Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Precontrato Castel- Lopera venta acciones cerrado según Canal Sur

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Precontrato Castel- Lopera venta acciones cerrado según Canal Sur

Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
    efectivamente, muy bien informado te veo, hay mas temas aparte del dinero, estas en lo cierto
    uno que tiene muy buenas fuentes

Comentario

Originalmente publicado por papajones Ver Mensaje
      El mulotordo lo ha desmentido, y en otras emisoras dicen que estan todavia reunidos, parece ser que la reunión ha empezado al filo de las 15:00 horas.
      ¿ A quién creemos ? ¿ En que quedamos ? En fin ya veremos.
      segun entendi la reunion no tenia nada que ver con la compra del betis, es una reunion que tuvo que haberse hecho el viernes y no se hizo, por eso parece que no ha hablado pero segun han dicho la reunion no es con lopera o al menos en jabugo no estan y lopera parece que no ha salido de su bunker en todo el dia, se está preparando pa recibir al armario emana

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
        Para tu información D. Jose Leon estará mañana en Jerez en la presentación de las nuevas camisetas, así que no te inventes las cosas. Y un contrato de promesa de venta lo puede incumplir quien vende o quien compra, así que más le vale a Castel no columpiarse con Lopera.
        Exactamente, ya sabemos qué clase de persona es Lopera, y otra promesa incumplida de éste no sería ninguna sorpresa, la palabra de caballero no vale nada para una ********* como él.

Comentario

PRESENTACION CAMISETAS 2008/09 (21/07/2008)
          Imagen de la noticiaMañana 22 de julio de 2008 a las 12.00 horas se presentará las nuevas camisetas del Real Betis Balompié de la temporada 2008/09.
          Dicha presentación se celebrará en los salones del hotel de concentración del conjunto verdiblanco, Hotel Montecastillo, y asistirán el presidente D. José León, miembros del área de marketing del club verdiblanco y miembros del departamento de la firma Kappa.

Comentario

Para tu información D. Jose Leon estará mañana en Jerez en la presentación de las nuevas camisetas, así que no te inventes las cosas. Y un contrato de promesa de venta lo puede incumplir quien vende o quien compra, así que más le vale a Castel no columpiarse con Lopera.
            vale, a ver si va leon a jerez, yo lo que te digo es que no se a que juega leon, pero estoy ansioso por ver a leon en jerez, pero si va pues ya lo he dicho, supongo que don manuel le habra dado un talegon de billetes pa que haga el papelito de presidente del betis, o es que un presidente no estaria el primer dia que llegan los jugadores en el club? o es que un presidente no iria al primer entrenamiento del equipo? o es que un presidente no se hubiese pasado ya por montecastillo para ver al equipo? o es que el presidente no estaría tb en jabugo con lopera sentado negociando la venta de éste de las acciones del betis? Ahí dejo eso solo

Comentario

loool de verdad que es idolatría eh!!!

Comentario

si pero parece que si rompe el contrato tiene que indemnizar a castel con una suma muy fuerte de dinero, y no creo que quiera indemnizarlo, asi que lo mas seguro es que cumpla la promesa y venda
                No dudo de lo que dices en varios mensajes, pero entenderas que estando
                lopera por medio mas de uno dudemos de la venta hasta que este confirmado
                por todas las partes.

Y mi otra duda que no es por que conozca a Castel,que no lo conozco
                de nada pero por la experiencia pasada y que no se fía uno de nadie en
                este asunto.

No sera el mismo perro con distinto collar?

Comentario

Originalmente publicado por er_maky Ver Mensaje
                  Imagen de la noticiaMañana 22 de julio de 2008 a las 12.00 horas se presentará las nuevas camisetas del Real Betis Balompié de la temporada 2008/09.
                  Dicha presentación se celebrará en los salones del hotel de concentración del conjunto verdiblanco, Hotel Montecastillo, y asistirán el presidente D. José León, miembros del área de marketing del club verdiblanco y miembros del departamento de la firma Kappa.

jajaja qué casualidad, nos leeran?? yo cada vez estoy más convencido, que León no aparece, qué raro, pues venga ahora aparece León.

Comentario

Originalmente publicado por er_maky Ver Mensaje
                    Así que mañana le tocará a Pepe León decir lo grande que es Lopera y todo eso...

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                      jajaja qué casualidad, nos leeran?? yo cada vez estoy más convencido, que León no aparece, qué raro, pues venga ahora aparece León.
                      Eso es cosa de guadalbetis, lo ha leido, ha anunciado lo de que leon estará en lo de las camisetas y zas!! ahí esta

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                        estoy contigo, que casualidad que aparezca ahora despues de no haber aparecido en toda la pretemporada, estoy seguro que nos leen, y como ven que estamos bien informados nos quieren hacer creer lo blanco negro pero tonto no somos, para nada

Comentario

perro con mismo collar??? puede ser...pero vamos ya te digo....esto venda o no ojala me equivoque va a seguir iwal

Comentario

Originalmente publicado por beticohelvetico Ver Mensaje
                            Así que mañana le tocará a Pepe León decir lo grande que es Lopera y todo eso...
                            es probable, pero yo estoy intrigado por saber si de verdad va a ir a jerez o no, mañana hablamos, no me extrañaria que dieran una noticia diciendo que pepe leon no ha podido ir por h o por b, esperaremos a mañana, pero no os extrañe que no vaya

Comentario

vale, a ver si va leon a jerez, yo lo que te digo es que no se a que juega leon, pero estoy ansioso por ver a leon en jerez, pero si va pues ya lo he dicho, supongo que don manuel le habra dado un talegon de billetes pa que haga el papelito de presidente del betis, o es que un presidente no estaria el primer dia que llegan los jugadores en el club? o es que un presidente no iria al primer entrenamiento del equipo? o es que un presidente no se hubiese pasado ya por montecastillo para ver al equipo? o es que el presidente no estaría tb en jabugo con lopera sentado negociando la venta de éste de las acciones del betis? Ahí dejo eso solo
                              No mi arma tú has dicho:
                              "por cierto, se me olvido, pepito leon alias cuchara ya no ejerce como p residente del betis, ha abandonado el betis por la puerta de atras".Así que te vuelvo a repetir no te inventes.

Comentario

que surrealista es todo eso. Lo triste es que uno en todos estos años ya se ha acostumbrado de lo raro que es todo en el Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X