Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Precontrato Castel- Lopera venta acciones cerrado según Canal Sur

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿ Tiene Castel solvencia económica para comprar el Betis?

Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
    *****, aún no ha empezao Castel a trabajar en el Betis y ya veo a gente criticándole.

Habrá que darle un voto de confianza, ¿no? ¿Qué queréis? ¿Que venga uno con CR, Kaká, Lampard, Messi y Buffon? Habrá que darle un margen para trabajar.

Si aún no ha hablado es porque todavía no están acabadas las negociaciones.

Que algunos sois criticar por criticar, no habéis terminado con Lopera y ya habéis empezado con otro...
    +1

Comentario

• Re: ¿Posible pantomima? (para mal pensados)

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
      Si eso fuera cierto, si fuera toda una farsa tan retorcida, yo me retiraría del futbol como aficionado, te lo juro, abandono.
      Abandonar al Real Betis?
      Eso NUNCA,amigo NUNCA

Comentario

Yo es que veo demasiada ilusión en el foro...Y parece mentira que no conozcamos a Don Manué...Con el demente de Jabugo todo puede pasar.

Comentario

Marioneta va a ser un tio que pone 50 kilos encima de la mesa??

Ves muchas pelis de ciencia ficción amigo.
          toda la razon

Comentario

Puedo asegurar, que no lo es...

De hecho, desde mayo aproximadamente, se sabe que esto ocurriria, casi con el 100 % de probabilidades.

Y unos cuantos de por aqui, lo saben como yo.

Comentario

Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
              Dudo muchísimo que Luis Castel tenga recursos propios como para pagar 50 millones de euros por el Betis, y si no es así, ¿ con quién va de compañeros de viaje ?, ¿ con otras personas que de por sí no tienen cartel por ser foráneos para comprar el Betis ?.
              Aquí hay algo que no me cuadra y mira que tengo ganas de perder de vista a Lopera, pero no estoy muy convencido que Luis Castel sea la solución. ¿Si el ditero-embustero cumpliera su palabra, vendería a los socios sus acciones a un precio razonable con el fin de que nadie jamás utilice al Betis como un cortijo propio.
              Tal y como está institucionalmente hablando el Betis, CUALQUIERA MENOS LOPERA me parece una buena opción.

...CUALQUIERA.

Comentario

Si eso fuera cierto, si fuera toda una farsa tan retorcida, yo me retiraría del futbol como aficionado, te lo juro, abandono.
                +10000000000000

Sería el pasote de los pasotes ya.

Si hiciera esto, ya sé quien es el director de "Saw"

Comentario

Marioneta va a ser un tio que pone 50 kilos encima de la mesa??

Ves muchas pelis de ciencia ficción amigo.
                  Que a ti te han dicho que ha pagado 50 kilos...

¿Y si no ha puesto nada?

¿Y si Lopera coloca un testaferro y dice que ha vendido? Ganaria tiempo.

De peliculas de ficcion NADA, este es la realidad en el mundo de los negocios. Aqui hay mucho dinero en juego, esperate de TODO...

Comentario

¿EXISTE LA VERGUENZA EN EL FUTBOL?

O "en fúbo", como diría el presidente de la federación española (por cierto votado por ruin de lapera)...

Me pregunto, ¿acaso ha desaparecido la verguenza en nuestro club?

Sinceramente, Lopera realiza todas esas atrocidades (De las que es capaz, como buen loco) y la gente no se manifiesta en su contra TOTAL Y ABSOLUTAMENTE, y es para dejar de tener valores como bético; me daría que pensar y replantearme donde estoy y con quien me identifico

PD: Salvando las distancias, no quiero ser un Gordillo, un Serra, un Borbolla...ni mucho menos un Ballesteros, un León...un pelota, por lo tanto ¿QUIEN C.OÑO SOY?

Comentario

Originalmente publicado por elmorta Ver Mensaje
                      Puedo asegurar, que no lo es...

De hecho, desde mayo aproximadamente, se sabe que esto ocurriria, casi con el 100 % de probabilidades.

Y unos cuantos de por aqui, lo saben como yo.

Ojalá amigo, ojalá...Pero de un ******* como Lopera yo me espero cualquier cosa...Y yo creo que no sería la primera vez.

Comentario

Siendo Lopera me lo creo todo

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                          Abandonar al Real Betis?
                          Eso NUNCA,amigo NUNCA

Al Betis no se le abandona, pero ¿quien es el guapo que sigue asistiendo a un club social donde estas rodeado de BORREGOS, APESEBRADOS E INDEFENSAS CRIATURITAS que su úncio objetivo futbolístico en la vida es tener el carnet cada vez más bajo?

Comentario

hablar es gratis,aunque nos falte información para ello. esperemos acontecimientos,en estos momentos solo se que el maximo mandatario es D. Manuel Ruiz de Lopera y Avalo, y que pretende ser maximo accionista es D. Luis Castel.

Comentario

Parece que tiene solvencia económica y lo que es más importante, poder político....

Comentario

Originalmente publicado por Portugalete Ver Mensaje
                                Al Betis no se le abandona, pero ¿quien es el guapo que sigue asistiendo a un club social donde estas rodeado de BORREGOS, APESEBRADOS E INDEFENSAS CRIATURITAS que su úncio objetivo futbolístico en la vida es tener el carnet cada vez más bajo?
                                Luchemos por cambiar eso.Yo no me rendiré jamás.En PNB,hay sitio para todos,y trabajo para todos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X