Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Galera si me quiere complacer, que venda las acciones a la masa social

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Galera si me quiere complacer, que venda las acciones a la masa social

pues parte de la culpa de gol sur si la tiene galera y varias cosas, mas este hombre no se cansa, ni se jubila , ni se va a marina dor ciudad de vacaciones?

Comentario

Originalmente publicado por Quique Ver Mensaje
      pues parte de la culpa de gol sur si la tiene galera y varias cosas, mas este hombre no se cansa, ni se jubila , ni se va a marina dor ciudad de vacaciones?
      Pero... ¿Por qué tiene la culpa Galera? ¿Amenazó a TODOS los concejales del ayuntamiento para que votasen por la suspensión del convenio? Recuerdo que votaron a favor de este aplazamiento PSOE, IU y PP, es decir, todos.

Comentario

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
        Pero... ¿Por qué tiene la culpa Galera? ¿Amenazó a TODOS los concejales del ayuntamiento para que votasen por la suspensión del convenio? Recuerdo que votaron a favor de este aplazamiento PSOE, IU y PP, es decir, todos.
        Dejalo, por mucho que le intentes explicar nunca comprenderalo que no le da la gana de comprender..

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          Lo que no entiendo es porque se ha cogido a este hombre como referencia de la oposicion a lopera... no creo que galera tenga la minima intencion de presidir el betis... la otra vez que estuvo de presidente fue casi por obligacion y tuvo que lidiar con una de las etapas mas grises del betis... la herencia que lopera cogio en el betis fue mas de martinez retamero que de galera... pero nada se esta intentando buscar una figura de referencia en la oposicion y a mi en esa figura no me cuadra galera...
          Buscar un malo malísimo y poner junto a él en el cuadro a todo aquel que no comulgue con lo oficial... esa es la clásica técnica burda y manipuladora de tantos regímenes autoritarios... "o conmigo o con el enemigo", el individuo no para de reducirlo todo a eso en los medios oficiales.

Aunque la verdad... a estas alturas no cabe tenerle miedo a Galera, porque no ha demostrado en ningún momento querer poder alguno... infundirnos el miedo atroz a ese "coco" y que nos lo hayamos creido tantos es sin duda un éxito de las habilidades de manipulación de Ruiz Avalos... o un fracaso colectivo nuestro por no ejercer raciocinio, eso que tanto nos cuesta a veces... Lo que si que creo es que Galera no es un enemigo, sino un vestigio del pasado. Como lo va a ser más pronto que tarde su amigo ex-notable Ruiz Avalos.

Comentario

Capital lo mas repartido posible, pero no obligatoriamente entre 38.000 porque habrá muchos que no quieran comprar, eso es evidente.
            eso es lo que quiere galera, que las acciones de lopera se repartan al máximo, para juntarse el con espina y tres más y hacerse con el poder en el betis.

Comentario

Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
              eso es lo que quiere galera, que las acciones de lopera se repartan al máximo, para juntarse el con espina y tres más y hacerse con el poder en el betis.
              TACHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN

Comentario

Capital lo mas repartido posible, pero no obligatoriamente entre 38.000 porque habrá muchos que no quieran comprar, eso es evidente.
                Y si no es obligatoriamente entre 38.000 y tuviese libertad para comprar todo aquel que no fuese socio, ¿quién me dice a mí que el que adquiere una acción del Betis no es sevillista, o antibético? Ese es el problema, que para cerciorarse por completo de que el accionariado está repartido en su totalidad entre BÉTICOS, habría que venderlo a los socios, y ni mucho menos 38.000 socios están capacitados para adquirir tal magnitud de acciones.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                  TACHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN
                  Con todo el respeto y estima que le tengo, considero que últimamente se está dejando llevar por discusiones absurdas y acudiendo a tópicos más que manidos que no tienen ningún fundamento, como este "tachaaaan" que ni mucho menos va a cambiar de parecer a foreros béticos que en un momento determinado puedan parecer o puedan considerarse cerrados de opinión.

Reciba un cordial saludo, de igual manera.

Comentario

Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
                    Si estan lo mas repartida posible como se va a juntar con 3 mas "miarma", tendria que juntarse con 3.000 mas.... Son matematicas de 3º de EGB.

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                    Y si no es obligatoriamente entre 38.000 y tuviese libertad para comprar todo aquel que no fuese socio, ¿quién me dice a mí que el que adquiere una acción del Betis no es sevillista, o antibético? Ese es el problema, que para cerciorarse por completo de que el accionariado está repartido en su totalidad entre BÉTICOS, habría que venderlo a los socios, y ni mucho menos 38.000 socios están capacitados para adquirir tal magnitud de acciones.
                    Si, yo seguro que me gastaría mi dinero en comprar acciones del Sevilla... .... ¿en el 92 se exigió algún requisito para comprar acciones en la 3ª ronda?.... madre mia lo que hay que leer...

Comentario

Si estan lo mas repartida posible como se va a juntar con 3 mas "miarma", tendria que juntarse con 3.000 mas.... Son matematicas de 3º de EGB.

Si, yo seguro que me gastaría mi dinero en comprar acciones del Sevilla... .... ¿en el 92 se exigió algún requisito para comprar acciones en la 3ª ronda?.... madre mia lo que hay que leer...
                      Bueno, en primer lugar respeta las demás opiniones y no las reduzcas a un "madre mía lo que hay que leer". Yo tan sólo te digo que, para total seguridad, lo mejor es repartir las accionistas entre los socios del Real Betis Balompié. ¿Pero es esto probable? Yo diría que no.

Comentario

haber si cuando se vaya lopera se van tambien los que en el dichoso 92 no estuvieron a la altura

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                          Bueno, en primer lugar respeta las demás opiniones y no las reduzcas a un "madre mía lo que hay que leer". Yo tan sólo te digo que, para total seguridad, lo mejor es repartir las accionistas entre los socios del Real Betis Balompié. ¿Pero es esto probable? Yo diría que no.
                          Desde BXV y el mismo Galera, han hablado en multitud de ocasiones sobre dicho tema, es verdad que estamos en un SAD, y que la DEMOCRATIZACIÓN real es una utopía. Pero existen formúlas, como la creación de una fundación.

Y la otra opción, es la creación de una comisión mixta, que pudiera estar formado por miembros de la oposición (BXV, PNB, Lex Juristas, Béticos de la Cartuja), béticos veteranos, antiguos jugadores, periodistas de prestigio, directivos, ex directivos, etc, para lograr ese reparto equitativo de acciones.

Yo digo que solo habría que mirar a la acera de enfrente, mira como se cargaron a Caldas. Y como el paquete está repartido y no está en mano de una sola persona.

Comentario

Sr. Galera callese también usted porque tiene mucha culpa de todo lo que esta pasando, no se puede ser mas falso , haber si ahora vas a querer ser el Salvador.

Callese Sr. Galera.

Salu2

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                              Esto se llama presunción de culpabilidad. Es decir, como hemos tenido un ladrón de guante blanco durante 16 años, el que venga ha de ser otro pájaro parecido. Un poco injusto, ¿no te parece?

Por otra parte, no veo que ser de familia sevillista, criar caballos, ser accionista de Confinsa, etc. le inhabilite para presidir el Betis. Vamos, digo yo.
                              Claro tienes razón, algo que es seguro es que otra persona peor que Lopera no vamos a encontrar.

Lo que pasa, aquí que ahora todo el mundo está ilusionado con Castel, ya que ha dicho, entre otras cosas que quiere ganar la liga con el Betis. Y tienes toda la razón en que habría que darle el margen de confianza.

Pero claro, también pienso que habría que ponerse en el otro supuesto, y si crea una empresa tipo encadesa ¿?. En este último supuesto, pienso en que si este hombre hiciera la mitad de lo que ha hecho Lopera, la gente se echaría a la calle. Ya que no contaría con el borreguismo que ha tenido Lopera en 16 años; porque todavía hay gente que defiende a Lopera y eso con todo lo que ha salido a luz pública y lo que tiene que salir todavía.

Comentario

Originalmente publicado por Mentes_claras Ver Mensaje
                                Desde BXV y el mismo Galera, han hablado en multitud de ocasiones sobre dicho tema, es verdad que estamos en un SAD, y que la DEMOCRATIZACIÓN real es una utopía. Pero existen formúlas, como la creación de una fundación.

Y la otra opción, es la creación de una comisión mixta, que pudiera estar formado por miembros de la oposición (BXV, PNB, Lex Juristas, Béticos de la Cartuja), béticos veteranos, antiguos jugadores, periodistas de prestigio, directivos, ex directivos, etc, para lograr ese reparto equitativo de acciones.

Yo digo que solo habría que mirar a la acera de enfrente, mira como se cargaron a Caldas. Y como el paquete está repartido y no está en mano de una sola persona.
                                el equipo de enfrente es propiedad de cinco personas llamado grupo de utrera, que ahora se ha hecho más fuerte con la adquisición del paquete de caldas, hoy ponen a del nido, mañana otro, etc, pero a mí me da igual que manden 5 o que manden 20 o que mande 1, siempre que se haga con cordura, educación y con inteligencia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X