Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Sr. josemari viene con ganas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Sr. ***** viene con ganas

Pues quién va a estar, sin haberlos visto me lo imagino, los que más pian, lo que más piden, y los que no dan el cayo durante la temporada, y encima se descuelgan con frasecitas sobre la valoración que se les hace tanto desde el club como desde la grada.

PD.: Chaparro mete a esta panda de vividores en vereda o lo volveremos a pasar muy pero que muy mal, no quiero ni saber lo que pensarán los Emaná y compañía cuando vengan y vean este tinglado.

Comentario

¿Jose Mari quién es? ¿Ese que entrena un día a la semana?

Comentario

El otro dia vi a Romaric y Chevanton en un pub de sevilla tambaleandose, tuvieron que llamar a amigos para que los recogieran porque no podian valerse por sí mismo

Menuda verguenza

Comentario

Lo que haga esta gente en su tiempo libre me da absolutamente igual, lo que tienen es que rendir en su "trabajo".

Del mismo modo, una persona que está fuera de su labor no tiene por qué representar a su empresa, ya que en ese momento es un ser individual y no se debe a ella, es como si uno de nosotros trabaja en cualquier empresa y se coge un pedo y forma un escándalo en su tiempo libre, esta persona no representa a su empresa porque no está ejerciendo en aquel momento de trabajador de aquella.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
            El otro dia vi a Romaric y Chevanton en un pub de sevilla tambaleandose, tuvieron que llamar a amigos para que los recogieran porque no podian valerse por sí mismo

Menuda verguenza
            Eso va en el foro del Sevilla.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
              Eso va en el foro del Sevilla.
              Ahí las dao...

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                Lo que haga esta gente en su tiempo libre me da absolutamente igual, lo que tienen es que rendir en su "trabajo".

Del mismo modo, una persona que está fuera de su labor no tiene por qué representar a su empresa, ya que en ese momento es un ser individual y no se debe a ella, es como si uno de nosotros trabaja en cualquier empresa y se coge un pedo y forma un escándalo en su tiempo libre, esta persona no representa a su empresa porque no está ejerciendo en aquel momento de trabajador de aquella.
                Pero no es lo mismo, al menos a mi parecer. Esta gente son personas publicas, es inevitable que se hable de ellos. Tu te cojes una borrachera en un pub de jerez y si alguien pregunta: ¿este tio quien es? Seguramente diran: un borracho. Si eso lo hace Jose Mari y alguien pregunta lo mismo la respuesta será: ese es un jugador del Betis. Esto es asi, es inevitable que sus nombres esten ligados al betis.

1 saludo

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje

EXACTO...por esa regla de tres si yo que soy del betis me enborracho y la lio tambien os dejo en verguenza....yo no creo que ese tio represente al betis...bueno ni el ni ningun jugador en su tiempo libre

Comentario

encima de malo ******

Comentario

Yo creo que estais haciendo de un grano una montaña, cada uno puede hacer en su tiempo libre lo que le venga en gana, si se emborracha y monta un espectaculo es cosa suya, yo creo que lo que peor queda es la imagen del jugador como persona mas que la del real betis

Comentario

A ver

Que les cuesta a esta gente hacer lo siguiente (Va en orden de sentido común):

0. Haber tenido lo suficiente con las vacaciones, ya que son maduros, profesionales y cobran muy bien, y no correr a la primera ocasión para ponerse hasta el cu.lo. Pasar el día con la pareja, familia o con amigos próximos.

1. Mentalizarse de que empieza una temporada dificil y ya que hay día libre, pues relax completo con los amiguetes o miembros del equipo, haciendo actividades tipo playa, ir a algún show o entretenimiento (sin alcohol, etc) una cena con los compañeros, etc.

2. Mentalizarse de que empieza una temporada dificil y ya que hay día libre salir a dar un paseo con el resto del equipo, tomarse algo en plan tranqui y para el hotel.

3. Mentalizarse de que empieza una temporada dificil y ya que hay día libre y si eres capaz de llevarlo bien y eres soltero, pues una marchita, controlando las copas y a ligar un poco. Intentar no ponerse hasta el culo en cualquier caso..

4. Mentalizarse de que empieza una temporada dificil y ya que hay día libre y sabiendo que eres un golfete, hacer lo mismo que en punto 4 aun a sabiendas que te vas a poner hasta arriba sin llamar la atención

5. Mentalizarse de que empieza una temporada dificil y ya que hay día libre y sabiendo que eres un crápula y vividor profesional, al menos no seas tan tonto como para que la gente te vea paseando la borrachera y haciendo el idi.ota como si tuvieras 15 años cuando casi tienes 30.

Gracias Josemari

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

Menuda verguenza

Ah!! Entonces cerrad el post porque como este forero supuestamente vio a 2 jugadores del otro equipo de la ciudad en un bar tambaleandose, ya no importa que Jose Mari se quiera montar en un elefante...

Comentario

Esto daña la imagen del Betis, estén en su tiempo libre o no.

Pongamos que sale un día un vídeo en el que vemos a Zapatero emborrachado (en su tiempo libre) y formándola de bar en bar. No me digan que eso no daña la imagen del gobierno y, en el extranjero, la imagen de nuestro país.

Pues aquí lo mismo, daña la imagen del club ya que son personas públicas y conocidas por la gente

Comentario

Originalmente publicado por erbetiko Ver Mensaje
                              Esto daña la imagen del Betis, estén en su tiempo libre o no.

Pongamos que sale un día un vídeo en el que vemos a Zapatero emborrachado (en su tiempo libre) y formándola de bar en bar. No me digan que eso no daña la imagen del gobierno y, en el extranjero, la imagen de nuestro país.

Pues aquí lo mismo, daña la imagen del club ya que son personas públicas y conocidas por la gente
                              Dime que a un jugador que se emborrache no le vas a aplaudir al dia siguiente si se sale en un partido y lo hace perfecto¿?

Pues eso mismo, que una cosa es el tiempo libre y otra el trabajo, la imágen del club no la empaña un jugador fuera de su trabajo.

pd : Somos únicos en echar ****** encima a nuestro Betis por cualquier cosa. A saber también si será verdad o no la noticia.

Comentario

Evidentemente, los trabajadores de una empresa no tienen por qué representar a aquella en su tiempo libre; pero en el caso de unos futbolistas y deportistas representan algo más en la escala de valores que intentamos inculcar a nuestros hijos.

Tristemente, con estos niñatos esto se ha perdido...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X