Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Precontrato Castel- Lopera venta acciones cerrado según Canal Sur

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Precontrato Castel- Lopera venta acciones cerrado según Canal Sur

Creo que Pepe Leon va a decir mañana que quiere hacer una oferta para comprar el betis, me encantaria que ese gran hombre y mejor gestor consiguiera los hilos del mejor equipo de andalucia

MODE IRONIC ON

Comentario

• Re: Luis Castel Ya Es Maximo Accionista Del Real Betis Balompie

Nose como reaccionar la verdad....porque de Castel nose si fiarme...

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
        No mi arma tú has dicho:
        "por cierto, se me olvido, pepito leon alias cuchara ya no ejerce como p residente del betis, ha abandonado el betis por la puerta de atras".Así que te vuelvo a repetir no te inventes.
        no me invento nada, pero creete lo que quieras, digo que cada uno es libre de pensar y creer lo que quiera. A mi me consta que ya no es presidente del betis, o que ya no esta en el betis o no ejerce como tal y a ti si, pues nada, por eso digo, creerse lo que querais, yo digo informaciones que me dan y se que de muy buenas fuentes.

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
          No mi arma tú has dicho:
          "por cierto, se me olvido, pepito leon alias cuchara ya no ejerce como p residente del betis, ha abandonado el betis por la puerta de atras".Así que te vuelvo a repetir no te inventes.
          por cierto pq no contestas a todas las preguntas que te he hecho antes en referencia a pepe leon?

Comentario

yo sigo pensando que a final de semana se hará público.

Comentario

Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
              no me invento nada, pero creete lo que quieras, digo que cada uno es libre de pensar y creer lo que quiera. A mi me consta que ya no es presidente del betis, o que ya no esta en el betis o no ejerce como tal y a ti si, pues nada, por eso digo, creerse lo que querais, yo digo informaciones que me dan y se que de muy buenas fuentes.
              Pero alguna vez Pepe Leon ha ejercido como presidente del betis?

Comentario

Originalmente publicado por er_maky Ver Mensaje
                jajajaja, si es verdad, bueno al menos salia en la prensa, se veia por jabugo, pero es que ulitmamente no aparece con lo que le gusta a pepito un medio de comunicacion. No es extraño? ni en montecastillo, ni cuando llegan los futbolistas de vacaciones ni en jabugo, es cuanto menos extraño no crees

Comentario

Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
                  por cierto pq no contestas a todas las preguntas que te he hecho antes en referencia a pepe leon?
                  No te preocupes que luego te responderá por privado corrigiéndote los errores ortográficos que hayas podido tener ya que el señor guadalbetis es la sabiduria personificada...

Comentario

Originalmente publicado por er_maky Ver Mensaje
                    +111111111

Comentario

se rumorea por los medio de comunicacion que esta tarde castel hara un comunicado a la prensa.

P.D: demasio palos le estan dando a en la ser a castel sera ... por el contrato de tv ......, creo que en unas negociaciones con LOPERA lo mejor es no hablar ni moverte hasta tenerlo firmado tonces ... si , mientras conociendo a lopera ..... es una osadia quitarle el protagonismo, palos desmesurados creo que se han pasado, cuando no deberia dar la entrevista en la ser ni en ninguna otra o en radio betis o comunicado para todo el mundo y una vez todo firmado que hable por donde quiera y trankilo no con el aliente de lopera.

creo que ha obrado bien castel hoy y si hace lo del comunicado mejor.

OPINION MIA:

otra cosa seria si la semana que viene siguieramos igual tonces deberia de postularse y hacerlo publico su proyecto para tener al beticimos y hacer presion

Comentario

Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
                        No te preocupes que luego te responderá por privado corrigiéndote los errores ortográficos que hayas podido tener ya que el señor guadalbetis es la sabiduria personificada...
                        Digo, pues te doy una exclusiva de que D. José León actua como Presidente del Glorioso. Las 6 acciones que tengo y que represeto en mi avatar estan firmadas por él hace mes y medio,por El Presidente del Consejo de Administración. Si quieres te doy el móvil de Castel

Comentario

El Larriba ha desmentido este preacuerdo...

Comentario

Originalmente publicado por Assunçao Ver Mensaje
                            El Larriba ha desmentido este preacuerdo...
                            Y tu crees a Larriba? Por dios ....

Comentario

ya no somos Loperianos? ***** !! se va uno 15 dias a Inglaterra y las cosas buenas k pasan XDD

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                                Yo también tengo constancia de que ese pre-contrato existe.
                                Pues hazle un escaneado en cuanto puedas y nos lo enseñas.

Para mí sólo hay una opción posible, que el contrato esté firmado y establezca la fecha de venta de las acciones el día 31 de julio, por ejemplo (más tarde no sería comprensible).

El problema es que el cachondeo que se traen mientras y al que se presta Castel (veremos el comunicado de esta tarde, si dice "oigan, el día 31 las acciones son mías" me callaré) nos está tocando las narices a todos los béticos. Empezamos mal.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X