal seria hoy, ya q mañana es viernes y muchos se van fuera, podriamos hacer una concentracion hoy sobre las 20:30 de manera pacifica pero exigiendole que venda, venga ***** se q hace mucha calor pero es lo unico q podemos hacer

Comentario

Originalmente publicado por triana es verdiblanca Ver Mensaje
                        exacto hay q ir a su casa,lo ideal seria hoy, ya q mañana es viernes y muchos se van fuera, podriamos hacer una concentracion hoy sobre las 20:30 de manera pacifica pero exigiendole que venda, venga ***** se q hace mucha calor pero es lo unico q podemos hacer
                        bla bla bla mucho hablar y poco hacer,cuantas veces se ha habalado ya de eso ? y cuantas se han hecho?...

Comentario

No nos enteramos,Lopera le dijo a Luis Carlos Peris una vez que NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA vendería sus acciones estando vivo,y el maestro Peris no miente.Nos quedan años de ***********.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                            No nos enteramos,Lopera le dijo a Luis Carlos Peris una vez que NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA vendería sus acciones estando vivo,y el maestro Peris no miente.Nos quedan años de ***********.
                            bueno queda la justicia

o si no la justicia divina que es mucho peor.

Comentario

Yo creo que tenemos Lopera hasta que se muera, para mayor gusto de Paco Chaparro y de todos los sevillistas. Este tio no va a vender sus acciones en la vida.

Comentario

Que horror, que asco, que pesadilla...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X