Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Precontrato Castel- Lopera venta acciones cerrado según Canal Sur

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Precontrato Castel- Lopera venta acciones cerrado según Canal Sur

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
    no esoty muy ducho en leyes (oño, ni idea) pero creo que lo único que podrían hacer es firmar un contrato por cinco años, lo que no implica que no se pueda despedir a alguien pagándole su indemnización correspondiente.
    Y aunque no pudiera tu crees que Castel iba a mantener hablando en Radio Betis a uno de los personajes mas impopulares del Beticismo??? Que seguirá cobrando puede ser pero que lo pondrán a barrer la ciudad deportiva también es posible...

Comentario

Señores estamos a horas de que llegue la democracia y se vaya por fin la dictadura.Lo único que falta es que salga en la tele el gordo y diga que lopera se ha ido, xddd¡Viva mi Betis libreeee!!!

Comentario

En la tele no han dicho nada de nada, y el Iván Larriba (dejó de caerme bien cuando empezó a trabajar en radio betis, la hora verde me gustaba) ha dicho que lo del precontrato es mentira...yo ya no se a quien creer, vaya lío

Comentario

• Re: Segun el peloa gordito de lopera,no hay precontrato con castel

pero porque abriis tantos post de lo mismo?que follon mare mia

Comentario

Originalmente publicado por Musho_Erik Ver Mensaje
            Señores estamos a horas de que llegue la democracia y se vaya por fin la dictadura.Lo único que falta es que salga en la tele el gordo y diga que lopera se ha ido, xddd¡Viva mi Betis libreeee!!!
            Creo que estamos algo equivocados, claro q toy muy contento porque se marche lopera porque esperemos que nos modernicemos y se haga un betis grande, pero de ahi a que el betis ya sea libre... el betis sigue en manos de otro señor que esperemos que lo haga bien, pero libre no sera

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
              Ni de coña.

Tranquilidad en las masas que eso no va a ocurrir porque Luis Castel es un tío listo

Que siga trincando del Betis, puede. Es lo que tienen las sanguijuelas (y además, tan criaditas como ésta). Pero me niego a creer que un tío que habla de profesionalizar y modernizar el club caiga en el error de mantener al máximo defensor del modelo loperiano de club anclado en los 80

...Y eso por no hablar lo que sería empezar desde el primer día con un motivo de enfrentamiento con todos aquellos que han sido vejados e insultados por pedir que ocurriese lo que ahora va a ocurrir...
              Creo que Castel ha pedido una lista de todos los opositores y los va a contratar de inmediato, por su sabiduría, saber estar y Beticismo..

Comentario

Este tió se está viendo ya con mucho miedo y en la calle.

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                  Creo que Castel ha pedido una lista de todos los opositores y los va a contratar de inmediato, por su sabiduría, saber estar y Beticismo..
                  si? ya tan llamao o que?

Comentario

Larriba esas comidas en La Raza por la cara (de pan de quilo... ) se te van a acabar más pronto que tarde...

Comentario

tienes razón tio, no estara libre como queremos todos pero por lo menos se va a dejar ver mas al Betis por todo el mundo dando la presencia que se merece y no por cosas raras ni payasadas como estabamos acostumbrados.;)

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                        jojojo que coraje me da que gente como tu vaya a disfrutar de un betis moderno, profesional y ambicioso...

os vais a aprovechar del trabajo de mucha gente a la que no habéis parado de criticar

Comentario

Es una buena noticia pero aguantar otros 5 años a Momparlet y a León estamos en las mismas...Al menos que se vayan estos 2 los demas empleados no tienen la culpa...

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                            Es una buena noticia pero aguantar otros 5 años a Momparlet y a León estamos en las mismas...Al menos que se vayan estos 2 los demas empleados no tienen la culpa...
                            Hombre, Larriba no tiene culpa de que le tuneen el coche (que malaje soy... ) de eso no... pero parte de culpa de que Lopera se esté creyendo aún un semi-dios en el Betis, si que tiene, vamos, digo yo...

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                              León era solo presidente que proponía la accionista mayoritaria Farusa. No es un asalariado del Club, solo de Lopera y sus empresas fantasmas.

Comentario

No creo que Pepe León esté contratado como empleado, estamos hablando de utilleros, mantenimiento, etc., el personal de secretaría técnica y parecidos son por contrato y la radio que se dice oficial no sé si pertenece al Betis o a Nuchera y compañía.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X