No seré yo quien alabe a Lopera por poner el dinero en el 92, porque eso no le da derecho a tratar al beticismo como lo está haciendo últimamente, ni tampoco seré yo quien considere como buena, ni siquiera como mínimamente estable, la actual situación que vivimos, llena de problemas, de faltas de respeto a la afición del Betis, de mediocridad pura y dura durante los últimos años, pero permítame que te diga que el Betis del 2008 no se está MURIENDO como sí lo estaba haciendo, literalmente, el Betis del 92...
De igual modo, ten por seguro que si en el 92 yo hubiese tenido muchísimo dinero y no hubiera puesto ni un duro, NI UN DURO para salvar al Betis, no tendría la poca vergüenza de salir quince años después pidiendo justicia e igualdad.
Lopera no puso ni un solo duro en el 92. ESA ES LA GRAN MENTIRA.
pues viene a que si las acciones de lopera se dividen entre todos los socios, habría que hacer lo mismo con el otro 49%, o si no se juntarian tres o cuatro de los que ahora tienen ese 49% y serían los que controlarían el betis, y estariamos en las mismas.
Lopera lo que dijo, es que si él se moría las acciones por herencia iban a una fundación a nombre del real betis balompié, pero no dijo que no podía venderlas en vida.
lopera no hubiera hecho eso, pero es un ejemplo, si lo hubiera hecho ¿ya habria un betis de los beticos como predican algunos?
¿ Quien sabe?
La afición del Betis fue la que más acciones compró de todas las aficiones de España.
Y eso que estamos a la cola, como toda Andalucía, en el nº de empleados.
Re: Galera si me quiere complacer, que venda las acciones a la masa social
No es que Galera sea santo de mi devoción, pero me gustaría haber visto a cualquier tio en la presidencia del Betis a finales de los 80 y principios de los 90...La situación económica post Retamero era casi insalvable...Si al final parece que Lopera y Larriba nos están comiendo poco a poco la cabeza...
No sé si en el 92 puso o dejó de poner, lo que sí sabemos y podemos demostrar con la contabilidad del club, es que jamás ha puesto un euro, antes pesetas, en 16 años de dictadura. Ni el Estadio, Ni Denilson ni ningún otro futbolista han sido sufragados con dinero de Manuel Ruiz Ávalos. Puede usted consultarlo en el registro mercantil previo pago de la tasa correspondiente cuando lo estime oportuno.
Por cierto, aprovecho para tratar de conocer su opinión sobre unas palabras de Manuel Castaño en las que juraba y perjuraba que el señor Ruiz Ávalos jamás haría negocio con el Betis. Comprar¿?, por 4 y vender por 50 bajo la acusación de haberte llevado mínimo otros 15..¿Como he de calificarlo?.
Originalmente publicado por Manos DurasVer Mensaje
EL QUE TIENE QUE DEMOSTRAR QUE LOS PUSO ERES TÚ.
yo no tengo nada que demostrar, lopera compró el 60 y pico de acciones que quedaban sin comprar en su dia, y vendió un porcentaje hasta quedarse con el 51%. Ahora si dicen que esas acciones las consiguió de otra manera que no fuera comprándolas, que si la compró con el dinero de los béticos, demuéstrenlo.
Vivimos en un país en el que tienen que demostrar que tú eres culpable, no en un país en que tu tengas que demostar que eres inocente.
Originalmente publicado por El Ángel ExterminadorVer Mensaje
No sé si en el 92 puso o dejó de poner, lo que sí sabemos y podemos demostrar con la contabilidad del club, es que jamás ha puesto un euro, antes pesetas, en 16 años de dictadura. Ni el Estadio, Ni Denilson ni ningún otro futbolista han sido sufragados con dinero de Manuel Ruiz Ávalos. Puede usted consultarlo en el registro mercantil previo pago de la tasa correspondiente cuando lo estime oportuno.
Por cierto, aprovecho para tratar de conocer su opinión sobre unas palabras de Manuel Castaño en las que juraba y perjuraba que el señor Ruiz Ávalos jamás haría negocio con el Betis. Comprar¿?, por 4 y vender por 50 bajo la acusación de haberte llevado mínimo otros 15..¿Como he de calificarlo?.
a parte de poner el dinero en su dia, ha estado avalando todo, es decir, puede que no haya perdido más dinero, pero avalar tiene su riesgo y podía haber perdido.
haber cuantos de los que acusan a lopera, avalaría con todos sus bienes, una operación por el bien del betis.
MANUEL RUIZ REBAUTIZADO COMO DE LOPERA NO PUSO UN PUÑETERO DURO EN 1992
LO UNICO QUE APORTO FUERON AVALES PARTE DE LOS CUALES LOS PILLO A COSTA DE LOS 500 KILOS QUE HABIAN PUESTO LOS BETICOS Y OTRA PARTE DE UN PRESTAMO DE 300 KILOS DE LAS CAJAS CUYA GARANTIA ERA EN PARTE EL PATRIMONIO DEL GALERA
Comentario