Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Galera si me quiere complacer, que venda las acciones a la masa social

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Galera si me quiere complacer, que venda las acciones a la masa social

Como mola la lista de ignorados.

Sigamos con el hilo del post.

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

Atención DEMAGOGIAAAAAAA

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
        Eso vamos a dejar de atacar al pobre galera, que casi nos mata en el 92, pero eso si, vamos a atacar todo lo que podamos a Don Manuel ruiz d Lopera, el que nos salvó cuando el otro casi nos mató.

De 10 amigo, de 10. Galera viene con sus frases oportunistas para quedar bien y punto. Que vergüenza de este hombre y de muchos que hay en PNB como este caso que lo apoyan....
        Claro Lolo siempre es el bueno de la pelicula Alvaro, teskieya!!!

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
          ¿oportunista Galera? Para empezar el que lo ha nombrado ha sido Lopera, y ha dicho que vende para hacer feliz a galera. Galera lo unico que ha dicho es que si verdaderamente le quiere hacer feliz que le venda al Beticismo. Deja de hacer demagogia

PD: A los que tengan a dicho forero en la lista de ignorados les aconsejo que no pulsen el boton.

Comentario

Que yo sepa,Galera no ha cambiado su discurso y obra en 16 años.

En el 92 promulgo y lucho como pocos para que el capital social del club fuera repartido entre la masa social del betis,haciendo romeria por todas las peñas.

Hoy dia,sigue reclamando lo mismo.

El otro,conspiro para quedarse con el club en el 92,y ahora lucha para pegar el gran pelotazo subastando una parte del club,menudo betico.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
              Insisto en lo que le he dicho al forero Julio Cardeñosa, y es que para comprar dos acciones, que es lo mismo que compró cualquier pensionista, cualquier obrero o cualquier estudiante rompiendo su ucha, que se hubiese quedado en su casa. ¡Pero si hasta me lo habéis puesto más a huevo diciéndome que compró dos! ...
              En ese caso,como el sólo tiene dos acciones,pues no es betico,o lo es menos,por tanto ahora debe ser consecuente con su falta de interés y no postularse de modo alguno,ya que su Beticismo es medido en acciones.Pero resulta que el QUE TANTAS ACCIONES COMPRÓ(yo personalmente pienso que no puso NI UN DURO)nos ha DEMOSTRADO LO BETICO QUE ES.Y nos lo ha demostrado con hechos,durante 16 largos años,uno detrás de otro.Huelga que recuerde todos y cada uno de los momentos que como MENTOR DEL 92,nos ha dejado.Una enorme huella INDELEBLE que pasarán generaciones enteras y aún se seguira recordando a ESTE DESPIADADO Y CRUEL VERDUGO.
              Que se meta sus ACCIONES DE FALSO,EMBUSTERO Y MARRULLERO BETICISMO por donde mas le duela.Y ojalá que muchos podamos verlo.
              No consiento que en las actuales circunstancias se mida el amor por El Real Betis con las acciones DEL PEOR AÑO DE NUESTRA HISTORIA.
              BASTA DE MANIQUEOS.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                En ese caso,como el sólo tiene dos acciones,pues no es betico,o lo es menos,por tanto ahora debe ser consecuente con su falta de interés y no postularse de modo alguno,ya que su Beticismo es medido en acciones.Pero resulta que el QUE TANTAS ACCIONES COMPRÓ(yo personalmente pienso que no puso NI UN DURO)nos ha DEMOSTRADO LO BETICO QUE ES.Y nos lo ha demostrado con hechos,durante 16 largos años,uno detrás de otro.Huelga que recuerde todos y cada uno de los momentos que como MENTOR DEL 92,nos ha dejado.Una enorme huella INDELEBLE que pasarán generaciones enteras y aún se seguira recordando a ESTE DESPIADADO Y CRUEL VERDUGO.
                Que se meta sus ACCIONES DE FALSO,EMBUSTERO Y MARRULLERO BETICISMO por donde mas le duela.Y ojalá que muchos podamos verlo.
                No consiento que en las actuales circunstancias se mida el amor por El Real Betis con las acciones DEL PEOR AÑO DE NUESTRA HISTORIA.
                BASTA DE MANIQUEOS.
                En primer lugar, y repito, con todo el cariño y estima que le tengo como forera y como bética, en primer lugar le rogaría que entre a releer mi comentario y me especifique dónde, cuándo y cómo aparece escrito que quien no compró acciones en el 92 no es bético. NADIE HA DICHO, por lo menos yo, QUE EL AMOR POR EL REAL BETIS SE MIDA EN ACCIONES, eso se lo ha sacado usted de la manga no entiendo por qué, ya que yo NO HE DICHO ESO. Lo que intento explicar, o al menos es mi humilde opinión, es que NO PUEDE SALIR A LA PALESTRA COMO UNO DE LOS HÉROES DEL BETICISMO una persona que cuando el Betis se moría, literalmente, se quedó en su casa contando sus billetes. Evidentemente este hecho no impide lo que usted muy acertadamente dice, y es que Lopera, a pesar de tener muchas acciones, más de la mitad concretamente, no ha demostrado mucho de bético en los últimos años. Pero yo sigo en mis trece que una persona que cuando el Betis, insisto, se moría con toda la literalidad de la expresión, se quedó en su casa sin hacer nada, una persona así no es que no sea bética, de hecho no soy nadie (válgame Dios) para medir el beticismo de nadie, pero no puede salir como uno de los héroes del beticismo y como una de las alternativas. Repito que es mi humilde opinión y que en ningún momento he dicho, como usted da a entender, que el beticismo de nadie se mida en acciones.

Un saludo.

Comentario

Galera tiene que hablar algún día y aclarar muchas de las cosas que Lopera ha hablado estos años de él, mientras tanto mantengo mis dudas.
                  De todas formas muy bien contestado la chuleria de Lopera, ojala hubiera estado igual en todo lo que se ha dicho estos años.

Comentario

En primer lugar, y repito, con todo el cariño y estima que le tengo como forera y como bética, en primer lugar le rogaría que entre a releer mi comentario y me especifique dónde, cuándo y cómo aparece escrito que quien no compró acciones en el 92 no es bético. NADIE HA DICHO, por lo menos yo, QUE EL AMOR POR EL REAL BETIS SE MIDA EN ACCIONES, eso se lo ha sacado usted de la manga no entiendo por qué, ya que yo NO HE DICHO ESO. Lo que intento explicar, o al menos es mi humilde opinión, es que NO PUEDE SALIR A LA PALESTRA COMO UNO DE LOS HÉROES DEL BETICISMO una persona que cuando el Betis se moría, literalmente, se quedó en su casa contando sus billetes. Evidentemente este hecho no impide lo que usted muy acertadamente dice, y es que Lopera, a pesar de tener muchas acciones, más de la mitad concretamente, no ha demostrado mucho de bético en los últimos años. Pero yo sigo en mis trece que una persona que cuando el Betis, insisto, se moría con toda la literalidad de la expresión, se quedó en su casa sin hacer nada, una persona así no es que no sea bética, de hecho no soy nadie (válgame Dios) para medir el beticismo de nadie, pero no puede salir como uno de los héroes del beticismo y como una de las alternativas. Repito que es mi humilde opinión y que en ningún momento he dicho, como usted da a entender, que el beticismo de nadie se mida en acciones.

Un saludo.
                    Querido M.A.T.T,No tengo ni la más remota idea de lo que este señor estaba haciendo en el maldito y ACIAGO 92,tampoco sé y me interesa menos las acciones que pueda tener.De lo que no tengo dudas es de sus colores,los suyos y los de toda su familia.Una de las familias más BETICAS de toda Sevilla.Estan los Rodriguez y los Garcia.Y desde que existe nuestro Betis,han estado ahi,de una u otra manera.Por eso no puedo dejar pasar sin réplica que ahora no se le permita,o se le censure a José Rodriguez de la Borbolla salga a la palestra a meterle las cabrs en el corral al mayoritario,por el simple hecho de no tener acciones.Estamos zumbados?.Yo le agradezco desde mi corazón verdiblanco que sea un miembro destacado de lo Juristas Beticos a los que tanto debemos agradecer,en el tema del convenio,en la denuncia por delito societario,en fin,que decir más,sabiendo en el DESAMPARO y la INDEFENSIÓN que vivíamos.Mil gracias,ahora sabemos enfrentarnos al TIRANO con la fuerza de la ley,y sobre todo con la única que él nunca tendrá,la de la RAZÓN.

Comentario

Querido M.A.T.T,No tengo ni la más remota idea de lo que este señor estaba haciendo en el maldito y ACIAGO 92,tampoco sé y me interesa menos las acciones que pueda tener.De lo que no tengo dudas es de sus colores,los suyos y los de toda su familia.Una de las familias más BETICAS de toda Sevilla.Estan los Rodriguez y los Garcia.Y desde que existe nuestro Betis,han estado ahi,de una u otra manera.Por eso no puedo dejar pasar sin réplica que ahora no se le permita,o se le censure a José Rodriguez de la Borbolla salga a la palestra a meterle las cabrs en el corral al mayoritario,por el simple hecho de no tener acciones.Estamos zumbados?.Yo le agradezco desde mi corazón verdiblanco que sea un miembro destacado de lo Juristas Beticos a los que tanto debemos agradecer,en el tema del convenio,en la denuncia por delito societario,en fin,que decir más,sabiendo en el DESAMPARO y la INDEFENSIÓN que vivíamos.Mil gracias,ahora sabemos enfrentarnos al TIRANO con la fuerza de la ley,y sobre todo con la única que él nunca tendrá,la de la RAZÓN.
                      Pues nada, ahora no tiene importancia que cuando el Betis exhalaba sus últimos suspiros hubiese personas que, con el bolsillo lleno, prefiriesen mirar para otro lado, ahora eso no tiene importancia y se lava sólo porque tengo tal apellido y pertenezco a tal familia... Pues permítame que le diga que no estoy para nada de acuerdo, a mí el hecho de que una persona prefiriera tocarse las partes bajas, con el dinero cayéndosele de los bolsillos, mientras el Betis se moría me dice mucho del beticismo de esa persona, vamos, faltaría más que eso hecho ya de por sí no indicase muchas cosas... Y mira que estoy en contra de Lopera, pero es un tema que me escama y mucho... Aquí se soluciona todo porque tengo un apellido muy bonito y pertenezco a una familia histórica y fui presidente de la Junta, pero cuando el Betis perdía la vida con mi dinero que no se juegue... Venga ya hombre, venga ya...

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                        Que yo sepa,Galera no ha cambiado su discurso y obra en 16 años.

En el 92 promulgo y lucho como pocos para que el capital social del club fuera repartido entre la masa social del betis,haciendo romeria por todas las peñas.

Hoy dia,sigue reclamando lo mismo.

El otro,conspiro para quedarse con el club en el 92,y ahora lucha para pegar el gran pelotazo subastando una parte del club,menudo betico.

Comentario

Pues nada, ahora no tiene importancia que cuando el Betis exhalaba sus últimos suspiros hubiese personas que, con el bolsillo lleno, prefiriesen mirar para otro lado, ahora eso no tiene importancia y se lava sólo porque tengo tal apellido y pertenezco a tal familia... Pues permítame que le diga que no estoy para nada de acuerdo, a mí el hecho de que una persona prefiriera tocarse las partes bajas, con el dinero cayéndosele de los bolsillos, mientras el Betis se moría me dice mucho del beticismo de esa persona, vamos, faltaría más que eso hecho ya de por sí no indicase muchas cosas... Y mira que estoy en contra de Lopera, pero es un tema que me escama y mucho... Aquí se soluciona todo porque tengo un apellido muy bonito y pertenezco a una familia histórica y fui presidente de la Junta, pero cuando el Betis perdía la vida con mi dinero que no se juegue... Venga ya hombre, venga ya...
                          Acaso está mejor ahora?
                          Ahora no está AGONIZANDO?
                          Sólo con DINERO se purgan las penas?
                          Está demostrado QUE NO.

Comentario

Acaso está mejor ahora?
                            Ahora no está AGONIZANDO?
                            Sólo con DINERO se purgan las penas?
                            Está demostrado QUE NO.
                            Hombre, compañera, ahora el club tiene instalado a un cáncer que impide su crecimiento deportivo, institucional y social, pero el Betis como entidad no sufre el grave, gravísimo peligro de desaparición que sí sufría en esa época. Si no estaba peor que baje Dios y lo vea...

Comentario

Hay mucho betico de alta alcurnia y adinerado, que dejo tirado al Betis cuando mas lo hacia falta, y fuimos los beticos de base, los que con cuatro perras y comprando acciones a plazos y entrampandonos compramos mas acciones que nadie en España.

Podemos mirar al vecino y ver como su masa accionarial, hay mucha gente que posee mas de un 1 o 2 %, empresarios que si compraron acciones?? Donde estaban estos Beticos por el Villamarin cuando realmente hacian falta??

Miraban de reojo morirse al Betis pero sin poner un durito.

No se lo que hizo Lopera, en el 92, si fue un chanchullo o no, pero lo cierto y verdad es que estamos en 2008 y el Betis esta en primera y eso mal que nos pese se lo debemos a Lopera.

Un Lopera que nos dio muchas alegrias, y al que todos mas de una vez le cantamos el hola hola hola don Manuel, ello no quita que lleve unos años , 6 o 7 en que su gestion personalisima y caduca, nos ha avergonzado y colocado en un lugar que no nos corresponde.

A mi particularmente me molesta, que Galera y adlateres, venga ahora a arrogarse una importancia que no les corresponde, porque sinceramente ellos, como se dice de los amigos, abandonaron al Betis cuando mas le hacia falta, porque pudiendo no les dio la gana de poner mas dinero.

Comentario

M.A.T.T.no seas enrevesado y no lleves las cosas al terreno donde las ideas son INAMOVIBLES,sólo porque nos las metieron con UN CALZADOR desde el hastiado 92.No es el apellido y lo sabes.Te crees a ciegas las mentiras mil veces repetidas de quien ya sabes.Mira para lo que sirvió su dinero,para arrastrarnos por el fango y la miseria,para ESQUILMARLO casi de por vida.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X