Pues hazle un escaneado en cuanto puedas y nos lo enseñas.
Para mí sólo hay una opción posible, que el contrato esté firmado y establezca la fecha de venta de las acciones el día 31 de julio, por ejemplo (más tarde no sería comprensible).
El problema es que el cachondeo que se traen mientras y al que se presta Castel (veremos el comunicado de esta tarde, si dice "oigan, el día 31 las acciones son mías" me callaré) nos está tocando las narices a todos los béticos. Empezamos mal.
perdon que intervenga pero salgo en defensa del forero betis4ever el hecho de que tenga constancia de que el documento existe no quiere decir que tenga el documento "físicamente" en su poder. Solo queria decirte eso
No es que crea o no simplemente lo dejo ahi. Luis Castel iba a hablar en la radio y no lo ha hecho por una reunion, han dicho que luego hablara...haber que dise
No es que crea o no simplemente lo dejo ahi. Luis Castel iba a hablar en la radio y no lo ha hecho por una reunion, han dicho que luego hablara...haber que dise
bueno, a ver, el no dijo que iba a hablar en la radio, el viernes blas ballesteros le dijo a santi ortega que castel hablaria el lunes en su programa, pero castel ha podido asesorarse y le han podido recomendar no hablar, pq no fue el quien dijo que iba a hablar fue blas ballesteros
Eso no lo han dicho en radio no&do ... ha sido en la cadena ser, han intentado hablar con blas ballesteros pero no le ha cogido el telefono. Cadena Ser
Re: Precontrato Castel- Lopera venta acciones cerrado según Canal Sur
no se cual fue mi ultimo post, pero estaba seandito volver a casa del curro para entrar enla web y ver que es cierto lo de la venta, estoy muy contento pero que muy contento, aunque el castell este al final salga rana...pero por lo menos me devuelve la ilusion por mi betis. SUERTE BETIS.
Bueno, hasta por lo menos las 19:00 que es cuando empiece los deportes en canal sur radio, no nos enteramos de más cosas, esperemos que ya esté ese comunicado.
A mi me alegra muchísimo que haya gente afirmando con tanta rotundidad que Lopera ha vendido a Castel, porque estoy deseando que se vaya el ladrón ese.
Pero yo, que no estoy tan informado y que por defecto soy una persona escéptica, no me voy a creer nada hasta que lo vea hecho.
Pero insisto en que no es desconfianza hacia vuestras informaciones, sino que no hemos visto nada salvo rumores. Y para colmo todo depende de Lopera.
se rumorea por los medio de comunicacion que esta tarde castel hara un comunicado a la prensa.
P.D: demasio palos le estan dando a en la ser a castel sera ... por el contrato de tv ......, creo que en unas negociaciones con LOPERA lo mejor es no hablar ni moverte hasta tenerlo firmado tonces ... si , mientras conociendo a lopera ..... es una osadia quitarle el protagonismo, palos desmesurados creo que se han pasado, cuando no deberia dar la entrevista en la ser ni en ninguna otra o en radio betis o comunicado para todo el mundo y una vez todo firmado que hable por donde quiera y trankilo no con el aliente de lopera.
creo que ha obrado bien castel hoy y si hace lo del comunicado mejor.
OPINION MIA:
otra cosa seria si la semana que viene siguieramos igual tonces deberia de postularse y hacerlo publico su proyecto para tener al beticimos y hacer presion
La prensa ya se sabe mirando su propio interés y en cuanto se les
ha estropeado la exclusiva han empezado con las opiniones sobre
la persona sin intentar averiguar el motivo de no cumplir con la
entrevista , cuando ellos un día si y otro también nos mienten o
menosprecian al Beticismo y todavía no los he escuchado nunca
pedir perdón , son gente que se alimentan de la carroña y ahora
por desgracia el Betis la tiene a espuertas y hay mucho interés
por un motivo u otro de que siga habiéndola.
Eso no lo han dicho en radio no&do ... ha sido en la cadena ser, han intentado hablar con blas ballesteros pero no le ha cogido el telefono. Cadena Ser
Ya se que fue en la cadena ser queria escuchar la entrevista pero no la hizo. Blas le comprometio a algo que no pudo hacer...
castel hablara cuando llegue su momento, si leisteis la entrevista a abc de la semana pasada dijo que a final de esta semana esperaba que estuviese todo cerrado, asi que a esperar, si castel lo ha dicho será verdad, repito no creo que se tire piedra contra su propio tejado, es una persona seria y responsable.
Que la prensa se ponga nerviosa y no quiera creerse nada, allá ellos, que a la ser le da coraje que salga en abc y no hable para la ser, allá ellos. Castel tiene marcado los tiempos y saldrá cuando tenga que salir
Comentario