Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Precontrato Castel- Lopera venta acciones cerrado según Canal Sur

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Precontrato Castel- Lopera venta acciones cerrado según Canal Sur

Originalmente publicado por Pato Yañez Ver Mensaje
    Creo que muchos foreros me deben una disculpa.

Saludos.
    creo que es obligacion las disculpas al forero pato yañez, y por favor confiemos ya de una vez en algunos foreros que adelantan primicias y que luego son machacados por no tener la fuente, tendriamos que creernos las cosas pq no todas son mentiras

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      mi pregunta es..... viendo que hay tantos documentos, precontratos, firmas, etc....

Para cuando el traspaso definitivo de poderes???
      Cuando Lopera liquide Encadesa y los futbolistas firmen, de una vez, con el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        mi pregunta es..... viendo que hay tantos documentos, precontratos, firmas, etc....

Para cuando el traspaso definitivo de poderes???
        No se si es cosa de Lopera que, como dicen, no quiere que se haga público aún. Pero a mi me parece una falta de respeto a todos los béticos, porque se está filtrando mucha información... pero no se contrasta con hechos.

Estamos viviendo unos días de incertidumbre enorme, y por mucho dinero que haya en juego creo que merecemos ser informados de manera seria. ¿Qué es eso de que unos afirmen y otros desmientan?

Yo estoy hasta los *******, y mientras no lo vea con mis propios ojos no me creo nada de nada.

Comentario

Originalmente publicado por Moi (chiclanero) Ver Mensaje
          Ya es casi oficial. Ojala y traiga buenos jugadores porque digo yo si se ha gastado 47 millones se podra gastar otros tantos en buenos jugadores , terminar el estadio, etc.

Yo prefiero que fiche jugadores y hagamos una temporada tranquila antes que acabe el estadio sinceramente, eso ya vendra...

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
            No se si es cosa de Lopera que, como dicen, no quiere que se haga público aún. Pero a mi me parece una falta de respeto a todos los béticos, porque se está filtrando mucha información... pero no se contrasta con hechos.

Estamos viviendo unos días de incertidumbre enorme, y por mucho dinero que haya en juego creo que merecemos ser informados de manera seria. ¿Qué es eso de que unos afirmen y otros desmientan?

Yo estoy hasta los *******, y mientras no lo vea con mis propios ojos no me creo nada de nada.
            y ojito al comunicado de castel de esta tarde, que huele a desmentido, en plan "hay unas negociaciones y un principio de acuerdo, pero nada hecho".

si no, habría aparecido en radio sevilla, o anunciado rueda de prensa; si no lo ha hecho, es porque no puede afirmar aun nada del tema, tal vez por contrato, no se

pero dudo mucho que el comunicado nos saque de dudas

Comentario

• Re: Lopera ha vendido sus acciones

Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
              pffffff hasta q no salga el avestruz y castel en la rueda de prensa, paso de ilusionarme más
              eso eso no adelantemos acontecimientos

Comentario

Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
                a ver lo que siempre he dicho es que existia la promesa de venta entre lopera y castel, por el que lopera le vendia sus acciones a castel, creo tb que ofreci el viernes, en una pregunta que le hice a casincubero, a dicho post me remito, aunque voy a intentar buscarlo para que veais que no miento, si ese precontrato se habia firmado en la notaria de salmeron, vaya y hoy sale que este documento existe y se ha firmado en salmeron. Lo que os puedo decir es que este documento es plenamente real y que si se rompiera castel tendria que ser indemnizado con una fuerte suma de dinero, de ahi que el acuerdo sea practicamente definitivo, de ahi que castel haga publico lo que dijo en abc e incluso haga un catering en su casa celebrando con un catering, con amigos, familiares e incluso gente q pertenece al betis la compra del paquete mayoritario. En esta fiesta incluso está el mismo notario donde se firma el documento que ha salido hoy a la luz publica
                Con lo de mehmet aurelio te puse en duda y me demostraste que no "te tiraste a la piscina" como te dije. Además de eso tienes trayectoria ya en el foro por lo que se puede ver, así que yo al menos te creo y te presento mis disculpas por dudar. Pero tengo una pregunta, que no se si tu fuente (una pena que pueda irse tu "topo" ) te habrá comentado. ¿Se sabe más o menos quienes serán los blindados? ¿Se irán Pepito y Mompi?

Comentario

• Castel necesita un jefe de prensa

Desde que Castel ha entrado en la vida del Betis hay un asunto que lo ha llevado tremendamente mal:
                  Sus apariciones ante los medios de comunicación.

Si usted es el que regirá los destinos del Real Betis Balompié debe de empezar a respetar y darse a respetar ante los medios de comunicación.
                  No puede ser que esté Blas Ballesteros por un lado quedando como una babucha, como por ejemplo ha quedado hoy ante la cadena SER, porque a usted por el otro lado le hayan prohibido hacer declaraciones públicas desde la calle Jabugo.

Como en el chiste : ORGANIZACIÓN COÑO ORGANIZACIÓN

Además creo que es negativo que aparezca sólo para un medio, como lo de la entrevista en ABC el otro día.

Por todas estas cosas creo que es necesario y urgente se haga con un jefe de prensa serio y profesional, que le lleve este tipo de asuntos tan importantes ante la afición, que es al fin y al cabo a quién ustedd se tiene que dirigir.

p.d. Este mensaje está prohibido que lo lea el mulo, que con él no va nada.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                    En Radio Sevilla lo han dicho, Santiago Ortega.

Tio pues yo lo he escuchado entero y no he oido nada de que Blas Ballestero haya dicho que va a dar una rueda de prensa esta tarde Luis Castel, tu estas seguro que lo ha dicho?? o quizas me ha pillado a mi despistado, no es para llevarte la contraria.

Comentario

Originalmente publicado por jendri Ver Mensaje
                      Tio pues yo lo he escuchado entero y no he oido nada de que Blas Ballestero haya dicho que va a dar una rueda de prensa esta tarde Luis Castel, tu estas seguro que lo ha dicho?? o quizas me ha pillado a mi despistado, no es para llevarte la contraria.
                      Ha dicho que va a hacer un comunicado, lo ha dicho de forma rápida, pero si lo ha dicho.

Comentario

Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
                        y ojito al comunicado de castel de esta tarde, que huele a desmentido, en plan "hay unas negociaciones y un principio de acuerdo, pero nada hecho".

si no, habría aparecido en radio sevilla, o anunciado rueda de prensa; si no lo ha hecho, es porque no puede afirmar aun nada del tema, tal vez por contrato, no se

pero dudo mucho que el comunicado nos saque de dudas

Esto lleva su proceso como todas las negociaciones de este tipo. Nosotros queremos informacion y los periodistas quieren la primicia en su radio, periodico o tv. Es normal que si atiende algun medio diga esto ... Yo creo que a comprado el paquete de acciones del Lopera, si esto no fuera asi Don Manue sale y monta un show en televisiones y radio como ya hizo en su dia con otros temas. Te acuerdas cuando saco el carnet del año la pera?

Comentario

Ha dicho que va a hacer un comunicado, lo ha dicho de forma rápida, pero si lo ha dicho.
                          Ok, pues me ha pillado despistado, jejeje. Entonces estaremos atentos esta tarde para ver lo que pasa. Gracias.

Comentario

comunicado escrito, y ya me imagino lo que será...

Comentario

• Re: Castel necesita un jefe de prensa

Eso lo tendrá ya pensado el hombre, cuando se haga con las riendas ya empezará a organizar aquello, ahora es normal que pase esto, el hombre ni ha entrado siquiera en el club.

pd: quién es el mulo?

Comentario

Originalmente publicado por Saiko Ver Mensaje
                                Con lo de mehmet aurelio te puse en duda y me demostraste que no "te tiraste a la piscina" como te dije. Además de eso tienes trayectoria ya en el foro por lo que se puede ver, así que yo al menos te creo y te presento mis disculpas por dudar. Pero tengo una pregunta, que no se si tu fuente (una pena que pueda irse tu "topo" ) te habrá comentado. ¿Se sabe más o menos quienes serán los blindados? ¿Se irán Pepito y Mompi?
                                amigo saiko, solo te dire una cosa, me consta que en el precontrato o mejor llamarlo documento de promesa de venta de lopera a castel firmado notarialmente NO APARECE NADA DEL BLINDAJE A LOS EMPLEADOS DEL BETIS, otra cosa es que haya por ahí un documento privado que lo diga, pero notarialmente no me consta que ponga esa clausula, y no me consta tampoco que hayan añadido un ademddum a ese documento donde se recoja alguna clausula en ese sentido.
                                Con respecto a mi fuente, te diré que nunca ha sido muy clara en este aspecto, dije un dia que estaba muy allegado a mi por motivos familiares, pues bien, me dejo claro una cosa que no se si puede servirte, un dia me dijo, COMPADRE SI ALGUN DIA ME VOY DEL BETIS YA TENGO MI VIDA RESUELTA, ahí te dejo eso. Me consta, que se irá si se va lopera, pero no se si tendrá algun contrato de por vida con algunas de sus empresas o algo de eso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X