Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Precontrato Castel- Lopera venta acciones cerrado según Canal Sur

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Castel necesita un jefe de prensa

Deberiamos de aclarar q no ha sido Castel quien se comrpmetió con radio sevilla, sino Blas Ballesteros.

Dicho esto me gustaria decir q santi ortega y manolo aguilar son del tebeo. No han parado de decir q los beticos tienen un DUEÑO y que si venden a castel tendran otro DUEÑO.

Recordarle a ambos ,que lopera solo es propietario del 52% de las acciones, nunca dueños del REAL BETIS y mucho menos de los béticos.

Entiendo q sean sevillistas y q esten enojados por no haber podido anotarse la entrevista en exclusiva, pero eso no justifica las continuas faltas de respeto al beticismo y al REAL BETIS.

Comentario

• Re: Precontrato Castel- Lopera venta acciones cerrado según Canal Sur

Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
      amigo saiko, solo te dire una cosa, me consta que en el precontrato o mejor llamarlo documento de promesa de venta de lopera a castel firmado notarialmente NO APARECE NADA DEL BLINDAJE A LOS EMPLEADOS DEL BETIS, otra cosa es que haya por ahí un documento privado que lo diga, pero notarialmente no me consta que ponga esa clausula, y no me consta tampoco que hayan añadido un ademddum a ese documento donde se recoja alguna clausula en ese sentido.
      Con respecto a mi fuente, te diré que nunca ha sido muy clara en este aspecto, dije un dia que estaba muy allegado a mi por motivos familiares, pues bien, me dejo claro una cosa que no se si puede servirte, un dia me dijo, COMPADRE SI ALGUN DIA ME VOY DEL BETIS YA TENGO MI VIDA RESUELTA, ahí te dejo eso. Me consta, que se irá si se va lopera, pero no se si tendrá algun contrato de por vida con algunas de sus empresas o algo de eso.
      Gracias por la información. Espero que lo que comentas no sea lo que estoy pensando, porque sino se va a ir Lopera para poner una marioneta... Espero que no sea así!

Comentario

espero que no se la resolvamos nosotros

Comentario

Originalmente publicado por Saiko Ver Mensaje
          Con lo de mehmet aurelio te puse en duda y me demostraste que no "te tiraste a la piscina" como te dije. Además de eso tienes trayectoria ya en el foro por lo que se puede ver, así que yo al menos te creo y te presento mis disculpas por dudar. Pero tengo una pregunta, que no se si tu fuente (una pena que pueda irse tu "topo" ) te habrá comentado. ¿Se sabe más o menos quienes serán los blindados? ¿Se irán Pepito y Mompi?
          por cierto, se me olvido, pepito leon alias cuchara ya no ejerce como p residente del betis, ha abandonado el betis por la puerta de atras

Comentario

Originalmente publicado por jendri Ver Mensaje
            Tio pues yo lo he escuchado entero y no he oido nada de que Blas Ballestero haya dicho que va a dar una rueda de prensa esta tarde Luis Castel, tu estas seguro que lo ha dicho?? o quizas me ha pillado a mi despistado, no es para llevarte la contraria.
            Lo ha dicho, lo he oido, dirá que tiene una preventa bla bla bla

blindajes? castel traga con don manuel

Comentario

por cierto, se me olvido, pepito leon alias cuchara ya no ejerce como p residente del betis, ha abandonado el betis por la puerta de atras
              Ni lo habiamos notado, tan sigiloso como ridículo este hombre, esa era la importancia que tenía en el club.

Comentario

dondo has visto eso?seria otra muestra mas de que lopera va a vender

Comentario

Originalmente publicado por Saiko Ver Mensaje
                  Gracias por la información. Espero que lo que comentas no sea lo que estoy pensando, porque sino se va a ir Lopera para poner una marioneta... Espero que no sea así!
                  No, lopera no va a tener nada que ver con el nuevo consejo del betis, no va a estar presente, y castel no sera marioneta, va mas bien por las empresas de lopera, no se el dato pq el nunca me lo ha dicho pero quiza le haya hecho un contrato de por vida o de muchos años a esta persona que te digo en algunas de sus encadesas, farusas, etc

Comentario

¿Promesa de venta? Espero que sea algo más comprometedor, porque con Lopera estas cosas... como que no.

Que conste que yo no desconfío de vuestras informaciones, pero es que me parece que se está subestimando a Lopera. Ese "señor" es capaz de romper las negociaciones de un día para otro.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                      Ni lo habiamos notado, tan sigiloso como ridículo este hombre, esa era la importancia que tenía en el club.
                      Si, pero la nomina se la llevaba calentita todos los meses, eso sí, lo que nos reiamos con él...
                      Como ****** no tiene precio.

Comentario

Pienso que cuando se haga lo q sea, deberia ser en la radio del club donde se confirme y castell hable. Al menos, la primera vez.

Luego que de todas las entrevistas q quiera

Comentario

No, lopera no va a tener nada que ver con el nuevo consejo del betis, no va a estar presente, y castel no sera marioneta, va mas bien por las empresas de lopera, no se el dato pq el nunca me lo ha dicho pero quiza le haya hecho un contrato de por vida o de muchos años a esta persona que te digo en algunas de sus encadesas, farusas, etc
                          Desde luego si está muy metido en el tema de las encadesas, tegasas y tal, seguro que sabe 20mil historias que no conviene que se cuenten...

Comentario

Originalmente publicado por betikovlc Ver Mensaje
                            dondo has visto eso?seria otra muestra mas de que lopera va a vender
                            mira ve atando hilos: tu has visto a pepe leon hablar en algun medio desde que termino la pasada temporada? tu has visto a pepe leon en alguna informacion salir de jabugo etc? tu has visto a pepe leon en la presentacion de los jugadores tras las vacaciones? ha salido pepe leon en montecastillo?
                            Se dice, se comenta, se rumorea, que como castel ejerce ya al frente del club desde hace tiempo a la sombra lo primero q ha hecho es mandar a dos hermanas a nuestro amigo cuchara. No te parece raro que no salga en ningun sitio hablando de la posible venta de su amigo lopera?
                            Si atas hilos podras ver que pepe leon puede que lleve un mes o dos sin pertenecer ya al betis, otra cosa es que aparezca de aqui a unos dias pq se lo diga quien todos sabemos y hable, pero de verdad que no te parece raro con lo que solia hablar y con lo que le gustaba salir en los medios queya no haya salido, es pq le han dicho que se quite de enmedio

Comentario

mira ve atando hilos: tu has visto a pepe leon hablar en algun medio desde que termino la pasada temporada? tu has visto a pepe leon en alguna informacion salir de jabugo etc? tu has visto a pepe leon en la presentacion de los jugadores tras las vacaciones? ha salido pepe leon en montecastillo?
                              Se dice, se comenta, se rumorea, que como castel ejerce ya al frente del club desde hace tiempo a la sombra lo primero q ha hecho es mandar a dos hermanas a nuestro amigo cuchara. No te parece raro que no salga en ningun sitio hablando de la posible venta de su amigo lopera?
                              Si atas hilos podras ver que pepe leon puede que lleve un mes o dos sin pertenecer ya al betis, otra cosa es que aparezca de aqui a unos dias pq se lo diga quien todos sabemos y hable, pero de verdad que no te parece raro con lo que solia hablar y con lo que le gustaba salir en los medios queya no haya salido, es pq le han dicho que se quite de enmedio
                              si,la verdad es que me sorprende que don pepito no salga hablando desde que acabo la temporada

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                                ¿Promesa de venta? Espero que sea algo más comprometedor, porque con Lopera estas cosas... como que no.

Que conste que yo no desconfío de vuestras informaciones, pero es que me parece que se está subestimando a Lopera. Ese "señor" es capaz de romper las negociaciones de un día para otro.
                                si pero parece que si rompe el contrato tiene que indemnizar a castel con una suma muy fuerte de dinero, y no creo que quiera indemnizarlo, asi que lo mas seguro es que cumpla la promesa y venda

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X