Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

RUEDA DE PRENSA de EDU - ESCUCHALA AQUI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Edú, otra espinita en mi corazón...

Que lo primero que haga Castel antes de sentarse sea tratar la renovación de Edu.

Comentario

Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje
      por 2 perras de más no debería irse. tampoco puede pedir el cielo
      ¿Quién nos asegura que son dos perras y no una jauría entera?

Comentario

Espero que Castel se haga finalmente con las acciones y solucione el tema Edu pronto, porque este crack tiene que retirarse de verdiblanco, no hay otra. Lopera, en su enfermizo ego, no puede permitir que se idolatre a un futbolista antes que a él y si siguiese de mayoritario Edu se va y encima LIBRE!! sin recibir nada a cambio de un pedazo de futbolista que ama a este club casi como uno de nosotros.

VIVA EL BETIS LIBRE!!!

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
          ¿Quién nos asegura que son dos perras y no una jauría entera?
          Por lo que he leído, la oferta del Betis es muy buena, lo que pasa es que si la compara con la ficha que pagan a un jugador cuando llega libre (ahí le incluyen las primas de fichaje, normalmente), pues claro... ganará más en otro sitio. Es algo así como le ha pasado al "fener" con Aurelio.

Según la política de sueldos que imponga el nuevo presidente podrán llegar o no, y no me parece mal poner topes salariales, la mayoría de los equipos que no lo hacen (exceptuando al Madrid y Barca) terminan con deudas gigantescas.

Comentario

renovarle seria lo mas sensato que se podria hacer en estos momentos

Comentario

Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje
              Por lo que he leído, la oferta del Betis es muy buena, lo que pasa es que si la compara con la ficha que pagan a un jugador cuando llega libre (ahí le incluyen las primas de fichaje, normalmente), pues claro... ganará más en otro sitio. Es algo así como le ha pasado al "fener" con Aurelio.

Según la política de sueldos que imponga el nuevo presidente podrán llegar o no, y no me parece mal poner topes salariales, la mayoría de los equipos que no lo hacen (exceptuando al Madrid y Barca) terminan con deudas gigantescas.
              Ahí ya no quiero entrar porque desconozco detalles y no he leído nada al respecto, pero me extrañaría mucho que Edú, por una diferencia mínima se marchase. También habrá que tener en cuenta el proyecto que le ofrecen en ambos lados. No es lo mismo jugar en un equipo con aspiraciones que jugar en un Betis al que se lo han aspirado todo :S

Comentario

Vamos a ver, si Edu quisiera renovar ya lo habría hecho. Es fácil decir "dos perras más", pero entonces toda la plantilla dirá "nosotros también", y el Betis no se puede permitir darle 2 kilos al año a 23 tíos...
                Ya se le ha puesto en la mesa una oferta igual al tope salarial de la plantilla, así que si no se queda es porque no quiere.
                Que se merece lo que él pide, pues sí, que es el mejor y el que más lucha con diferencia, también, pero eso de que tanto quiere al Betis es relativo, ya que Edu no pasa hambre precisamente.
                En este caso se pone de manifiesto que el fútbol a día de hoy no es más que un negocio, y que todos los jugadores, incluido Edu, prefieren el dinero a un equipo. Si Edu fuera albañil lo entendería, pero por dios, un futbolista diciendo que se va porque es lo mejor para su familia? ¿Que pasa Eduardo que no llegas a fin de mes? Venga por dios...
                Al César lo que es del César (y no me refiero al izquierdo gordo que estuvo de novio con la jesulina).

Comentario

Habria que pensar tambien en la edad que tiene... que un jugador con esa edad y en la posicion que juega es dificil que rinda al 100%.

Salu2

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    Si Edu fuera albañil lo entendería, pero por dios, un futbolista diciendo que se va porque es lo mejor para su familia? ¿Que pasa Eduardo que no llegas a fin de mes? Venga por dios...
                    También dijo Joaquin en su momento, que había de nacer su hija y que era lo mejor para su familia, cobrando aquí un kilo y medio que creo que cobraba (hablo de cabeza e?)...eso es ridículo...es reírse del resto de trabajadores honrados mileuristas que se dejan los riñones para dar de comer a una familia...futbolistas sois vergonzosos...

Comentario

yo quiero que le renueven ya se lo merece

Comentario

Originalmente publicado por JoRDi BéTiCo 88 Ver Mensaje
                        También dijo Joaquin en su momento, que había de nacer su hija y que era lo mejor para su familia, cobrando aquí un kilo y medio que creo que cobraba (hablo de cabeza e?)...eso es ridículo...es reírse del resto de trabajadores honrados mileuristas que se dejan los riñones para dar de comer a una familia...futbolistas sois vergonzosos...
                        +1 a todos los comentarios acerca de la llegada a fin de mes xD

Es increible visto de esa manera :S

Pero es lo que hay, eso nos pasa por idolatrar a personas que lo único que han demostrado en su vida es saber darle patadas a un balón.

Si cobraran igual, los investigadores del cancer, los médicos e incluso los científicos "locos" estos que hay por ahí, cuantas enfermedades tendrían ya cura hoy día :S

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X