Re: Galera si me quiere complacer, que venda las acciones a la masa social
Y dale, y dale, y dale y dale y dale y dale y dale... ¿PERO QUIÉN COHONES ESTÁ HABLANDO DE LOPERA, DE CÓMO ADQUIRIÓ O DEJÓ DE ADQUIRIR LAS ACCIONES, DE SI LO HIZO DE FORMA JUSTA O INJUSTA? ¡¿QUIÉN?! Tan sólo estoy diciendo, y si estoy equivocado me lo rebates, que José Rodríguez de la Borbolla no puso NI UN DURO cuando el Betis se moría, NI UNO, y tenía mucha más solvencia económica que todos y cada uno de los obreros que no podían permitirse el lujo de comprar acciones pero que lo hicieron para salvar a su Betis. Una persona que en su momento actuó de tal manera no puede aparecer 16 años después como uno de los héroes de la libertad del Betis. Por pura decencia y vergüenza.
Ahora me vuelves a salir con Rufino, Galera, Pepe León, la jugada del polvorón del hotel Colón y demás historietas que no te niego su veracidad, pero que NADA, repito ya por tercera vez, ABSOLUTAMENTE NADA tienen que ver con lo que estoy diciendo.
Originalmente publicado por La boca de Sauron
Ver Mensaje
Ahora me vuelves a salir con Rufino, Galera, Pepe León, la jugada del polvorón del hotel Colón y demás historietas que no te niego su veracidad, pero que NADA, repito ya por tercera vez, ABSOLUTAMENTE NADA tienen que ver con lo que estoy diciendo.
Comentario