Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Galera si me quiere complacer, que venda las acciones a la masa social

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Galera si me quiere complacer, que venda las acciones a la masa social

Originalmente publicado por gemasan Ver Mensaje
    cuando se puso el betis en el 92 en venta,nadie lo queria
    Que va, nadie, por eso fuimos la afición de España que más dinero puso para comprar acciones (ganando de largo a clubes como Atlético de Madrid, Deportivo, Sevilla o Valencia).

Lo que no sabe usted es que el Lolo no salvó a nadie. Si él no hubiese puesto el dinero habrían avalado Caja San Fernando y El Monte por orden expresa del por aquel entonces presidente del gobierno, Felipe González.

Comentario

Lopera hizo una jugarreta a los presentes en el Hotel Colon. El acuerdo era 30 millones de pesetas cada uno y el resto se cubria con una operación con las cajas. Por eso fueron varios los notables que a pesar de la jugada de lopera siguieron con el compromiso y compraron 30 millones en acciones.

Lo que si es cierto es que fueron muy torpes para dejar hacer a Lopera una operación como la que hizo.

Comentario

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
        Lopera hizo una jugarreta a los presentes en el Hotel Colon. El acuerdo era 30 millones de pesetas cada uno y el resto se cubria con una operación con las cajas. Por eso fueron varios los notables que a pesar de la jugada de lopera siguieron con el compromiso y compraron 30 millones en acciones.

Lo que si es cierto es que fueron muy torpes para dejar hacer a Lopera una operación como la que hizo.
        ¡que no, hombre! ¡que no te enteras! ¡que en el 92 nadie las quería!

Comentario

Originalmente publicado por Julio Cardeñosa Ver Mensaje
          Ten por seguro que si Lopera vendiese sus acciones al coste del 92 más la pertinente capitalización, Galera venedíria las suyas al mismo precio pagado en el 92, sin intereses para que quedase claro...y a lo mejor no tarda ni 4 minutos!
          a ver si nos enteramos de una vez que somos una S.A. y que cada uno puede vender sus acciones al precio que quiera o le ofrezcan.
          o es que si tú tuvieras acciones de telefonica del año 70 las ibas a vender hoy a ese precio o al que están hoy día.
          vamos a dejarnos de rollo ya.

Comentario

Originalmente publicado por Enrique Garcia Velasco Ver Mensaje
            a ver si nos enteramos de una vez que somos una S.A. y que cada uno puede vender sus acciones al precio que quiera o le ofrezcan.
            o es que si tú tuvieras acciones de telefonica del año 70 las ibas a vender hoy a ese precio o al que están hoy día.
            Las acciones de telefónica dan beneficios y no se ve a accionistas haciendo la ola delante de un movistar.

Comentario

Originalmente publicado por La boca de Sauron Ver Mensaje
              No me hagas trampas al solitario campeón.

Tu afirmas que Pepote en el 92 no puso un duro y yo te digo que si.

Si quieres, con apuesta incluida.

PD: Y si tan seguro estabas de lo que tiene hoy porque le contestas lo que le contestas al Cardeñosa?
              Insisto en lo que le he dicho al forero Julio Cardeñosa, y es que para comprar dos acciones, que es lo mismo que compró cualquier pensionista, cualquier obrero o cualquier estudiante rompiendo su ucha, que se hubiese quedado en su casa. ¡Pero si hasta me lo habéis puesto más a huevo diciéndome que compró dos! ...

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                Las acciones de telefónica dan beneficios y no se ve a accionistas haciendo la ola delante de un movistar.
                si pero sigue siendo una s.a. y vendo al precio que me da la gana con ola o sin ella, y nadie tiene derecho a decir nada, nos guste o no.

Comentario

si pero sigue siendo una s.a. y vendo al precio que me da la gana con ola o sin ella, y nadie tiene derecho a decir nada, nos guste o no.
                  Eso no es totalmente cierto, el precio de esas acciones lo da la cotización de las mismas en bolsa, si tu quieres vender a un precio superior tendras que esperar a que las acciones lleguen a ese valor, puesto que nadie te va a pagar un dinero por algo que en el mercado se esta vendiendo mas barato.

Comentario

Originalmente publicado por gemasan Ver Mensaje
                    y ahora que es una fuente de ingreso y sin deuda todos los quieren, pues que le page a lopera lo que pide y no abreis tanto.
                    Empiece por callarse usted hombre,que está mas enredado que un saco de fideos

Comentario

¿Que Lopera va a vender sus acciones?¿entonces lo del famoso testamento para los béticos?

Comentario

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje

Esta usted poniendo en duda la EXCLUSIVIDAD DE L-O-P-E-R-R-A-Y ER NOVENTIDÓ,hombre por dióh ese año le pertenece y entonces nadie era más Betico que él.....Nadie compró acciones,pasaron del tema

P.D. muy muy torpes,se vé que aun n cnocian como se las gastaba el tipo.Ahora no sólo lo saben ellos,nosotros tambien,pero ya es tarde.Yo jamás creeré nada de lo que diga,porque nada de que dice es cierto.

Comentario

¿Y que os parece si vemos la definición de valor razonable (fair value para los anglosajones) en el nuevo plan general de contabilidad español?

Valor razonable: Importe por el que puede ser intercambiado un activo o liquidado un pasivo, entre partes interesadas y debidamente informadas, que realicen una transacción en condiciones de independencia mutua. El valor razonable se determinará sin deducir los costes de transacción en los que pudiera incurrirse en su enajenación. No tendrá en ningún caso el carácter de valor razonable el que sea resultado de una transacción forzada, urgente o como consecuencia de una situación de liquidación involuntaria.

¿Creeis que en esta operación estamos ante partes debidamente informadas? ¿Creeis que todo esto no es fruto de una transacción forzada?

¿Creeis por tanto que los precios de los que se hablan son "razonables"?

Comentario

Bueno, tienes razón, también hay que cumplir la ley de SAD. Totalmente de acuerdo. Por otro lado, si telefónica llevase la política errática y fuese un monopolio lo entendería, pero en estos momentos telefónica podría ir a pique en menos que canta un gallo, acciones a parte.

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                              Pues muy bien dicho.

Ya basta de demonizar a este hombre.
                              Eso vamos a dejar de atacar al pobre galera, que casi nos mata en el 92, pero eso si, vamos a atacar todo lo que podamos a Don Manuel ruiz d Lopera, el que nos salvó cuando el otro casi nos mató.

De 10 amigo, de 10. Galera viene con sus frases oportunistas para quedar bien y punto. Que vergüenza de este hombre y de muchos que hay en PNB como este caso que lo apoyan....

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                                Eso vamos a dejar de atacar al pobre galera, que casi nos mata en el 92, pero eso si, vamos a atacar todo lo que podamos a Don Manuel ruiz d Lopera, el que nos salvó cuando el otro casi nos mató.

De 10 amigo, de 10. Galera viene con sus frases oportunistas para quedar bien y punto. Que vergüenza de este hombre y de muchos que hay en PNB como este caso que lo apoyan....
                                jajajjajajajajajjajajajajajajajajajajjajaja

este mensaje no aporta nada... pero lo mismo haces tu

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X