Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Galera si me quiere complacer, que venda las acciones a la masa social

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Galera si me quiere complacer, que venda las acciones a la masa social

Originalmente publicado por La boca de Sauron Ver Mensaje
    lo que deberias hacer es informarte bien de aquellos dias y pillar todas las fuentes

una vez te informes preguntate porque rufino compro 30 kilos, la misma cifra que pepe leon compro y revendio a farusa, la misma cifra que dicen llego a tener galera

la clave de muchas cosas esta en esos 30 kilos como cuento mas arriba

repasa repasa y entenderas cual fue la jugada del polvoron del hotel colon

la jugada con la que MANUEL RUIZ DE LOPERA SE APROPIO DE ALGO QUE ERA PATRIMONIO HISTORICO DE CIENTOS DE MILES

despues lo endiosamos esa es nuestra culpa

de todos nosotros
    Y dale, y dale, y dale y dale y dale y dale y dale... ¿PERO QUIÉN COHONES ESTÁ HABLANDO DE LOPERA, DE CÓMO ADQUIRIÓ O DEJÓ DE ADQUIRIR LAS ACCIONES, DE SI LO HIZO DE FORMA JUSTA O INJUSTA? ¡¿QUIÉN?! Tan sólo estoy diciendo, y si estoy equivocado me lo rebates, que José Rodríguez de la Borbolla no puso NI UN DURO cuando el Betis se moría, NI UNO, y tenía mucha más solvencia económica que todos y cada uno de los obreros que no podían permitirse el lujo de comprar acciones pero que lo hicieron para salvar a su Betis. Una persona que en su momento actuó de tal manera no puede aparecer 16 años después como uno de los héroes de la libertad del Betis. Por pura decencia y vergüenza.

Ahora me vuelves a salir con Rufino, Galera, Pepe León, la jugada del polvorón del hotel Colón y demás historietas que no te niego su veracidad, pero que NADA, repito ya por tercera vez, ABSOLUTAMENTE NADA tienen que ver con lo que estoy diciendo.

Comentario

Que pasa aquí, eh, eh

Que si Galeristas, Loperistas, antiloperistas,
      Los Juristas, Borbollistas y hasta los cronistas...

Dejen tranquilos a los "BETICISTAS"

Bendito los pibes que siempre sacamos
      el peso de la historia, el respeto ganado

malditos sean los recuerdos dolorosos
      maldita la impotencia y la injusticia que vivimos
      el volvernos a casa cada uno por su lado

Bendita la anestecia que le dan a los dolores
      las tristeza que curamos con abrazos
      las gargantas que se rompen por los goles

malditos los mezquinos que juegan sin poesia
      los que pegan, los que envidian, los que rompen y lastiman

bendito sea el orgullo con que entramos en la cancha
      el portero y la pelota no se manchan
      inflar el pecho de los nuestros
      merecer la camiseta

Los Loperistas, los antiloperistas, Los juristas, los galeristas,
      los borbollistas, los amigos y el himno.
      y las mujeres siguiendo los partidos (y que no fallen)
      y bendito ese momento que nos regala el futbol (viendo sus cuerpazos)
      de poder cambiar nuestro destino y sentir otra vez y frente al mundo
      EL GLORIOSO y lo groso.. el ser Bético de corazón.

relajarse un poco hombre. que está todo mu tenso

Comentario

tu no mereces que te demuestren nada

MANUEL RUIZ REBAUTIZADO COMO DE LOPERA NO PUSO UN PUÑETERO DURO EN 1992

LO UNICO QUE APORTO FUERON AVALES PARTE DE LOS CUALES LOS PILLO A COSTA DE LOS 500 KILOS QUE HABIAN PUESTO LOS BETICOS Y OTRA PARTE DE UN PRESTAMO DE 300 KILOS DE LAS CAJAS CUYA GARANTIA ERA EN PARTE EL PATRIMONIO DEL GALERA

las pruebas donde toca chaval no en un foro

tiempo al tiempo

pd guadalbetis pa ti lo mismo chiquitin
        Sí creo que Castel va a comprar las acciones igual que lo hizo Lopera y como no fue capaz Galera

Comentario

Para tu informacion el mencionado Pepote Rodriguez de la Borbolla y Camoyan compro acciones del Betis en el famoso 92

Si o si que diria el otro

Saludos
          PEPOTE NO TIENE EN LA ACTUALIDAD NINGUNA ACCIÓN DEL BETIS, ABSOLUTAMENTE NINGUNA

PARA TU INFORMACIÓN

SÍ O SÍ QUE DIRÍA EL OTRO

Infórmate antes de hablar campeón

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
            Eres el vivo ejemplo de cómo calan los discursos loperianos en la gente más manipulable. Por favor, un sólo ejemplo de un sólo céntimo que se haya llevado Hugo Galera. Uno.
            Demuestra que no lo ha hecho. Él ha tenido suerte de no ser juzgado. Acaso el presi del Dépor no es también un personaje bueno, pero nunca le pasa nada? La oposición os ciega...
            Me da igual con quién me compares. Eres uno de los personajes a los que no echo cuenta del foro, ya que me tachas de loperista y manipulable jaja que poco me conoces compañero. En fin...Paso de entrar al trapo con tus acusaciones más vistas que el tebeo.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
              Vale, ¿y a qué se dedicaría esa comisión? ¿A dirigir el Betis? ¿O a jugar al parchís y a echar partiditas al dominó? Vaya tela con algunos comentarios...
              Desde luego que vaya tela con algunos comentarios... dios mío...

A conseguir el reparto de las acciones.

Sin ningún tipo de poder sobre esas acciones. ¿Cómo van a dirigir el Betis si las acciones no son suyas? ¿Cómo van a dirigirlo si esa comisión no tendría nada que ver con el consejo de administración? Una vez vendidas, se disuelve la comisión. ¿Tan complicado es de entender?
              Se reúnen unos cuantos tíos, dividen las acciones en varios paquetes (para eso Lopera tiene que querer poner sus acciones a disposición de la gente y fijar un precio), se ofrece a la gente para que los compre, ¿que los compran?, pues objetivo conseguido, ¿que no?, pues a jugar al parchís.

No te molestes en decirme que es utópico y que blabla...

Comentario

PEPOTE NO TIENE EN LA ACTUALIDAD NINGUNA ACCIÓN DEL BETIS, ABSOLUTAMENTE NINGUNA

PARA TU INFORMACIÓN

SÍ O SÍ QUE DIRÍA EL OTRO

Infórmate antes de hablar campeón
                Él dice que tiene dos. Lo mismo el libro de socios del 92 no es la biblia del loperismo...

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                  Vuestros mensajes, el tuyo y el del señor forero al que adjuntas, sinceramente, carecen de un vacío propio de gentes que miran a otro lado mientras reniegan de quien, a día de hoy, le ha dado información e incluso algo en lo que pensar que no sea el pensamiento único.

De hecho, vuelvo a repetirme, bonito avatar, seguramente si piensa lo que dice no se lo pondría bajo su nombre.

A mi me encanta, que conste, fue un día muy grande.
                  Contento? Has provocado que cambie de avatar porque veo que gente tan simple como tú no entiende que me lo pongo porque me gusta, por lo que significa, no por el grupo que lo ha hecho. En fin, gracias eh.
                  Por lo demás, no comment.

Comentario

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
                    Para insultar a la inteligencia de los que no piensan como tu, deberías empezar por escribir "vislumbra" y no "dislumbra"
                    Perdón, Presidente de la Academia de la Lengua Española.

Comentario

Originalmente publicado por Julio Cardeñosa Ver Mensaje
                      Él dice que tiene dos. Lo mismo el libro de socios del 92 no es la biblia del loperismo...
                      ¿Dónde dice eso?

Pero vamos, que de todas las maneras me lo estás poniendo A HUEVO. ¿Dos acciones? ¿Dos? Eso fue lo que compró mi bisabuelo que en paz descanse y que ganaba dos perras al mes y la mitad de lo que ganaba se lo daba a mi familia.

¿Dos acciones? ¿Dos? Mejor que no hubiera comprado ninguna.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                        Desde luego que vaya tela con algunos comentarios... dios mío...

A conseguir el reparto de las acciones.

Sin ningún tipo de poder sobre esas acciones. ¿Cómo van a dirigir el Betis si las acciones no son suyas? ¿Cómo van a dirigirlo si esa comisión no tendría nada que ver con el consejo de administración? Una vez vendidas, se disuelve la comisión. ¿Tan complicado es de entender?
                        Se reúnen unos cuantos tíos, dividen las acciones en varios paquetes (para eso Lopera tiene que querer poner sus acciones a disposición de la gente y fijar un precio), se ofrece a la gente para que los compre, ¿que los compran?, pues objetivo conseguido, ¿que no?, pues a jugar al parchís.

No te molestes en decirme que es utópico y que blabla...
                        Y una preguntita compi, una vez repartidas las acciones, ¿quién dirige al Betis? Porque no te olvides que los grupos que citas se van a dedicar a jugar al parchís, según tú.

Comentario

¿Dónde dice eso?

Pero vamos, que de todas las maneras me lo estás poniendo A HUEVO. ¿Dos acciones? ¿Dos? Eso fue lo que compró mi bisabuelo que en paz descanse y que ganaba dos perras al mes y la mitad de lo que ganaba se lo daba a mi familia.

¿Dos acciones? ¿Dos? Mejor que no hubiera comprado ninguna.
                          algunos se escondieron cuando el real betis balompie se moria y quieren salir ahora dandose golpes de pecho

Comentario

Originalmente publicado por betikovlc Ver Mensaje
                            algunos se escondieron cuando el real betis balompie se moria y quieren salir ahora dandose golpes de pecho
                            Al más puro estilo King Kong

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                              Demuestra que no lo ha hecho.

Hasta ahí podíamos llegar. ¿Sabes qué es un estado de derecho? Exacto, el estado en el cual la justicia ha de demostrar la culpabilidad de las personas, no dichas personas su inocencia.

El estado, además en el que cualquier idiota puede opinar con libertad.

Eres uno de los personajes a los que no echo cuenta del foro, .
                              Ya se nota, ya.

Comentario

Perdón, Presidente de la Academia de la Lengua Española.
                                Real Academia, si no te importa, como Real Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X