Re: Galera si me quiere complacer, que venda las acciones a la masa social
no se quien sabe
si lees el articulo de antonio burgos en otro subforo pone esto
Y ni letrero de «Se vende», ni trile al uso por parte de quien usted sabe y cuyo nombre no tengo valor de poner, porque luego te manda a tres matones ex presidiarios que llaman por teléfono a tu mujer a los 2 de la mañana para decirle que van a quemar la casa contigo dentro, lo digo por experiencia, porque a mí me ha sucedío, en esas manos estamos.
fijate que cosas cuenta
y no es el unico por desgracia
a ti seguro que no te pasa porque ni le estorbas ni el telefono de guadalbetis aparece en la guia, ¿verdad?
pues entonces se un poquito mas prudente para chulear o para juzgar quien denuncia y quien no
saluditos valiente que tu si que eres valiente y no el galera ese ni los de pnb
Originalmente publicado por Guadalbetis
Ver Mensaje
si lees el articulo de antonio burgos en otro subforo pone esto
Y ni letrero de «Se vende», ni trile al uso por parte de quien usted sabe y cuyo nombre no tengo valor de poner, porque luego te manda a tres matones ex presidiarios que llaman por teléfono a tu mujer a los 2 de la mañana para decirle que van a quemar la casa contigo dentro, lo digo por experiencia, porque a mí me ha sucedío, en esas manos estamos.
fijate que cosas cuenta
y no es el unico por desgracia
a ti seguro que no te pasa porque ni le estorbas ni el telefono de guadalbetis aparece en la guia, ¿verdad?
pues entonces se un poquito mas prudente para chulear o para juzgar quien denuncia y quien no
saluditos valiente que tu si que eres valiente y no el galera ese ni los de pnb
Comentario