Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Galera si me quiere complacer, que venda las acciones a la masa social

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Galera si me quiere complacer, que venda las acciones a la masa social

aqui la cuestion no es quien tenga o no razon,ni quien diga o no la verdad,no hay que se muy avispado para darse cuenta de ello,la cuestion como bien apunta un compañero unos mensajes mas atras es que es lamentable que se utilice al betis como transfondo en una disputa personal,lopera ya sabemos todos como es,no habla berrea,pero galera deberia ser mas inteligente y no entrarle al trapo.cierto es que lo ideal seria un betis de los beticos,que no hubiese un accionista mayoritario y que esas acciones estuviesen repartidas todo lo posible que se pudiese,pero a falta de pan buenas son tortas,y soltando algo tan obvio el sr galera para defenderse del ataque infantil del del busto no creo que en estos momentos de incertidumbre le vengan excesivamente bien al betis,en fin espero cuando todo esto acabe que estos 2 señores no metan mas al betis en sus disputas,que se peleen,que se maten si quieren(metaforicamente hablando siempre por supuesto) pero que dejen en paz al betis.

Comentario

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
      Me van a salir sarpullios por to el cuerpo, pero por una vez sin que sirva de precedente, estoy con Galera. Un Betis de muchos. NO más mayoritarios.
      +1000

Comentario

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
        Si estan lo mas repartida posible como se va a juntar con 3 mas "miarma", tendria que juntarse con 3.000 mas.... Son matematicas de 3º de EGB.
        que yo sepa galera dice que estén más repartidas las acciones de lopera, pero no las suyas, ni las de su amigo espina, ni las de bxv, ect..

Comentario

Originalmente publicado por Mentes_claras Ver Mensaje
          Desde BXV y el mismo Galera, han hablado en multitud de ocasiones sobre dicho tema, es verdad que estamos en un SAD, y que la DEMOCRATIZACIÓN real es una utopía. Pero existen formúlas, como la creación de una fundación.

Y la otra opción, es la creación de una comisión mixta, que pudiera estar formado por miembros de la oposición (BXV, PNB, Lex Juristas, Béticos de la Cartuja), béticos veteranos, antiguos jugadores, periodistas de prestigio, directivos, ex directivos, etc, para lograr ese reparto equitativo de acciones.

Yo digo que solo habría que mirar a la acera de enfrente, mira como se cargaron a Caldas. Y como el paquete está repartido y no está en mano de una sola persona.
          ¿Pues no se supone que plataformas como BXV y PNB no se postulan como alternativa? ¿Qué significa, pues, esa propuesta de que pasen a formar parte de una comisión que de una forma u otra entraría a regir los destinos del Betis?

Por otra parte, me niego a creer en una plataforma, la de Juristas Béticos, cuyo máximo representante es José Rodríguez de la Borbolla, quien en el 92 (y sin ánimo de emular las declaraciones de Lopera puesto soy el primero que desea su marcha) no gastó ni un céntimo en acciones. Ni uno. Una persona que se supone tiene un amplio, si no rico, poder económico, que pudo permitirse perfectamente el lujo de comprar varias acciones porque para ello se lo permitieron miles y miles de trabajadores y obreros, que de querer realmente al Betis se habría gastado una suma importante de dinero en acciones para salvar al Betis al igual que lo hicieron esos miles y miles de béticos que recaudaron 400 millones de pesetas en acciones, y que no hizo nada. Lo siento pero no creo en esa persona y, por ende, en esa plataforma, de la que por cierto no se escuchan noticias desde hace ya meses.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
            ¿Pues no se supone que plataformas como BXV y PNB no se postulan como alternativa? ¿Qué significa, pues, esa propuesta de que pasen a formar parte de una comisión que de una forma u otra entraría a regir los destinos del Betis?
            ¿Me puedes explicar dónde has leído esto?
            Yo lo que he leído es comisión para lograr el reparto equitativo de las acciones.

Comentario

Por otra parte, me niego a creer en una plataforma, la de Juristas Béticos, cuyo máximo representante es José Rodríguez de la Borbolla, quien en el 92 (y sin ánimo de emular las declaraciones de Lopera puesto soy el primero que desea su marcha) no gastó ni un céntimo en acciones. Ni uno. Una persona que se supone tiene un amplio, si no rico, poder económico, que pudo permitirse perfectamente el lujo de comprar varias acciones porque para ello se lo permitieron miles y miles de trabajadores y obreros, que de querer realmente al Betis se habría gastado una suma importante de dinero en acciones para salvar al Betis al igual que lo hicieron esos miles y miles de béticos que recaudaron 400 millones de pesetas en acciones, y que no hizo nada. Lo siento pero no creo en esa persona y, por ende, en esa plataforma, de la que por cierto no se escuchan noticias desde hace ya meses.
              Matm, los juristas no entraron en escena para ser mediáticos, ni siquiera pnb, las circunstancias han hecho que coquetear con los medios sea sinónimo de hacer llegar el mensaje. Y me consta que parados, lo que se dice parados, no están. Respecto a lo de Borbolla, te doy la razón, no lo hizo, pero eso no quita para que nos pongamos el tope del 92 para ver quien siente o no siente, porque no quiero yo que en el futuro se ponga ningún tope a quien hizo o no hizo por ayudar a cambiar el Betis del 2008. No me gustaría, la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                ¿Me puedes explicar dónde has leído esto?
                Yo lo que he leído es comisión para lograr el reparto equitativo de las acciones.
                Vale, ¿y a qué se dedicaría esa comisión? ¿A dirigir el Betis? ¿O a jugar al parchís y a echar partiditas al dominó? Vaya tela con algunos comentarios...

Comentario

Vale, ¿y a qué se dedicaría esa comisión? ¿A dirigir el Betis? ¿O a jugar al parchís y a echar partiditas al dominó? Vaya tela con algunos comentarios...
                  Estimado, la comisión velaría por el reparto equitativo del accionariado, o eso entiendo yo, y como en toda sociedad, votasen la composición de un consejo de administración.

Yo, como asociado de una de esas asociaciones no ve en su futuro ningún afán de controlar nada, sino de ayudar a un Betis mejor. Y eso no pasa por un consejero, ni dos ni nada.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                    Matm, los juristas no entraron en escena para ser mediáticos, ni siquiera pnb, las circunstancias han hecho que coquetear con los medios sea sinónimo de hacer llegar el mensaje. Y me consta que parados, lo que se dice parados, no están. Respecto a lo de Borbolla, te doy la razón, no lo hizo, pero eso no quita para que nos pongamos el tope del 92 para ver quien siente o no siente, porque no quiero yo que en el futuro se ponga ningún tope a quien hizo o no hizo por ayudar a cambiar el Betis del 2008. No me gustaría, la verdad.
                    No seré yo quien alabe a Lopera por poner el dinero en el 92, porque eso no le da derecho a tratar al beticismo como lo está haciendo últimamente, ni tampoco seré yo quien considere como buena, ni siquiera como mínimamente estable, la actual situación que vivimos, llena de problemas, de faltas de respeto a la afición del Betis, de mediocridad pura y dura durante los últimos años, pero permítame que te diga que el Betis del 2008 no se está MURIENDO como sí lo estaba haciendo, literalmente, el Betis del 92...

De igual modo, ten por seguro que si en el 92 yo hubiese tenido muchísimo dinero y no hubiera puesto ni un duro, NI UN DURO para salvar al Betis, no tendría la poca vergüenza de salir quince años después pidiendo justicia e igualdad.

Comentario

No seré yo quien alabe a Lopera por poner el dinero en el 92, porque eso no le da derecho a tratar al beticismo como lo está haciendo últimamente, ni tampoco seré yo quien considere como buena la actual situación que vivimos, llena de problemas, de faltas de respeto a la afición del Betis, de mediocridad pura y dura durante los últimos años, pero permítame que te diga que el Betis del 2008 no se está MURIENDO como sí lo estaba haciendo, literalmente, el Betis del 92...
                      Ni voy a ser yo quien te lo discuta, quizá ahora, en esta especie de trancisión se pueda hablar con más libertad de aquello que pasó. Pero quizá en aquel 92, los béticos sentían que sabían lo que era el Betis. Ahora, el legado puede que no sea la desaparición, pero sí la pérdida de la idea de Betis, y eso para mí es gravísimo. Llevará años volverla a levantar.

Comentario

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
                        Pero... ¿Por qué tiene la culpa Galera? ¿Amenazó a TODOS los concejales del ayuntamiento para que votasen por la suspensión del convenio? Recuerdo que votaron a favor de este aplazamiento PSOE, IU y PP, es decir, todos.

es mi opinion y y esa es la tuya, podemos estar discutiendo 1000 años.

y gargantaverdeyblanca, no se a que viene, eso yo entiendo todo, a lo mejor eres tu que estas confundido no?, te digo lo mismo que al otro forero, tu tienes tu forma de pensar, y yo la mia, porque no me da la gana de entender??

lo mismo eres tu el que no entiendes no?, no quiero crear polemica, pero parece que todos tenemos que seguir la misma idea y forma de pensar, pero no es asi

y lo dicho no quiero crear ningun tipo de problema eH! no os lo tomeis a mal

Comentario

Originalmente publicado por Quique Ver Mensaje
                          es mi opinion y y esa es la tuya, podemos estar discutiendo 1000 años.

y gargantaverdeyblanca, no se a que viene, eso yo entiendo todo, a lo mejor eres tu que estas confundido no?, te digo lo mismo que al otro forero, tu tienes tu forma de pensar, y yo la mia, porque no me da la gana de entender??

lo mismo eres tu el que no entiendes no?, no quiero crear polemica, pero parece que todos tenemos que seguir la misma idea y forma de pensar, pero no es asi

y lo dicho no quiero crear ningun tipo de problema eH! no os lo tomeis a mal
                          No se trata de opiniones, se trata de realidades. Dices unas cosas que no las defiendes con argumentos, sino con tu opinión, y a eso se refieren los foreros.

Galera ha hecho esto y ya está, no, Galera no es santo de mi devoción, pero al igual que tampoco lo es Lopera lo que por hechos considere injusto lo diré, pero no porque por opinión sea mi línea férrea de pensar.

Comentario

esto se llama foro de opinion...

ademas tio, que argumentos pones tu, los que te cuentan no?? porque PNB por ejemplo dice X, y hay gente que defiende X a muerte.

y te lo crees porque lo han dicho ellos y ya esta,

pues hay otra gente que no se lo cree, o que prefiere creerse otra cosa

HE PUESTO LO DE PNB COMO EJEMPLO que conste, que no llevo casco para que me tiren piedras

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                              Ni voy a ser yo quien te lo discuta, quizá ahora, en esta especie de trancisión se pueda hablar con más libertad de aquello que pasó. Pero quizá en aquel 92, los béticos sentían que sabían lo que era el Betis. Ahora, el legado puede que no sea la desaparición, pero sí la pérdida de la idea de Betis, y eso para mí es gravísimo. Llevará años volverla a levantar.
                              No seamos tan exagerados, hombre. Una cosa es que el ************ este nos haya tenido los tres últimos años condenados a la más absoluta mediocridad, habiéndonos faltado al respeto en más de una ocasión, y otra muy distinta es que los béticos hayamos dejado de sentir el Betis y que la idea de Betis se haya perdido. Ni mucho menos compañero, y me baso en una cosa muy simple: hace prácticamente un año, 11 de junio, 4.000 béticos en Santander. 4.000 béticos en la otra punta de España jugándose la vida en las carreteras, llorando, abrazándose... Aún recuerdo cuando salí del estadio y un anciano ataviado con una bufanda del Racing me miró a los ojos y me dijo que eso era lo más grande que él había visto en el Sardinero en sus más de 70 años de vida... Que no compañero, que el beticismo está muy vivo y siente como tal. Siempre lo hará.

Comentario

No seamos tan exagerados, hombre. Una cosa es que el ************ este nos haya tenido los tres últimos años condenados a la más absoluta mediocridad, habiéndonos faltado al respeto en más de una ocasión, y otra muy distinta es que los béticos hayamos dejado de sentir el Betis y que la idea de Betis se haya perdido. Ni mucho menos compañero, y me baso en una cosa muy simple: hace prácticamente un año, 11 de junio, 4.000 béticos en Santander. 4.000 béticos en la otra punta de España jugándose la vida en las carreteras, llorando, abrazándose... Aún recuerdo cuando salí del estadio y un anciano ataviado con una bufanda del Racing me miró a los ojos y me dijo que eso era lo más grande que había visto en el Sardinero en sus más de 70 años de historia... Que no compañero, que el beticismo está muy vivo y siente como tal. Siempre lo hará.
                                Exagerado??? Puede, seguramente

Pero esos 4000 béticos miraban para atrás y no había nadie. Sólo los béticos. 4000 béticos que merecían sentirse más arropados, que merecían mucho más de lo que obtuvieron.

Si te digo que la idea del Betis está perdida es que entre el Betis y los béticos hay una profunda sima, profundísima, y sabe quien gobierna el Betis que sólo con poner una pasarela pasaremos a millares. Pero por qué no existe esa pasarela, porqué todos los puentes han ido cayendo ante nuestra propia indiferencia.

Yo no dudo que mañana haya que ir de nuevo a santander y vayamos, pero lo que se necesita es que si no hay que ir se tenga en casa acomodo. Un acomodo del que hemos sido huérfanos poco a poco, primero despacio y luego al galope.

En tres años??? Bueno, en tres años nos hemos enterado de muchas cosas y hemos admitido otras muchas. Sigo entonces con la idea de que el Betis necesita reinventarse.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X