Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Precontrato Castel- Lopera venta acciones cerrado según Canal Sur

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Precontrato Castel- Lopera venta acciones cerrado según Canal Sur

Hasta que no lo confirme Castel no me creo que usu.rero venda...

Comentario

Originalmente publicado por spicy Ver Mensaje
      Entre las exigencias de lopera

Blindar a sus empleados ( larriba incluido )
      No cambiar el nombre al estadio
      No contar con Serra para un futuro proyecto

Ademas de las formas de pago
      Como se llama la de tu avatar?¿?

Comentario

Entre las exigencias de lopera

Blindar a sus empleados ( larriba incluido )
        No cambiar el nombre al estadio
        No contar con Serra para un futuro proyecto

Ademas de las formas de pago

¿El estadio es de Lopera?...Pues eso

Comentario

a ver lo del precontrato es del mismo dia que castel estuvo en las oficinas de lopera hablando de los ultimos flecos, no es de hoy, hoy lopera no ha firmado nada, por eso castel dijo que el betis era suyo y de hecho por eso hizo la fiesta en su casa este sabado, donde por cierto estuvo invitado este notario.

Comentario

Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
            a ver lo del precontrato es del mismo dia que castel estuvo en las oficinas de lopera hablando de los ultimos flecos, no es de hoy, hoy lopera no ha firmado nada, por eso castel dijo que el betis era suyo y de hecho por eso hizo la fiesta en su casa este sabado, donde por cierto estuvo invitado este notario.
            Y por qué lo desmienten desde la radio oficial??

Sólo creo que hay una razón: para llevar la contraria por gusto.

Comentario

Originalmente publicado por D.Garcés11 Ver Mensaje
              Como se llama la de tu avatar?¿?

Chinita cachondita

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                Y por qué lo desmienten desde la radio oficial??

Sólo creo que hay una razón: para llevar la contraria por gusto.
                no se pq lo desmienten, supongo pq no querran decirlo aun, pero no se el motivo

Comentario

acabo de ver canal sur,y dice que hay firmado un contrato ante notario,habra que creerselo ya,digo yo...

Comentario

Chinita cachondita
                    Seguro...ademas esa es japonesa

Comentario

el documento fue firmado antes, precisamente el dia que salio castel de jabugo, esa mañana habian estado en notaria. Lo q ha salido hoy algunos foreros lo sabian ya, pero ojo, hoy no se ha firmado el documento, se firmo la semana pasada y es un documento de promesa de venta

Comentario

Yo lo único que se es que, los que verdaderamente deben saber lo que pasa en el club, los Beticos, otro día más, no tienen ni puñetera idea de lo que pasa en su club.

Y tanto por un lado como por el otro, no están mirando por la afición, que es la que verdaderamente lleva en volandas y sostiene al club, quieran o no.

Comentario

esto como dijo mi gran amigo el forero pato yañez, es un serial y lo de hoy es una parte del capitulo o del guion escrito, que cuando se va a decir definitivamente? pues no se sabe, parecia que a final de esta semana pero..............
                          que el precontrato existe, está claro como el agua, pero como dicen las radios y medios hoy ese documento no se ha firmado se firmo el mismo dia q castel estuvo en las oficinas de lopera de ahi que castel lueog haya declarado lo que declaro. Es mas el notario que han mencionado estuvo el sabado pasado en la fiesta que dio castel

Comentario

Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
                            esto como dijo mi gran amigo el forero pato yañez, es un serial y lo de hoy es una parte del capitulo o del guion escrito, que cuando se va a decir definitivamente? pues no se sabe, parecia que a final de esta semana pero..............
                            que el precontrato existe, está claro como el agua, pero como dicen las radios y medios hoy ese documento no se ha firmado se firmo el mismo dia q castel estuvo en las oficinas de lopera de ahi que castel lueog haya declarado lo que declaro. Es mas el notario que han mencionado estuvo el sabado pasado en la fiesta que dio castel
                            Esta claro que tu y Casincubero estais muy informados...Pero..en tu opinión

¿Crees que la venta es real está hecha?

¿Como de próximo a Castel estas como para saber que lo que dices es cierto?

Gracias

Comentario

manuel ruin de Lopera lo desmiente.... aver en que quedamos, yo quiero un betis libre yaaaaaa

Comentario

Originalmente publicado por D.Garcés11 Ver Mensaje
                                Seguro...ademas esa es japonesa

En serio. No se quien es, pero a q es mona?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X