Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Galera si me quiere complacer, que venda las acciones a la masa social

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Galera si me quiere complacer, que venda las acciones a la masa social

no sr galera se las va a vender a su p... madre anda y no vuelva a ensuciar el nombre del betis so palangana de ******

Comentario

Originalmente publicado por betisba Ver Mensaje
      no sr galera se las va a vender a su p... madre anda y no vuelva a ensuciar el nombre del betis so palangana de ******
      Ta bien, mu bien.

Comentario

Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
        que yo sepa galera dice que estén más repartidas las acciones de lopera, pero no las suyas, ni las de su amigo espina, ni las de bxv, ect..
        Pero es que él no tiene mayoría a ver si nos enteramos de lo que quiere decir, no pasa nada porque 5,10 ó 15 personas tengan bastantes acciones, NO PASA NADA siempre y cuando ninguno tenga el suficiente poder para hacer lo que le de la gana como hizo el *********** todo este tiempo, parece mentira joer ya con lo último de quedarse 8 kilos con to la cara del mundo que haya que explicar esto PARECE MENTIRA.

Comentario

El que ha ensuciado con sus delitos es el *********** ese que ha estado aqui para llevarselo ahora calentito bueno ahora y ........ vete tu a saber cuanto.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
            Exagerado??? Puede, seguramente

Pero esos 4000 béticos miraban para atrás y no había nadie. Sólo los béticos. 4000 béticos que merecían sentirse más arropados, que merecían mucho más de lo que obtuvieron.

Si te digo que la idea del Betis está perdida es que entre el Betis y los béticos hay una profunda sima, profundísima, y sabe quien gobierna el Betis que sólo con poner una pasarela pasaremos a millares. Pero por qué no existe esa pasarela, porqué todos los puentes han ido cayendo ante nuestra propia indiferencia.

Yo no dudo que mañana haya que ir de nuevo a santander y vayamos, pero lo que se necesita es que si no hay que ir se tenga en casa acomodo. Un acomodo del que hemos sido huérfanos poco a poco, primero despacio y luego al galope.

En tres años??? Bueno, en tres años nos hemos enterado de muchas cosas y hemos admitido otras muchas. Sigo entonces con la idea de que el Betis necesita reinventarse.
            Pero compañero, el Betis no es esa nada que había atras cuando los 4.000 béticos nos dirigíamos a Santander, que la hay, ni tampoco es esa pasarela que nos separa del club, que la hay, ni tampoco es ese acomodo del que hemos sido huérfanos poco a poco, que lo hay. El Betis son los béticos, independientemente de pasarelas que nos merecemos, independientemente de ese acomodo al que hablas. Los béticos ya de por sí son el Betis, es ese el concepto que tengo de Betis, y de hecho discrepo con respecto a que haya una cima entre el Betis y los béticos, discrepo. Hay una cima entre los béticos y el club, entre los béticos y quienes dirigen al club, más concretamente. Es materialmente imposible que haya ningún tipo de distancia entre el Betis y los béticos, más que nada porque los béticos son el Betis. Es esa la idea que yo tengo de Betis, el concepto que yo tengo de Betis: el beticismo, la afición.

Así pues, no creo que haya que reinventar nada ni que haya que volver a asimilarnos en el sentimiento verdiblanco, que no ha cambiado ni un ápice (faltaría más que encima se dudase del sentimiento verdiblanco de la afición que al fin y al cabo es lo que constituye el Betis), sino que hay construir un club más acorde a lo que la afición merece y que quien nos maldirige nos ha estado negando durante los últimos años.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
              Pero compañero, el Betis no es esa nada que había atras cuando los 4.000 béticos nos dirigíamos a Santander, que la hay, ni tampoco es esa pasarela que nos separa del club, que la hay, ni tampoco es ese acomodo del que hemos sido huérfanos poco a poco, que lo hay. El Betis son los béticos, independientemente de pasarelas que nos merecemos, independientemente de ese acomodo al que hablas. Los béticos ya de por sí son el Betis, es ese el concepto que tengo de Betis, y de hecho discrepo con respecto a que haya una cima entre el Betis y los béticos, discrepo. Hay una cima entre los béticos y el club, entre los béticos y quienes dirigen al club, más concretamente. Es materialmente imposible que haya ningún tipo de distancia entre el Betis y los béticos, más que nada porque los béticos son el Betis. Es esa la idea que yo tengo de Betis, el concepto que yo tengo de Betis: el beticismo, la afición.

Así pues, no creo que haya que reinventar nada ni que haya que volver a asimilarnos en el sentimiento verdiblanco, que no ha cambiado ni un ápice (faltaría más que encima se dudase del sentimiento verdiblanco de la afición que al fin y al cabo es lo que constituye el Betis), sino que hay construir un club más acorde a lo que la afición merece y que quien nos maldirige nos ha estado negando durante los últimos años.
              Perdona por decir Betis=dirigentes, es verdad, he metido la pata hasta el corvejón.

Respecto a lo de reinventar, pues en eso me reitero. La idea de Betis original debe ser como unas tablas de Moises, para quien llegue sepa que las tiene que respetar. Y en eso de la idea reinventada es que somos garantes de un pasado pero testigos del futuro, y el Betis es igual, y somos el Betis, como bien dices.

Por supuesto, los dirigentes ayudan, entorpecen o suplantan esa idea, y los béticos podemos incluso creerla. El Betis tiene muchas familias, mucha historia e historias, mucho sentimiento que hay que hacer resurgir a cada momento. Pero si en las situaciones en las que podemos se hace al revés, dime tú???

Por ejemplo, sangrante para mi, el monumento. Habrá monumento menos representativo de lo que debería ser representativo???

Se ha hecho algo además de dejar que palomas y botellones lo ensucien??? Para qué sirve un punto que debiera ser de confluencia para que el Betis de los béticos tengan punto de reunión, homenaje y recuerdo y es testigo mudo de los pasos de los autobuses de tussam. A eso voy y a eso me refiero con la sima que tú muy bien me has corregido con que el Betis somos nosotros, los mismos que somos capaces de mirar para otro lado o hacer el mayor de los esfuerzos. Pero si estuviesemos unidos... ay si estuviesemos unidos.

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                Eres el vivo ejemplo de cómo calan los discursos loperianos en la gente más manipulable. Por favor, un sólo ejemplo de un sólo céntimo que se haya llevado Hugo Galera. Uno.
                Se lo tendrá que preguntar a Lopera, porque no saben contestar nada más que consignas.

Comentario

que venda galera tambien sus acciones a la masa social, pues si se repartiera por igual las acciones entre todos los socios, él tendría más de la cuenta.
                  A qué viene esa comparación con las acciones de Lopera??????

Las acciones de Galera no son significativas y las de Lopera son determinantes.

Olvida las consignas, por favor, que ya queda poco.

Comentario

Originalmente publicado por Quique Ver Mensaje
                    pues parte de la culpa de gol sur si la tiene galera y varias cosas, mas este hombre no se cansa, ni se jubila , ni se va a marina dor ciudad de vacaciones?

Claro, lo ha dicho Lopera, verdad?????????

Comentario

eso es lo que quiere galera, que las acciones de lopera se repartan al máximo, para juntarse el con espina y tres más y hacerse con el poder en el betis.

Comentario

Originalmente publicado por palante Ver Mensaje
                        Pero es que él no tiene mayoría a ver si nos enteramos de lo que quiere decir, no pasa nada porque 5,10 ó 15 personas tengan bastantes acciones, NO PASA NADA siempre y cuando ninguno tenga el suficiente poder para hacer lo que le de la gana como hizo el *********** todo este tiempo, parece mentira joer ya con lo último de quedarse 8 kilos con to la cara del mundo que haya que explicar esto PARECE MENTIRA.
                        ah no pasa nada porque galera y 4 amiguetes suyos sean los que controlen el betis??? entonces, ¿a ti te pareceria bien que lopera dividiera sus acciones entre pepe león, manolo castaño, rufino gonzález y gregorio conejo y entre los 5 llevaran el betis?

Comentario

Y.... para Lopera hay algo?????????????????????????

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                            A qué viene esa comparación con las acciones de Lopera??????

Las acciones de Galera no son significativas y las de Lopera son determinantes.

Olvida las consignas, por favor, que ya queda poco.
                            pues viene a que si las acciones de lopera se dividen entre todos los socios, habría que hacer lo mismo con el otro 49%, o si no se juntarian tres o cuatro de los que ahora tienen ese 49% y serían los que controlarían el betis, y estariamos en las mismas.

Comentario

ah no pasa nada porque galera y 4 amiguetes suyos sean los que controlen el betis??? entonces, ¿a ti te pareceria bien que lopera dividiera sus acciones entre pepe león, manolo castaño, rufino gonzález y gregorio conejo y entre los 5 llevaran el betis?
                              Lopera no hubiera hecho eso ni de coña. Las acciones son suyas y solo suyas, y las comparte consigo mismo.

Las iba a compartir con los béticos, pero parece que se arrepintió, o más bien, que nunca pensó en eso.

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                                Lopera no hubiera hecho eso ni de coña. Las acciones son suyas y solo suyas, y las comparte consigo mismo.

Las iba a compartir con los béticos, pero parece que se arrepintió, o más bien, que nunca pensó en eso.
                                Lopera lo que dijo, es que si él se moría las acciones por herencia iban a una fundación a nombre del real betis balompié, pero no dijo que no podía venderlas en vida.

lopera no hubiera hecho eso, pero es un ejemplo, si lo hubiera hecho ¿ya habria un betis de los beticos como predican algunos?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X