Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Sr. josemari viene con ganas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Sr. ***** viene con ganas

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
    Dime que a un jugador que se emborrache no le vas a aplaudir al dia siguiente si se sale en un partido y lo hace perfecto¿?

Pues eso mismo, que una cosa es el tiempo libre y otra el trabajo, la imágen del club no la empaña un jugador fuera de su trabajo.

pd : Somos únicos en echar ****** encima a nuestro Betis por cualquier cosa. A saber también si será verdad o no la noticia.

El problema es que (que casualidad) JoseMari no es de los que precisamente se suele salir en los partidos...

Comentario

Dime que a un jugador que se emborrache no le vas a aplaudir al dia siguiente si se sale en un partido y lo hace perfecto¿?

Pues eso mismo, que una cosa es el tiempo libre y otra el trabajo, la imágen del club no la empaña un jugador fuera de su trabajo.
      No me digas que la juerguecita de Benjamin en Halloween no empañó la imagen del club...

Son personas públicas, y esto, querais o no querais, empaña la imagen del club

Comentario

Originalmente publicado por erbetiko Ver Mensaje
        No me digas que la juerguecita de Benjamin en Halloween no empañó la imagen del club...

Son personas públicas, y esto, querais o no querais, empaña la imagen del club
        La empañó el espectáculo que formó Lopera, cogiendo al entrenador Juande Ramos como si hubiera habido un incendio, si eso lo hubieran hecho de una manera más discreta ni se hubiera sabido, la empañó el show ridículo que formó nuestro mayoritario.

Comentario

pd : Somos únicos en echar ****** encima a nuestro Betis por cualquier cosa. A saber también si será verdad o no la noticia.
          Ayayayayai...

No relacionemos los jugadores en su tiempo libre con el club... ¿Que estás haciendo tu ahora?

Sería echar mier** encima a nuestros jugadores no a nuestro betis no? (según tú)

No veis como lo relacionais inconscientemente...

Comentario

Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje
            haciendo el idi.ota como si tuvieras 15 años cuando casi tienes 30.
            Creeme compañero, con 15 años por ahora no me ha dado por montarme en un elefante de un pub (Entre otras cosas porque no he tenido la ocasion). Pero si fuera jugador de un equipo de futbol serio, si este equipo fuera serio, menos aun se me ocurriria ser tan fantasma e *******.

Comentario

Originalmente publicado por arribabetiscampeon Ver Mensaje
              El problema es que (que casualidad) JoseMari no es de los que precisamente se suele salir en los partidos...
              Se sale en otros lugares, montándose en un elefante-estatua, por ejemplo... yo pienso que por mucho día libre que tengan deben comportarse con un mínimo de civismo y no liarla de esa manera, eso va también en el sueldo.

Comentario

Ayayayayai...

No relacionemos los jugadores en su tiempo libre con el club... ¿Que estás haciendo tu ahora?

Sería echar mier** encima a nuestros jugadores no a nuestro betis no? (según tú)

No veis como lo relacionais inconscientemente...
                Lo relaciono porque lo relacionais vosotros, no te equivoques.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
                  Se sale en otros lugares, montándose en un elefante-estatua, por ejemplo... yo pienso que por mucho día libre que tengan deben comportarse con un mínimo de civismo y no liarla de esa manera, eso va también en el sueldo.
                  +1

Comentario

Esta noticia correrá a lo largo y ancho del país (ojalá que no sea cierta) y lo que la gente pensará es que este equipo es una banda.

Comentario

Por ahí sí que no, compañero.... es verdad porque yo lo he visto mientras tomaba un café después de almorzar, no me lo han contado.

Y respecto a lo de que pueden hacer "lo que quieran" en su tiempo libre, va a ser que no...

¿Sabes que las compañías aereas pueden prohibir a sus pilotos (y es causa de despido procedente) que se emborrachen en público?

A mí siempre se me viene a la memoria esa escena de Torrente tomando copas una tras otra y cuando lleva 15 y le van a poner la siguiente mira al reloj y dice "NO!! no me la pongas que ya estoy de servicio!!"

Por ser un hábito incompatible con un deportista profesional y, sobre todo, por imagen de la entidad, a mí me parece IMPRESENTABLE que a un futbolista del Betis lo echen de un bar por armar jaleo (y mucho más cuando es sevillista confeso)

La mujer del Cesar no sólo debe ser honrada, es que además debe parecerlo

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                        El otro dia vi a Romaric y Chevanton en un pub de sevilla tambaleandose, tuvieron que llamar a amigos para que los recogieran porque no podian valerse por sí mismo

Menuda verguenza
                        Tu te das cuenta de las tonterias (por no decir algo mas gordo) con las que contestas a cualquier post???

Comentario

Esta noticia correrá a lo largo y ancho del país (ojalá que no sea cierta) y lo que la gente pensará es que este equipo es una banda.
                          Esta noticia no correrá hacia ninguna parte, porque es un rumor, y los rumores no confirmados en un foro no le sirve a ningún periodista para emitir una noticia.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                            El otro dia vi a Romaric y Chevanton en un pub de sevilla tambaleandose, tuvieron que llamar a amigos para que los recogieran porque no podian valerse por sí mismo

Menuda verguenza
                            Verguenza para quién? para ti? Aun sin tener la certeza de la noticia que ha abierto el post, a mí me avergonzaría el comportamiento inadecuado de los jugadores de MI club, esos dos señores que citas habrán de responder, si es cierto, ante los aficionados de SU club, y ahí no tenemos nada que decir nosotros

Pero bueno, un poco más y nos distraes la atención... De verdad crees a estas alturas ya que nos interesan más los problemas de los jugadores de enfrente que los de los nuestros propios? o ahora nos vas a decir que en los vecinos hay más problemas que en nuestro propio club...

Especialmente desde que nuestro eterno rival se ha distanciado un par de galaxias por delante de nosotros y ya no puede ser excusa para nada que se haga aquí, "pequeño" inconveniente por cierto para la propaganda oficial del régimen, cualquier maniobra de distraer la atención con ellos suena hasta ridícula...

Así pues... ¿del supuesto mal comportamiento de NUESTROS jugadores no tienes nada que decir?
                            Editado por última vez por morgan; https://www.betisweb.com/foro/member/45-morgan en 20/07/08, 19:32:13.

Comentario

Los contratos de imágen están para algo.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                                No meterse con ershico,que ha venido para hacer vestuario.

Y montarse en un elefante borracho divierte a cualquiera.

Quién estaba borracho, el elefante o el Sr. po.yon, vayamos por parte.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X