Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Precontrato Castel- Lopera venta acciones cerrado según Canal Sur

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Posible pantomima? (para mal pensados)

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
    Luchemos por cambiar eso.Yo no me rendiré jamás.En PNB,hay sitio para todos,y trabajo para todos
    Tu estas en PNB o que?

Comentario

• Re: ¿ Tiene Castel solvencia económica para comprar el Betis?

Originalmente publicado por Lopera Stadium Ver Mensaje
      Castel va a hacer un Betis grande.

NO EMPECEMOS A LAMER TRASEROS Y A PERRITRAQUEAR...

Cohones:

¿Es que si no tenemos un Caudillo o una figura o ser superior no sabemos vivir?

¿Es que no se puede repartir la parte gorda del accionariado de lolo entre varios béticos pudientes y que sepan de que va una junta de accionistas, y que pueda avalar cuando sea necesario, o tenga buenas influencias con bancos, politiqueo, etc.?

¿Es que la masa del club, es decir, la mayoría del beticismo no es consciente de que al Betis, a N.U.E.S.T.R.O. Betis lo deben gestionar el que sepa hacerlo, que para EXIGIR despues estamos todos?

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
        Conociendo el disloque cerebral de Don Manué de Jabugo y su mente retorcida, no descartemos que haya dado vidilla a Castel y compañía para irrumpir con más fuerza que nunca entre las criaturitas...

Yo no descarto que luego renuncie a la venta, ponga a parir a Castel, contará dos pamplinas de la amenaza que supone para sus beticos la llegada de este hombre, anunciará los dos fichajillos estos (Aurelio o Emana) que nos lo están vendiendo como la reencarnación de Makelele o Zico, dirá que tenemos ciudad del deporte en marcha (que curiosamente no figura en el POTAUS), que ya tenemos la enésima licencia de obras por parte de la Gerencia, o que es betico desde shiquetito...

Y muchos béticos aun gritarán enfervorecidos: "Hola hola hola don manué..."
        Has "clavao" mi pensamiento, parece que me lo has leido.

Esperemos que por una vez estemos equivocados

Comentario

El título del post creo que es erroneo. Solvencia para comprar a Lopera sus acciones no sé, pero para comprar el Betis, no hay dinero suficiente en el mundo

Comentario

como dece el dicho..hablar mal o bien de mi pero hablar.

Comentario

Para eso estan los periodistas, y sobre todo los de la Cadena Ser, y no para criticar al REAL BETIS BALOMPIE que es lo que hacen.

Comentario

Conociendo al personaje, es inevitable que todos pensemos algo parecido. Me lo estoy imaginando, Don Manué diciendo que lo tenía ya todo vendido, pero que le han llegado unos informes y unas cintas grabadas que demuestran que Castel es de PNB. Así que Don Manué se sacrifica y no vende sus aciones por el bien der Beti. ¡¡Estoy muriendo por el Beti, criaturitas!!

Comentario

Originalmente publicado por ninoani Ver Mensaje
                  Has "clavao" mi pensamiento, parece que me lo has leido.

Esperemos que por una vez estemos equivocados
                  Debes de rectificar el título, no puede ser para mal pensados, ya que por estadística es más probable que nos tome el pelo nuevamente.

Comentario

Originalmente publicado por Jose AS Ver Mensaje
                    Conociendo al personaje, es inevitable que todos pensemos algo parecido. Me lo estoy imaginando, Don Manué diciendo que lo tenía ya todo vendido, pero que le han llegado unos informes y unas cintas grabadas que demuestran que Castel es de PNB. Así que Don Manué se sacrifica y no vende sus aciones por el bien der Beti. ¡¡Estoy muriendo por el Beti, criaturitas!!
                    Pufff, Castel un nuevo destructóóó???!!!! MIedo me da de cómo puede acabar esto...No demos más ideas...

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                      Yo es que veo demasiada ilusión en el foro...Y parece mentira que no conozcamos a Don Manué...Con el demente de Jabugo todo puede pasar.
                      esa seria otra jugarreta mas de este tipejo

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                        Luchemos por cambiar eso.Yo no me rendiré jamás.En PNB,hay sitio para todos,y trabajo para todos
                        Se que un simple gol del Betis, una victoria ante el Barsa por remontada...me sirve como recompensa y aliciente para otros 100 años más, pero es que sinceramente esta uno hasta los cohones de aguantar c.apullos y c.apulladas (y ya no solo de lopera).

Por 1000 loperas que entren, se que la sangre verde, el gusanillo interno que llevamos en las venas, a todo aquel que vibre como yo por un simple regate (QUE SOMOS TODOS), pues por mucho ***** que nos inunde o usurpe, tenemos algo que no podrán quitarnos nunca, porque no hay dinero que lo pague: EL ESPÍRITU DEL BETIS.

Uff, ti@s, pero es que ya desespera...

Comentario

Originalmente publicado por Jose AS Ver Mensaje
                          El título del post creo que es erroneo. Solvencia para comprar a Lopera sus acciones no sé, pero para comprar el Betis, no hay dinero suficiente en el mundo
                          EN TO ER BEBE...

Comentario

Me gustaría pensar y saber que no es una pantomima.

Rebasaría el colmo de la maldad y del antibeticismo.

Comentario

Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje
                              Que a ti te han dicho que ha pagado 50 kilos...

¿Y si no ha puesto nada?

¿Y si Lopera coloca un testaferro y dice que ha vendido? Ganaria tiempo.

De peliculas de ficcion NADA, este es la realidad en el mundo de los negocios. Aqui hay mucho dinero en juego, esperate de TODO...
                              Este hombre no tiene nada que hacer claro, este hombre es un don nadie, que está aburrido, está sin trabajo y dice mira voy a ponerme de marioneta de Lopera..

Marioneta lo podrá hacer un chiquichanca como León, que no tiene na de na, pero un tio como castel no pierde el tiempo de esa forma, porque eso es perder el tiempo.

A mi me gustan las pelis de ciencia ficción, pero estamos en la realidad.

Comentario

• Re: Precontrato Castel- Lopera venta acciones cerrado según Canal Sur

mirad este paralelismo:
                                http://www.marca.com/edicion/marca/f...o/1148487.html

algo similiar puede ocurrir aqui, incluso en el pimer parrafo dice que su actual presidente estara 5 años mas...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X