Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Galera si me quiere complacer, que venda las acciones a la masa social

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Galera si me quiere complacer, que venda las acciones a la masa social

Originalmente publicado por potoma Ver Mensaje
    galera ************, eres igualo pero que lopera....ya te quisistes cargar una vez el betis y los sigues intentando
    ¿Podrias aportar algun argumento que fundamente esas afirmaciones?

Yo no veo nada malo en sus declaraciones, sino todo lo contrario, creo que son bastante acertadas.

Comentario

Lo que no entiendo es porque se ha cogido a este hombre como referencia de la oposicion a lopera... no creo que galera tenga la minima intencion de presidir el betis... la otra vez que estuvo de presidente fue casi por obligacion y tuvo que lidiar con una de las etapas mas grises del betis... la herencia que lopera cogio en el betis fue mas de martinez retamero que de galera... pero nada se esta intentando buscar una figura de referencia en la oposicion y a mi en esa figura no me cuadra galera...

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
        Un espisodio más y un nuevo esperpento en forma de declaraciones y cruce de disparos de cara a la galeria y con la imagen del Betis de por medio.

Se ha llegado a tal extremo la falta de respeto tanto al club, su historia, su idiosincracia, su afición y todo lo que debería significar para los que hablan en su nombre y lo representan, que usarlo a título personal y como argumento para echar mi-erda sobre culaquier persona ha llegado a ser una tarea cotidiana y muy fácil.

Me da igual quien lleve razón o no, no voy a entrar a valorar las declaraciones, pero dejen de usar el nombre del Betis para rencillas personales y hagan lo que hagan, traten de volverle el respeto que hace tanto tiempo dejaron de tenerle y que nunca mereció que se le perdiera.

PD: Lo vendo por Galera dice... No se lo cree ni el Tato.

PD2: Cuanto personaje hay roneando de ser bético, de estar muriendo por el Betis... y haciendole tanto daño a su entidad y a su imagen.
        +1, ahí quería llegar. Ni Galera, ni Lopera, ni ninguno de éstos, fuera!
        Estamos cansaos de tantos personajillos, de tantos golpes en el pecho y actuaciones de cara a la galería.

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
          Una idea que ya se sabe, dicha por un personaje, y le aplaudís? Ya se dislumbra la inteligencia de algunos...
          Este tío es tan ladrón y tan cabr.. como otros. Y la verdad que si, que es un cansino. Aver si se realiza la venta a Castel y éste, como otros personajes desaparecen de la escena pública.
          Eres el vivo ejemplo de cómo calan los discursos loperianos en la gente más manipulable. Por favor, un sólo ejemplo de un sólo céntimo que se haya llevado Hugo Galera. Uno.

Comentario

[QUOTE=arriba_arriba;987012]¿Podrias aportar algun argumento que fundamente esas afirmaciones?

Yo no veo nada malo en sus declaraciones, sino todo lo contrario, creo que son bastante acertadas.[/QUOT

a lo mejor en estas declaraciones si las hiciera de verdad pues estaria bien, pero lo que esta asiendo es entorpercer negociaciones para komprarlas el por na y menos...es un pirata.....quiere er nota que se vaya al carajjjjjo todo pa estar ay como un buitres esperando que caiga el ditero

Comentario

+1, ahí quería llegar. Ni Galera, ni Lopera, ni ninguno de éstos, fuera!
              Estamos cansaos de tantos personajillos, de tantos golpes en el pecho y actuaciones de cara a la galería.
              Vuestros mensajes, el tuyo y el del señor forero al que adjuntas, sinceramente, carecen de un vacío propio de gentes que miran a otro lado mientras reniegan de quien, a día de hoy, le ha dado información e incluso algo en lo que pensar que no sea el pensamiento único.

De hecho, vuelvo a repetirme, bonito avatar, seguramente si piensa lo que dice no se lo pondría bajo su nombre.

A mi me encanta, que conste, fue un día muy grande.

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                Eres el vivo ejemplo de cómo calan los discursos loperianos en la gente más manipulable. Por favor, un sólo ejemplo de un sólo céntimo que se haya llevado Hugo Galera. Uno.
                Uno dice ladrón y etc sin inmutarse, por qué, porque lo digo yo.

Conste que no me gusta que se refieran de esa forma a nadie, pero... cierto, cómo han calado los mensajes.

Comentario

[QUOTE=potoma;987029]
                  Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
                  ¿Podrias aportar algun argumento que fundamente esas afirmaciones?

Yo no veo nada malo en sus declaraciones, sino todo lo contrario, creo que son bastante acertadas.[/QUOT

a lo mejor en estas declaraciones si las hiciera de verdad pues estaria bien, pero lo que esta asiendo es entorpercer negociaciones para komprarlas el por na y menos...es un pirata.....quiere er nota que se vaya al carajjjjjo todo pa estar ay como un buitres esperando que caiga el ditero
                  Vale viendo tu respuesta ya voy entendiendo...

¿Como sabes que esta entorpeciendo? ¿Como sabes que lo hace para comprarlas "po na y menos"?

Sigo sin verlo amigo, de hecho, Galera dice todo lo contrario que quiere que las venda AL BETICISMO a un precio razonable.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    Lo que no entiendo es porque se ha cogido a este hombre como referencia de la oposicion a lopera... no creo que galera tenga la minima intencion de presidir el betis... la otra vez que estuvo de presidente fue casi por obligacion y tuvo que lidiar con una de las etapas mas grises del betis... la herencia que lopera cogio en el betis fue mas de martinez retamero que de galera... pero nada se esta intentando buscar una figura de referencia en la oposicion y a mi en esa figura no me cuadra galera...
                    Obviando estas declaraciones así como algunas más que ha realizado en los medios y en las que no le falta ni un ápice de razón, permíteme dudar eso que te subrayo, compañero, permíteme dudarlo...

Comentario

Una idea que ya se sabe, dicha por un personaje, y le aplaudís? Ya se dislumbra la inteligencia de algunos...
                      Este tío es tan ladrón y tan cabr.. como otros. Y la verdad que si, que es un cansino. Aver si se realiza la venta a Castel y éste, como otros personajes desaparecen de la escena pública.
                      Para insultar a la inteligencia de los que no piensan como tu, deberías empezar por escribir "vislumbra" y no "dislumbra"

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                        Vuestros mensajes, el tuyo y el del señor forero al que adjuntas, sinceramente, carecen de un vacío propio de gentes que miran a otro lado mientras reniegan de quien, a día de hoy, le ha dado información e incluso algo en lo que pensar que no sea el pensamiento único.

De hecho, vuelvo a repetirme, bonito avatar, seguramente si piensa lo que dice no se lo pondría bajo su nombre.

A mi me encanta, que conste, fue un día muy grande.
                        Sí, es cierto. No todos hemos tenido la suerte de haber sido tocados con una varita divina y poseer la virtud de la locuacidadcon la que fuistis dotados tú y Antonio Gala.

PD: Estas maneras... ¿No tendrán nada que ver con aquel "Tururú" al que nunca tuviste coj.. de responder?.

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                          Sí, es cierto. No todos hemos tenido la suerte de haber sido tocados con una varita divina y poseer la virtud de la locuacidadcon la que fuistis dotados tú y Antonio Gala.

PD: Estas maneras... ¿No tendrán nada que ver con aquel "Tururú" al que nunca tuviste coj.. de responder?.
                          Perdón, me lo repite??? Quizá no tuve eso que usted dice porque no tuve la suerte de leerlo, si es tan amable, sea por aquí o por otro medio, me lo repite y con gusto y locuacidad se lo responderé, y todo sin acritud, entiéndalo.

Perdone que obviase aquel mensaje en el que sin quererlo le dejé esperando... Soy todo ojos.

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                            lo mismo se puede decir de lopera hasta que se aclare todo en juicio... pero que todos saben que son los 2 igual de malos, no quiero ni mas galera ni mas lopera, algo que rompa con el pasado, algo nuevo, CASTEL

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                              lo mismo se puede decir de lopera hasta que se aclare todo en juicio... pero que todos saben que son los 2 igual de malos, no quiero ni mas galera ni mas lopera, algo que rompa con el pasado, algo nuevo, CASTEL
                              Donde estan las sentencias que digan que ese hombre ha robado?

Tiene algun proceso abierto?
                              Ha sido procesado?

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                                Es que, querido amigo, Lopera Sí ha sido condenado y tiene varias causas pendientes. Galera, no. Nadie puede decir que Galera se haya llevado un céntimo del Betis y Lopera, al menos reconocido oficialmente, se lleva el 8,5%.

La equidistancia no significa moderación,

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X