Re: Galera si me quiere complacer, que venda las acciones a la masa social
Y dale compañera... QUE NO ESTOY HABLANDO DE LOPERA, ni de su nefasta y asquerosa gestión que nos tiene como nos tiene, que eso ya lo sé... Estoy hablando de un particular, que es José Rodríguez de la Borbolla, que en el 92 no gastó ni un duro en acciones. Y eso no es una idea inamovible ni es un concepto que esté metido con calzador, eso es una realidad como un camión de grande. ¿Y qué significa eso? Pues significa que cuando el Betis se moría, porque se moría y lo repito una y dos veces y las que hagan falta sin tener por ello que mencionar a Lopera, que muy poco tiene que ver en este asunto, este señor del que hablo y muchos otros que ahora salen pidiendo justicia para el Betis, no tuvieron el más mínimo reparo en mirar para otro lado y guardar su dinero bajo llave.
El principal error de Lopera consiste en creer que el hecho de haber "salvado" al Betis en el 92 le permite hacer lo que le venga en gana con un club que sentimentalmente nos pertenece a los béticos, pero hay otra serie de personajes, como José Rodriguez de la Borbolla, que caen en otro tipo de error, y es pensar que su apellido y su condición de personaje de alta alcurnia les da a derecho a dar un golpe en la mesa del Betis actual, cuando hubo otra mesa que era de la del 92 en la que había que poner dinero y se quedó de brazos cruzados, mirando embelesado al techo. Mis ideas las tengo muy claras, y no se encuentran en ningún tipo de terreno inamovible sino que se basan en hechos constatados y que definen a cada personaje, de uno y otro lado, que hoy en día pulula por la convulsa actualidad de nuestro querido equipo, con Lopera a la cabeza.
Originalmente publicado por SaludyBetis
Ver Mensaje
El principal error de Lopera consiste en creer que el hecho de haber "salvado" al Betis en el 92 le permite hacer lo que le venga en gana con un club que sentimentalmente nos pertenece a los béticos, pero hay otra serie de personajes, como José Rodriguez de la Borbolla, que caen en otro tipo de error, y es pensar que su apellido y su condición de personaje de alta alcurnia les da a derecho a dar un golpe en la mesa del Betis actual, cuando hubo otra mesa que era de la del 92 en la que había que poner dinero y se quedó de brazos cruzados, mirando embelesado al techo. Mis ideas las tengo muy claras, y no se encuentran en ningún tipo de terreno inamovible sino que se basan en hechos constatados y que definen a cada personaje, de uno y otro lado, que hoy en día pulula por la convulsa actualidad de nuestro querido equipo, con Lopera a la cabeza.
Comentario