Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Galera si me quiere complacer, que venda las acciones a la masa social

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Galera si me quiere complacer, que venda las acciones a la masa social

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
    Sí creo que Castel va a comprar las acciones igual que lo hizo Lopera y como no fue capaz Galera
    Si lo del muñequito con la lengua arriba y abajo es una insinuacion de algun tipo, me siento halagado pero si no te importa paso.

No te lo tomes a mal.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
      PEPOTE NO TIENE EN LA ACTUALIDAD NINGUNA ACCIÓN DEL BETIS, ABSOLUTAMENTE NINGUNA

PARA TU INFORMACIÓN

SÍ O SÍ QUE DIRÍA EL OTRO

Infórmate antes de hablar campeón
      No me hagas trampas al solitario campeón.

Tu afirmas que Pepote en el 92 no puso un duro y yo te digo que si.

Si quieres, con apuesta incluida.

PD: Y si tan seguro estabas de lo que tiene hoy porque le contestas lo que le contestas al Cardeñosa?

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
        Demuestra que no lo ha hecho. Él ha tenido suerte de no ser juzgado. Acaso el presi del Dépor no es también un personaje bueno, pero nunca le pasa nada? La oposición os ciega...
        Me da igual con quién me compares. Eres uno de los personajes a los que no echo cuenta del foro, ya que me tachas de loperista y manipulable jaja que poco me conoces compañero. En fin...Paso de entrar al trapo con tus acusaciones más vistas que el tebeo.

Comentario

Se está hablando mucho del 92, que si Lopera no puso un duro, que si lo puso, etc. A continuación os saco un extracto de unas declaraciones que hizo Galera en el Hotel Colón hace un par de años. Esta rueda de prensa, le costó una querella por parte de Lopera. Por cierto de cierta querella, al final fué archivada por el Juez por falta de pruebas de la acusación (Lopera y Alfredo Flores).

Aquí tienen las pruebas de lo que pasó en el 92.

El Betis fue salvado por los béticos
          21 de Julio de 2006

En este punto, Galera desgranó lo que, a su juicio, ocurrió realmente cuando Lopera se hizo con el control del Betis, a raíz de la conversión del club en sociedad anónima deportiva en 1992.

"Como vicepresidente económico, dirigió todo el dinero que llegaba por bancos a una sucursal de banco que hay cerca de su casa. Con ese depósito, de más de 400 millones, consiguió un crédito por una cantidad parecida y, a eso, le sumó los 308 millones de un aval a mi nombre, que me dijo que me lo iba a retirar de inmediato y que lo hizo dos años después", espetó.

Así las cosas, Galera dijo que Lopera "con todo ese dinero se hizo con el control de la sociedad entonces en constitución".

Pero al ex presidente se le preguntó por qué esta oposición a Lopera sale a hablar al cabo de nada menos de 14 años de silencio y Galera aseguró que "alguna vez", cuando se ha movido en este sentido le han "pasado algunas cosas muy desagradables", que prefirió no aclarar aunque precisó que fueron "cosas rayanas en lo *******", por lo que él entendió "que esto era muy serio".

En resumen, Galera considera "que los verdaderos propietarios del Betis son los 475 millones de pesetas suscritos por los béticos, aunque haya todos los nombres de Farusa, Tegasa --empresas vinculadas a Lopera-- y mayoritarias que quieran poner".

(P.D., Es normal, que ahora salga Galera diciendo que los dueños del Betis tienen que ser lo Béticos. Y lo gracioso que todavía hay gente que no lo quiere creer).

Comentario

Originalmente publicado por Mentes_claras Ver Mensaje
            Se está hablando mucho del 92, que si Lopera no puso un duro, que si lo puso, etc. A continuación os saco un extracto de unas declaraciones que hizo Galera en el Hotel Colón hace un par de años. Esta rueda de prensa, le costó una querella por parte de Lopera. Por cierto de cierta querella, al final fué archivada por el Juez por falta de pruebas de la acusación (Lopera y Alfredo Flores).

Aquí tienen las pruebas de lo que pasó en el 92.

El Betis fue salvado por los béticos
            21 de Julio de 2006

En este punto, Galera desgranó lo que, a su juicio, ocurrió realmente cuando Lopera se hizo con el control del Betis, a raíz de la conversión del club en sociedad anónima deportiva en 1992.

"Como vicepresidente económico, dirigió todo el dinero que llegaba por bancos a una sucursal de banco que hay cerca de su casa. Con ese depósito, de más de 400 millones, consiguió un crédito por una cantidad parecida y, a eso, le sumó los 308 millones de un aval a mi nombre, que me dijo que me lo iba a retirar de inmediato y que lo hizo dos años después", espetó.

Así las cosas, Galera dijo que Lopera "con todo ese dinero se hizo con el control de la sociedad entonces en constitución".

Pero al ex presidente se le preguntó por qué esta oposición a Lopera sale a hablar al cabo de nada menos de 14 años de silencio y Galera aseguró que "alguna vez", cuando se ha movido en este sentido le han "pasado algunas cosas muy desagradables", que prefirió no aclarar aunque precisó que fueron "cosas rayanas en lo *******", por lo que él entendió "que esto era muy serio".

En resumen, Galera considera "que los verdaderos propietarios del Betis son los 475 millones de pesetas suscritos por los béticos, aunque haya todos los nombres de Farusa, Tegasa --empresas vinculadas a Lopera-- y mayoritarias que quieran poner".

(P.D., Es normal, que ahora salga Galera diciendo que los dueños del Betis tienen que ser lo Béticos. Y lo gracioso que todavía hay gente que no lo quiere creer).
            Total que en el 92 no estabamos en un estado de derecho para denunciar las cosas desagradables, y en el 2006 si las denuncia no? 14, sí 14 años después.En fin..

Comentario

Total que en el 92 no estabamos en un estado de derecho para denunciar las cosas desagradables, y en el 2006 si las denuncia no? 14, sí 14 años después.En fin..
              Bueno en 1993 Miguel Espina ya se le pidió a Lopera que cumpliera con la promesa de que siguiera con la venta de acciones.

En el 2004, le pidieron las cuentas antes y durante la asamblea.

Y en el 2006 fué la rueda de prensa de Galera.

Pero por un motivo u otro, no ha salido la cosa hasta que en el 2007 salió la famosa sentencia de la audencia nacional.

De todas formas, creo que lo importante del asunto, no es que si ahora salen o no. Sino que deberías de quedarte con el mensaje de que los verdaderos dueños reales del Betis fueron aquellas personas que en el 92 con un gran esfuerzo pusieron cerca de 500 millones de ptas y que Lopera se hizo dueño del Club sin poner un duro

(P.D., pero todavía habrá persona que siguen con el discurso loperiano de donde estaban hace 16 años)

Comentario

Si Galera denuncia en el 92 tarda 0,2 segundos en aparecer con su coche en un barranco

Comentario

Lopera nunca venderá el paquete mayoritario al beticismo porque no le es rentable económicamente y punto, pese a que nos lo prometío mil y una vez....hasta el último día en el que permanezca en el Betis seguirá haciendo negocio a costa de él, como la indemnización a una de sus tontas o la venta de sus acciones al mejor postor.

La venta de sus acciones a la masa social seguramente haría feliz a muchos béticos, pero la felicidad de los béticos le importa a Lopera un pimiento si no hay beneficio para él.

Comentario

Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
                    que yo sepa galera dice que estén más repartidas las acciones de lopera, pero no las suyas, ni las de su amigo espina, ni las de bxv, ect..
                    No te enteras o no te quieres enterar??

Galera no tiene ni el 1%, no tiene nada que hacer frente al resto de accionistas.

Comentario

pues viene a que si las acciones de lopera se dividen entre todos los socios, habría que hacer lo mismo con el otro 49%, o si no se juntarian tres o cuatro de los que ahora tienen ese 49% y serían los que controlarían el betis, y estariamos en las mismas.
                      Que no, que no, que no y que no...

Que no engañes mas hombre, que Galera y su plataforma no llega al 6% del capital hombre..... no nos tomes por tontos.

Comentario

a parte de poner el dinero en su dia, ha estado avalando todo, es decir, puede que no haya perdido más dinero, pero avalar tiene su riesgo y podía haber perdido.

haber cuantos de los que acusan a lopera, avalaría con todos sus bienes, una operación por el bien del betis.
                        Avalar con casi 40 millones de euros sacados del Betis y puestos a plazo fijo. Asi avalo yo tambien hombre!!!!

Que no cuela, que no nos tomes por tontos hombre.

Comentario

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
                          Que no, que no, que no y que no...

Que no engañes mas hombre, que Galera y su plataforma no llega al 6% del capital hombre..... no nos tomes por tontos.
                          Impresionante lo tuyo, compañero, ni el santo Job.

Comentario

Originalmente publicado por Mentes_claras Ver Mensaje
                            Bueno en 1993 Miguel Espina ya se le pidió a Lopera que cumpliera con la promesa de que siguiera con la venta de acciones.

En el 2004, le pidieron las cuentas antes y durante la asamblea.

Y en el 2006 fué la rueda de prensa de Galera.

Pero por un motivo u otro, no ha salido la cosa hasta que en el 2007 salió la famosa sentencia de la audencia nacional.

De todas formas, creo que lo importante del asunto, no es que si ahora salen o no. Sino que deberías de quedarte con el mensaje de que los verdaderos dueños reales del Betis fueron aquellas personas que en el 92 con un gran esfuerzo pusieron cerca de 500 millones de ptas y que Lopera se hizo dueño del Club sin poner un duro

(P.D., pero todavía habrá persona que siguen con el discurso loperiano de donde estaban hace 16 años)
                            Cuentamelo a mí.

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                              Perdón, Presidente de la Academia de la Lengua Española.
                              Eso te pasa por decir "asi se ve la inteligencia de algunos".
                              Perdone usted presidente del club de superdotados españoles.

Comentario

Acuéstate Galera un rato, acuéstate que estás muy cansado y eres muy mayor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X