Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Precontrato Castel- Lopera venta acciones cerrado según Canal Sur

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Precontrato Castel- Lopera venta acciones cerrado según Canal Sur

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
    Yo lo único que se es que, los que verdaderamente deben saber lo que pasa en el club, los Beticos, otro día más, no tienen ni puñetera idea de lo que pasa en su club.

Y tanto por un lado como por el otro, no están mirando por la afición, que es la que verdaderamente lleva en volandas y sostiene al club, quieran o no.
    Asi llevamos 16 años, somos los que mas sufrimos, los que no comemos ni dormimos por nuestro club... y no sabemos nada.

NADA NUEVO...

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanquismo eterno Ver Mensaje
      Esta claro que tu y Casincubero estais muy informados...Pero..en tu opinión

¿Crees que la venta es real está hecha?

¿Como de próximo a Castel estas como para saber que lo que dices es cierto?

Gracias
      a ver lo que siempre he dicho es que existia la promesa de venta entre lopera y castel, por el que lopera le vendia sus acciones a castel, creo tb que ofreci el viernes, en una pregunta que le hice a casincubero, a dicho post me remito, aunque voy a intentar buscarlo para que veais que no miento, si ese precontrato se habia firmado en la notaria de salmeron, vaya y hoy sale que este documento existe y se ha firmado en salmeron. Lo que os puedo decir es que este documento es plenamente real y que si se rompiera castel tendria que ser indemnizado con una fuerte suma de dinero, de ahi que el acuerdo sea practicamente definitivo, de ahi que castel haga publico lo que dijo en abc e incluso haga un catering en su casa celebrando con un catering, con amigos, familiares e incluso gente q pertenece al betis la compra del paquete mayoritario. En esta fiesta incluso está el mismo notario donde se firma el documento que ha salido hoy a la luz publica

Comentario

Ya es casi oficial. Ojala y traiga buenos jugadores porque digo yo si se ha gastado 47 millones se podra gastar otros tantos en buenos jugadores , terminar el estadio, etc.

Comentario

Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
          a ver lo que siempre he dicho es que existia la promesa de venta entre lopera y castel, por el que lopera le vendia sus acciones a castel, creo tb que ofreci el viernes, en una pregunta que le hice a casincubero, a dicho post me remito, aunque voy a intentar buscarlo para que veais que no miento, si ese precontrato se habia firmado en la notaria de salmeron, vaya y hoy sale que este documento existe y se ha firmado en salmeron. Lo que os puedo decir es que este documento es plenamente real y que si se rompiera castel tendria que ser indemnizado con una fuerte suma de dinero, de ahi que el acuerdo sea practicamente definitivo, de ahi que castel haga publico lo que dijo en abc e incluso haga un catering en su casa celebrando con un catering, con amigos, familiares e incluso gente q pertenece al betis la compra del paquete mayoritario. En esta fiesta incluso está el mismo notario donde se firma el documento que ha salido hoy a la luz publica

Hola.Yo creo en lo que dices, nose porque ibas a mentirnos, ya que tarde o temprano se sabria la verdad. Yo tengo un duda solo, las intenciones de castel es hacer un GRAN BETIS y fichar bien dejando libertad a chaparro o cuales son sus intenciones...?

Comentario

Originalmente publicado por Moi (chiclanero) Ver Mensaje
            Ya es casi oficial. Ojala y traiga buenos jugadores porque digo yo si se ha gastado 47 millones se podra gastar otros tantos en buenos jugadores , terminar el estadio, etc.
            Bienvenido al foro. Gran pueblo el tuyo

Comentario

Yo también tengo constancia de que ese pre-contrato existe.

Comentario

Originalmente publicado por charibetica Ver Mensaje
                Hola.Yo creo en lo que dices, nose porque ibas a mentirnos, ya que tarde o temprano se sabria la verdad. Yo tengo un duda solo, las intenciones de castel es hacer un GRAN BETIS y fichar bien dejando libertad a chaparro o cuales son sus intenciones...?
                ese tema no lo se, siempre he dicho que tengo una fuente muy fiable dentro del consejo, y cuando entre castel, a no ser que lopera lo haya blindado que no me consta, mi fuente ya no estará, si se que castel pretende hacer un buen equipo, pero no se que fichajes pueden hacerse y todo eso

Comentario

Esta tarde habrá un comunicado de Luis Castel - le ha dicho Blas Ballesteros a los medios.

No se qué comunicado será y dónde lo hará público..

Los de la Ser dicen que no es serio ( y digo, acaso con Lopera lo era más?), y que posiblemente Lopera le haya dicho que no hable.

Comentario

pienso que se debe de abrir un post de disculpas a nuestro forero pato yañez, pq se ha confirmado por varios foreros y por varias informaciones que han salido lo de la venta del betis

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                      Esta tarde habrá un comunicado de Luis Castel - le ha dicho Blas Ballesteros a los medios.

No se qué comunicado será y dónde lo hará público..

Los de la Ser dicen que no es serio ( y digo, acaso con Lopera lo era más?), y que posiblemente Lopera le haya dicho que no hable.
                      amigo greenday, me puedes decir donde ha dicho blas ballesteros que esta tarde habra un comunicado de luis castel, es q no he escuchado la emisora donde lo han dicho

Comentario

mi pregunta es..... viendo que hay tantos documentos, precontratos, firmas, etc....

Para cuando el traspaso definitivo de poderes???

Comentario

pienso que se debe de abrir un post de disculpas a nuestro forero pato yañez, pq se ha confirmado por varios foreros y por varias informaciones que han salido lo de la venta del betis
                          Cuando alguien ofrece una información, debe asumir las críticas que sus comentarios pueden suscitar. Algunos foreros llevamos meses hablando de esta posibilidad, y tampoco creo que sea el momento de exigir explicaciones, ya que estamos en un foro de opinión. Al final el tiempo da y quita razones.

Comentario

amigo greenday, me puedes decir donde ha dicho blas ballesteros que esta tarde habra un comunicado de luis castel, es q no he escuchado la emisora donde lo han dicho
                            En Radio Sevilla lo han dicho, Santiago Ortega.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                              mi pregunta es..... viendo que hay tantos documentos, precontratos, firmas, etc....

Para cuando el traspaso definitivo de poderes???
                              lo mismo le estoi diciendo a mi amigo, que si dicen, que si se comenta... no está hecho ya? ante notario? a que se está esperando?

Comentario

ese tema no lo se, siempre he dicho que tengo una fuente muy fiable dentro del consejo, y cuando entre castel, a no ser que lopera lo haya blindado que no me consta, mi fuente ya no estará, si se que castel pretende hacer un buen equipo, pero no se que fichajes pueden hacerse y todo eso
                                Vander, no hace falta que respondas a todo el mundo, el que te quiera creer que te crea y el que no pues nada. El tiempo pone las cosas en sus sitio ...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X