Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

donde puedo conseguir pegatinas del betis???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• donde puedo conseguir pegatinas del betis???

Dentro de unos dias comienzo mis vacaciones y me ire de viaje por ahi. Es una buena costumbre (que recomiendo a todos, aunque estoy seguro de que la practican) ir sembrando de beticismo aquellos lugares lejanos a la ciudad del betis. Yo personalmente cuando viajo por ahi voy dejando pegatinas del betis en cajones de mesitas de noche de los hoteles, en autobuses urbanos, en cualquier sitio que me parezca curioso...

pero mi arsenal de pegatinas se me agotó el año pasado y me he vuelto loco buscando pegatinas por todos lados.

si alguien sabe donde encontrarlas por favor que me lo diga.

muchas gracias!!!!

Re: donde puedo conseguir pegatinas del betis???

Originalmente publicado por grande betis Ver Mensaje
    Dentro de unos dias comienzo mis vacaciones y me ire de viaje por ahi. Es una buena costumbre (que recomiendo a todos, aunque estoy seguro de que la practican) ir sembrando de beticismo aquellos lugares lejanos a la ciudad del betis. Yo personalmente cuando viajo por ahi voy dejando pegatinas del betis en cajones de mesitas de noche de los hoteles, en autobuses urbanos, en cualquier sitio que me parezca curioso...

pero mi arsenal de pegatinas se me agotó el año pasado y me he vuelto loco buscando pegatinas por todos lados.

muchas gracias!!!!
    Pos no tengo ni idea pero me gustaria saber donde puedo conseguirlas via online.Quien sepa ya sabe!!

Comentario

ai papel pegatina!!imprime fotos en ese papel

Comentario

Bonita y curiosa costumbre.

Comentario

Ostras jajajaja... si pudieras ver la cara que tenía mientras leia tu post... jejejejeje

De todas formas, aunque un poco así "cochinota" XD, me parece una idea simpática de ir dejando beticismo por el mundo jejejeje. Eso si, a los de los hoteles no creo yo que les haga mucha gracia, porque hay pegatinas que son inquitables

Ahm, y en cuanto a lo de conseguirlas... pues no te se decir... piensa en el sitio donde conseguistes las que ahora se te han acabado ;)

Comentario

Originalmente publicado por grande betis Ver Mensaje

muchas gracias!!!!
            Muy buena costumbre compañero!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X