Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Galera si me quiere complacer, que venda las acciones a la masa social

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Galera si me quiere complacer, que venda las acciones a la masa social

Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
    a parte de poner el dinero en su dia, ha estado avalando todo, es decir, puede que no haya perdido más dinero, pero avalar tiene su riesgo y podía haber perdido.

haber cuantos de los que acusan a lopera, avalaría con todos sus bienes, una operación por el bien del betis.
    claro hombre

se lleva la pasta a cuentas que no son del betis

y ahora el betis necesita que lo avalen porque todo el dinero que genera se lo ha quitado de las cuentas

eso no necesito ni demostrartelo mira las cuentas anuales del betis encadesa tegasa y farusa

otra cosa lopera nunca ha avalado con sus bienes siempre han avalado las tontas con el dinero que tenian "cedido" del betis

fijate que en el 92 ni siquiera avalo personalmente porque era legalmente insolvente

pruebas?

lo dicho donde tocan

saludos

Comentario

Originalmente publicado por La boca de Sauron Ver Mensaje
      tu no mereces que te demuestren nada

MANUEL RUIZ REBAUTIZADO COMO DE LOPERA NO PUSO UN PUÑETERO DURO EN 1992

LO UNICO QUE APORTO FUERON AVALES PARTE DE LOS CUALES LOS PILLO A COSTA DE LOS 500 KILOS QUE HABIAN PUESTO LOS BETICOS Y OTRA PARTE DE UN PRESTAMO DE 300 KILOS DE LAS CAJAS CUYA GARANTIA ERA EN PARTE EL PATRIMONIO DEL GALERA

las pruebas donde toca chaval no en un foro

tiempo al tiempo

pd guadalbetis pa ti lo mismo chiquitin
      si es tiempo al tiempo, acusen cuando correspondan, no vayan acusando a alguien sin pruebas.

pd.: yo no digo que me demuestren nada pero si acusan de algo a una persona, demuéstrenlo, no a mi, si no a todos los béticos

Comentario

yo no tengo nada que demostrar, lopera compró el 60 y pico de acciones que quedaban sin comprar en su dia, y vendió un porcentaje hasta quedarse con el 51%. Ahora si dicen que esas acciones las consiguió de otra manera que no fuera comprándolas, que si la compró con el dinero de los béticos, demuéstrenlo.

Vivimos en un país en el que tienen que demostrar que tú eres culpable, no en un país en que tu tengas que demostar que eres inocente.
        lopera aporto 680 millones de pesetas en avales despues de engañar a todo quisqui, cargarse la operacion de las cajas y el canje de proinsur

el capital era de 1175 millones y los beticos pusieron 500

con lo de las cajas y lo de proinsur faltaban por poner 200 kilos que tocaban a 30 por barba

lopera se cargo la jugada porque tenia claro desde que llego que el objetivo era o trincar el 51%

como se lo cargo la historia lo dira

Comentario

a parte de poner el dinero en su dia, ha estado avalando todo, es decir, puede que no haya perdido más dinero, pero avalar tiene su riesgo y podía haber perdido.

haber cuantos de los que acusan a lopera, avalaría con todos sus bienes, una operación por el bien del betis.
          Si Manuel Ruiz "avala" es porque la credibilidad financiera de la empresa Real Betis Balompié SAD es cero o menos que cero, consecuencia, como usted ya sabe, de la cesión de ingresos a Tegasa y Encadesa. Si usted es un profesional libre, (freelance) un apoderado de su cuenta bancaria puede consultarle el nivel de riesgo del Betis como empresa y se llevará usted las manos a la cabeza. De hecho, como bien expuso POR NUESTRO BETIS, la sociedad entró en quiebra técnica a 30 de Junio de 2006, información corroborada por el C.S.D. mediante documento compulsado. Dicho esto, queda desmontado su argumento de "avalar" por el bien del Betis, ya que es totalmente falso. Se avala porque no hay solvencia en la entidad y a niveles de crédito somos una lucecita roja parpadeante en cualquier entidad financiera.

Comentario

si es tiempo al tiempo, acusen cuando correspondan, no vayan acusando a alguien sin pruebas.

pd.: yo no digo que me demuestren nada pero si acusan de algo a una persona, demuéstrenlo, no a mi, si no a todos los béticos
            acusar?

sin pruebas?

vamos a ver a eso se dedica el lacayo de manolo no nos confudamos

aqui no acuso de ningun delito solo explico la historia

de los delitos se encarga el juzgado nº 6 aparte de alguna sentencia penal del 2005

estamos?

Comentario

claro hombre

se lleva la pasta a cuentas que no son del betis

y ahora el betis necesita que lo avalen porque todo el dinero que genera se lo ha quitado de las cuentas

eso no necesito ni demostrartelo mira las cuentas anuales del betis encadesa tegasa y farusa

otra cosa lopera nunca ha avalado con sus bienes siempre han avalado las tontas con el dinero que tenian "cedido" del betis
              fijate que en el 92 ni siquiera avalo personalmente porque era legalmente insolvente

pruebas?

lo dicho donde tocan

saludos

Comentario

lopera aporto 680 millones de pesetas en avales despues de engañar a todo quisqui, cargarse la operacion de las cajas y el canje de proinsur

el capital era de 1175 millones y los beticos pusieron 500

con lo de las cajas y lo de proinsur faltaban por poner 200 kilos que tocaban a 30 por barba

lopera se cargo la jugada porque tenia claro desde que llego que el objetivo era o trincar el 51%

como se lo cargo la historia lo dira
                Esa es la historia, compañero.

Otra cosa es lo que crean otros, según consigna.

Comentario

Originalmente publicado por Manos Duras Ver Mensaje
                  Lopera no puso ni un solo duro en el 92. ESA ES LA GRAN MENTIRA.
                  ¿Y quién leches ha hablado sobre Lopera ahora?

¿Qué tiene que ver que Lopera pusiera o dejara de poner ningún duro con el hecho de que gente que ahora sale a la palestra como José Rodríguez de la Borbolla, con todo el dinero que tenían, se quedaron sentaditos mirando al techo mientras el Betis se moría? ¿Me estoy inventando esto también ahora? Y hágame un favor, no saque el tema de Lopera porque nada, absolutamente nada tiene que ver Lopera con el asunto del cual le estoy hablando.

Comentario

ah no pasa nada porque galera y 4 amiguetes suyos sean los que controlen el betis??? entonces, ¿a ti te pareceria bien que lopera dividiera sus acciones entre pepe león, manolo castaño, rufino gonzález y gregorio conejo y entre los 5 llevaran el betis?
                    Me rindo, poco a poco voy entendiendo porque aún existen loperistas.

Comentario

Han calado hondo las mentiras manipuladas de nuestro verdugo.No intenten razonar con gente que sólo ha tenido oidos para verdades a medias y cuentos de malos,muy malos.Es inútil.No saben pensar por si mismos.NADIE FUÉ MAS BETICO QUE LOPE-R-R-A-en el 92.Nadie.Se duda de personas que en sus genes llevan al REAL BETIS,toda una estirpe de Beticos,entre ellos el que hizo posible el titulo de REAL.En fin de locos.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                        Han calado hondo las mentiras manipuladas de nuestro verdugo.No intenten razonar con gente que sólo ha tenido oidos para verdades a medias y cuentos de malos,muy malos.Es inútil.No saben pensar por si mismos.NADIE FUÉ MAS BETICO QUE LOPE-R-R-A-en el 92.Nadie.Se duda de personas que en sus genes llevan al REAL BETIS,toda una estirpe de Beticos,entre ellos el que hizo posible el titulo de REAL.En fin de locos.
                        Compañera, con todo el respeto, admiración y estima que le tengo, pero yo soy uno de los que pone en duda a Jose Rodríguez de la Borbolla, independientemente de genes, de estirpes, de títulos de Real y de "mentiras manipuladas de nuestro verdugo" que nada tienen que ver con el tema porque nadie ha mentado a Lopera en este asunto. Y lo pongo en duda porque es inevitable dudar de alguien que sale ahora a la palestra pidiendo igualdad y justicia pero que hace 16 años, cuando el Betis se moría, no puso ni un duro, ni uno, y no era un pobrecito que digamos. Y no puso ni un duro. ¿Cómo no se va a dudar de alguien que se considera bético, que tiene un potencial económico bastante más amplio que cada uno de los miles y miles de obreros béticos que pusieron encima de la mesa cerca de 500 millones de pesetas para salvar al Betis, y que no compró ni una acción, absolutamente ninguna? Y que conste que no pongo en duda su condición de bético, pero al menos que después de ese hecho no salga a la palestra como uno de los emblemas de la libertad del beticismo, al menos.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                          Compañera, con todo el respeto, admiración y estima que le tengo, pero yo soy uno de los que pone en duda a Jose Rodríguez de la Borbolla, independientemente de genes, de estirpes, de títulos de Real y de "mentiras manipuladas de nuestro verdugo" que nada tienen que ver con el tema porque nadie ha mentado a Lopera en este asunto. Y lo pongo en duda porque es inevitable dudar de alguien que sale ahora a la palestra pidiendo igualdad y justicia pero que hace 16 años, cuando el Betis se moría, no puso ni un duro, ni uno, y no era un pobrecito que digamos. Y no puso ni un duro. ¿Cómo no se va a dudar de alguien que se considera bético, que tiene un potencial económico bastante más amplio que cada uno de los miles y miles de obreros béticos que pusieron encima de la mesa cerca de 500 millones de pesetas para salvar al Betis, y que no compró ni una acción, absolutamente ninguna? Y que conste que no pongo en duda su condición de bético, pero al menos que después de ese hecho no salga a la palestra como uno de los emblemas de la libertad del beticismo, al menos.

Para tu informacion el mencionado Pepote Rodriguez de la Borbolla y Camoyan compro acciones del Betis en el famoso 92

Si o si que diria el otro

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                            ¿Y quién leches ha hablado sobre Lopera ahora?

¿Qué tiene que ver que Lopera pusiera o dejara de poner ningún duro con el hecho de que gente que ahora sale a la palestra como José Rodríguez de la Borbolla, con todo el dinero que tenían, se quedaron sentaditos mirando al techo mientras el Betis se moría? ¿Me estoy inventando esto también ahora? Y hágame un favor, no saque el tema de Lopera porque nada, absolutamente nada tiene que ver Lopera con el asunto del cual le estoy hablando.
                            lo que deberias hacer es informarte bien de aquellos dias y pillar todas las fuentes

una vez te informes preguntate porque rufino compro 30 kilos, la misma cifra que pepe leon compro y revendio a farusa, la misma cifra que dicen llego a tener galera

la clave de muchas cosas esta en esos 30 kilos como cuento mas arriba

repasa repasa y entenderas cual fue la jugada del polvoron del hotel colon

la jugada con la que MANUEL RUIZ DE LOPERA SE APROPIO DE ALGO QUE ERA PATRIMONIO HISTORICO DE CIENTOS DE MILES

despues lo endiosamos esa es nuestra culpa

de todos nosotros

Comentario

Lopera lo que dijo, es que si él se moría las acciones por herencia iban a una fundación a nombre del real betis balompié, pero no dijo que no podía venderlas en vida.

lopera no hubiera hecho eso, pero es un ejemplo, si lo hubiera hecho ¿ya habria un betis de los beticos como predican algunos?
                              no mi alma

lopera prometio en el 92 la fundacion real betis balompie pa atender a los beticos ancianos esas probes criaturas

hemeroteca habemus arrebusca por ahi

el rollo del testamento en todo caso se referira a sus acciones que no son mas del 2% y que se lo cree rita la cantaora

el 48% de acciones de farusa o el 52% que ni lopera creo que sabe lo que de verdad tiene farusa y lo que farusa se apunta como suyo siendo de los beticos (ojito luis castel con lo que te venden) es dueño de los accionistas de farusa

sabes quienes son los accionistas de farusa?

pues vamos a dejarlo ahi

Comentario

Acordaos de lo que os digo a fecha 21 de julio de 2.008: Cuando se vaya del Betis el mayor trilero del fútbol mundial, se sabrán con certeza todos los chanchullos y engaños a los que nos ha tenido sometido el ditero en los 16 años que duró su tiranía.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X