Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Galera si me quiere complacer, que venda las acciones a la masa social

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Galera si me quiere complacer, que venda las acciones a la masa social

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
    Por fín hay aquí personas que saben reconocer las cosas.

GRACIAS A LOPERA Y NO A OTRA PERSONA, EL REAL BETIS BALOMPIE EXISTE COMO TAL EN 2008 HOY DIA. Para que despues nos digan que la persona que consiguió que el betis cumpliese 100 años se cree que el club tiene 16 o alguna tonteria de esa.

Y para que después nos digan que fundemos el lopera balompie. Yo defiendo a lopera porque somos centenarios gracias a él (que por cierto organizó un pedazo de centenario con lo de isla mágica, el concierto, las camisetas, el partido y un largo etc). Y más cuando son esos mismos y los de su bando los que proponen la fundación de otro betis, llamado betis futbol club o algo así y así dejar al REAL BETIS BALOMPIE con lopera solo.

Esto es de chapó para los opositoresa al betis....en fin. Nosotros os decimos acaso que creeis el serra balompie o el alfonso perez club? No, porque comprendemos que como personas béticas que pasaron por el club y lo hicieron grandes merecen un reconocimiento y eso no significa quererlos más a ellos que al betis.

Un poquito de reflexión personal señores, que nunca viene mal.
    Un pedazo de centenario...

Y eres tú el que nos dice que reflexionemos...

¿Curioso cuando menos no? El largo etc ese desde luego también serviria para las cosas que se iban a hacer y luego no se hicieron...

Comentario

Originalmente publicado por Mentes_claras Ver Mensaje
      ¿De verdad piensas que el Betis hubiera desaparecido en el 92?

Aquí lo que pasó en el 92 es que Lopera quería hacerse dueño del Club a toda costa, y como dijo Galera, salieron corriendo del Colon huyendo de Lopera y no del Betis.

Te [SIZE=4][COLOR=DarkGreen][COLOR=Black][SIZE=2]saco un extracto de unas declaraciones que hizo Galera en el Hotel Colón hace un par de años. Esta rueda de prensa, le costó una querella por parte de Lopera. Por cierto de cierta querella, al final fué archivada por el Juez por falta de pruebas de la acusación (Lopera y Alfredo Flores).

Aquí tienen las pruebas de lo que pasó en el 92.

El Betis fue salvado por los béticos

[/B]En este punto, Galera desgranó lo que, a su juicio, ocurrió realmente cuando Lopera se hizo con el control del Betis, a raíz de la conversión del club en sociedad anónima deportiva en 1992.

"Como vicepresidente económico, dirigió todo el dinero que llegaba por bancos a una sucursal de banco que hay cerca de su casa. Con ese depósito, de más de 400 millones, consiguió un crédito por una cantidad parecida y, a eso, le sumó los 308 millones de un aval a mi nombre, que me dijo que me lo iba a retirar de inmediato y que lo hizo dos años después", espetó.

Así las cosas, Galera dijo que Lopera "con todo ese dinero se hizo con el control de la sociedad entonces en constitución".

Pero al ex presidente se le preguntó por qué esta oposición a Lopera sale a hablar al cabo de nada menos de 14 años de silencio y Galera aseguró que "alguna vez", cuando se ha movido en este sentido le han "pasado algunas cosas muy desagradables", que prefirió no aclarar aunque precisó que fueron "cosas rayanas en lo *******", por lo que él entendió "que esto era muy serio".

En resumen, Galera considera "que los verdaderos propietarios del Betis son los 475 millones de pesetas suscritos por los béticos, aunque haya todos los nombres de Farusa, Tegasa --empresas vinculadas a Lopera-- y mayoritarias que quieran poner".

Huyendo de lopera, no huyendo del betis

Hoy en dia cualquiera sabe hacer demagogia, alabar al que casi mata al betis y mentir descaradamente insinuando que el betis no hubiese desaparecido. No ni que va....si no llega a ser por lopera el real betis balompie hoy dia no existe.

Así que deja de decir tonterias defendiendo a tu gran presidente galera, que se que te encanta, pero no, mejor un betis de béticos como lopera y no de gente como galera que dice ser bético desde sus casi 50 tacos.

Comentario

Huyendo de lopera, no huyendo del betis

Hoy en dia cualquiera sabe hacer demagogia, alabar al que casi mata al betis y mentir descaradamente insinuando que el betis no hubiese desaparecido. No ni que va....si no llega a ser por lopera el real betis balompie hoy dia no existe.

Así que deja de decir tonterias defendiendo a tu gran presidente galera, que se que te encanta, pero no, mejor un betis de béticos como lopera y no de gente como galera que dice ser bético desde sus casi 50 tacos.
        Que bien han calado en ti las mentiras de Lopera y Radio Farusa. Asi los quiere D. Manué, lastima que seais tan poquitos, y a tu segunda web de cabecera me remito, por cierto que alli has lanzado algunos "VIVA CASTEL" ¿preparandote para el nuevo mayoritario?

Comentario

Increible la facilidad de hacer demagogia de algunos.

De lo que el 26 de junio, 4 dias antes, galera ya diese por muerto al betis y se dedicase a salvar sus deudas personales y a gastarse el dinero del club en gambas no dices nada....

Y de que mientras otros presidentes iban a hablar a la fuerza con los alcaldes para solucionar la situación y galera dormidito en su casa tampoco dices nada...

Ahora a decir que bueno es galera el pobre hombre....tes kie i ya!!! Esto es lo que pasa con la oposición y muchos simpatizantes y socios de PNB que por ir de la mano de galera y defenderlo, se habeis creado mala fama y por eso muchos prefieren ser loperistas antes que ser antiloperistas y estar con galera.

Y PNB por eso hay muchos que la odian, porque va de la mano con galera.

Viva el betis manquegalera, manquepnb y manque todos los de la oposición al betis.
          Criatura,usted en el 92 ni habia nacido.Si le han vendido la historia del *********** y perseguido por la justicia con una tapita de dog chow y un sevenap no es responsabilidad nuestra.

Ale,a la caseta de Hugo,que este esperando PPMeon en la cola.A seguir de mascota.

Recuerde: nadie puede granjearse mas mala fama que una vulgar creaturita arrastrada de don manue.

Pd:existen objetos cuadrados con hojas denominados diccionarios.Ahi podra encontrar el significado de la palabra demagogia,para su correcto uso.Tome guena nota

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X