Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Sr. josemari viene con ganas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: El Sr. ***** viene con ganas

    Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    Por ahí sí que no, compañero.... es verdad porque yo lo he visto mientras tomaba un café después de almorzar, no me lo han contado.

    Y respecto a lo de que pueden hacer "lo que quieran" en su tiempo libre, va a ser que no...

    ¿Sabes que las compañías aereas pueden prohibir a sus pilotos (y es causa de despido procedente) que se emborrachen en público?

    A mí siempre se me viene a la memoria esa escena de Torrente tomando copas una tras otra y cuando lleva 15 y le van a poner la siguiente mira al reloj y dice "NO!! no me la pongas que ya estoy de servicio!!"

    Por ser un hábito incompatible con un deportista profesional y, sobre todo, por imagen de la entidad, a mí me parece IMPRESENTABLE que a un futbolista del Betis lo echen de un bar por armar jaleo (y mucho más cuando es sevillista confeso)

    La mujer del Cesar no sólo debe ser honrada, es que además debe parecerlo
    Pérmiteme que dude de la noticia, como también algunos dudaban por ejemplo de las informaciones del forero casincubero de la venta del club, cuando se confirme como aquella, ya me la podré creer, aquí hacemos juicios de valores demasiado pronto.

    Comentario


    • #47
      Re: El Sr. ***** viene con ganas

      Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
      Esta noticia no correrá hacia ninguna parte, porque es un rumor, y los rumores no confirmados en un foro no le sirve a ningún periodista para emitir una noticia.
      Esperate a que se confirme, o a que les vean llegar a la concentración, y esperá que llegue la Antena 3 de turno para hacer una conexión en directo o el Marca de turno para dedicarle tres páginas y media con foto ilustrativa de regalo...

      Comentario


      • #48
        Re: El Sr. ***** viene con ganas

        Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
        Había más de 12 futbolistas repartidos por 3 pubs que están en la misma avenida. No puedo decirte quienes "no" están porque puede que haya algunos que estuvieran y no los haya visto.

        Insisto, que en su día libre que hagan lo que quieran; no es eso lo que critico.

        Lo que me parece lamentable es que expulsen de un local público a un futbolista del Betis porque quiera montarse en una estatua de un elefante y es eso lo que hay que cuidar

        ¡Ya está bien, por favor!

        Hay que cuidar a los elefantes.

        Comentario


        • #49
          Re: El Sr. josemari viene con ganas

          Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
          Pues eso, amigos, que parece que ese insulto de Lopera disfrazado de futbolista sigue honrando la camiseta verdiblanca.

          Hace tan sólo 15 minutos gran parte de la plantilla han aprovechado el día libre para ponerse hasta los ojos de cubatas por los bares de Jerez donde me encuentro (no todos, ojo).

          Eso, por sí mismo ya me parece indignante; sobre todo después de que todos hemos aplaudido el trabajo del endocrino porque no creo que este doctor haya permitido estos excesos en uno de los momentos más cruciales de la temporada cuando se están rellenando las despensas para los esfuerzos que tienen que llegar, pero bueno...

          Lo que realmente me indigna es que en uno de los pubs (Budha) hay una escultura de un elefante y al señorito P.oyon se le ha metido en las narices subirse en él en condiciones, digamos, que un poco inestables para incredulidad de la clientela y camareros del local pese a que éstos le dijeron que no hasta que han conseguido que el encargado del local les diga que "no queremos problemas aquí así que si vais a seguir dando la nota, os marchais" con lo que los han echado del local.

          Eso, que puede parecer baladí, es una mancha para la imagen de nuestra entidad y bien harían estos niñatos malcriados en darse cuenta de que no dar la nota en público va en el suculento sueldo y que este tipo de cosas no pueden ocurrir... aunque bien mirado.... ¿qué le importa la imagen del Betis a un sevillista y antibético confeso como Jose Mari?

          PD: Bien por Xisco, que ha ido unos minutos después a disculparse en nombre de todo el grupo.

          Acusaciones sin pruebas, como siempre camilo. Acusaciones a jugadores del betis con el único fín de darle un palito a Lopera.

          Esto es lo que me da asco de la oposición, que gente como tu solo mienta y utilize demagogia y mentira para intentar crear una mala imagen de lopera y poner a la gente en su contra.

          De vergüenza camilo. Espero que reflexiones y no lo vuelvas a hacer. Siempre con la verdad por delante por favor sitebochum

          Comentario


          • #50
            Re: El Sr. ***** viene con ganas

            Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
            Los contratos de imágen están para algo.
            Le acabas de dar una idea del c.arajo a donmanué antes de que haga el traspaso de poderes

            Comentario


            • #51
              Re: El Sr. ***** viene con ganas

              Originalmente publicado por erbetiko Ver Mensaje
              Esperate a que se confirme, o a que les vean llegar a la concentración, y esperá que llegue la Antena 3 de turno para hacer una conexión en directo o el Marca de turno para dedicarle tres páginas y media con foto ilustrativa de regalo...
              Eso nunca se hace, a no ser que esos medios hayan estado allí en ese momento justo, a la hora justa y haya sucedido lo relatado.

              Comentario


              • #52
                Re: El Sr. ***** viene con ganas

                Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                El otro dia vi a Romaric y Chevanton en un pub de sevilla tambaleandose, tuvieron que llamar a amigos para que los recogieran porque no podian valerse por sí mismo

                Menuda verguenza
                Me la zumba (mal dicho) lo que hagan los futbolistas de la otra acera, de lo que no puedo mas es de que niñatos consentidos se rian y averguencen a un sentimiento centenario como el nuestro.

                Comentario


                • #53
                  Re: El Sr. josemari viene con ganas

                  El que conozca a algun jugador, sabe que esto es mas normal de lo que nos creemos, pero en todos los equipos, sin ir mas lejos Sergio Ramos en una fase final de una Eurocopa..., todo lo que hacen lo jugadores o algunos jugadores beticos lo vemos mal, y vuelvo a repetir esto es en todos los equipos.

                  ¿Quien es el iluso que cree que en pretemporada todos los futbolistas de todos los clubes, estan en las habitaciones de los hoteles hasta terminar esta?.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: El Sr. josemari viene con ganas

                    Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                    Acusaciones sin pruebas, como siempre camilo. Acusaciones a jugadores del betis con el único fín de darle un palito a Lopera.

                    Esto es lo que me da asco de la oposición, que gente como tu solo mienta y utilize demagogia y mentira para intentar crear una mala imagen de lopera y poner a la gente en su contra.

                    De vergüenza camilo. Espero que reflexiones y no lo vuelvas a hacer. Siempre con la verdad por delante por favor sitebochum
                    ¿Como sabes que es mentira?

                    Comentario


                    • #55
                      Re: El Sr. josemari viene con ganas

                      Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje
                      El que conozca a algun jugador, sabe que esto es mas normal de lo que nos creemos, pero en todos los equipos, sin ir mas lejos Sergio Ramos en una fase final de una Eurocopa..., todo lo que hacen lo jugadores o algunos jugadores beticos lo vemos mal, y vuelvo a repetir esto es en todos los equipos.

                      ¿Quien es el iluso que cree que en pretemporada todos los futbolistas de todos los clubes, estan en las habitaciones de los hoteles hasta terminar esta?.
                      + 1


                      Pero claro aquí estamos muuuuuuuuuuuuuuy susceptibles, como casi siempre.

                      A ver si se va ya Lopera y esto se calma un poquito.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: El Sr. josemari viene con ganas

                        Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                        Acusaciones sin pruebas, como siempre camilo. Acusaciones a jugadores del betis con el único fín de darle un palito a Lopera.
                        Y dale con Lopera. Aqui nadie ha metido a Lopera en esto. Y si hubiera ocurrido con Castel de Mayoritario, estaríamos hablando de la misma manera.

                        Así que no mezcles cosas.

                        PD: Que obsesión con Lopera

                        Comentario


                        • #57
                          Re: El Sr. ***** viene con ganas

                          Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                          El otro dia vi a Romaric y Chevanton en un pub de sevilla tambaleandose, tuvieron que llamar a amigos para que los recogieran porque no podian valerse por sí mismo

                          Menuda verguenza
                          Originalmente publicado por morgan Ver Mensaje
                          Verguenza para quién? para ti? Aun sin tener la certeza de la noticia que ha abierto el post, a mí me avergonzaría el comportamiento inadecuado de los jugadores de MI club, esos dos señores que citas habrán de responder, si es cierto, ante los aficionados de SU club, y ahí no tenemos nada que decir nosotros

                          Pero bueno, un poco más y nos distraes la atención... De verdad crees a estas alturas ya que nos interesan más los problemas de los jugadores de enfrente que los de los nuestros propios? o ahora nos vas a decir que en los vecinos hay más problemas que en nuestro propio club...

                          Especialmente desde que nuestro eterno rival se ha distanciado un par de galaxias por delante de nosotros y ya no puede ser excusa para nada que se haga aquí, "pequeño" inconveniente por cierto para la propaganda oficial del régimen, cualquier maniobra de distraer la atención con ellos suena hasta ridícula...

                          Así pues... ¿del supuesto mal comportamiento de NUESTROS jugadores no tienes nada que decir?

                          ...Mas claro agua.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: El Sr. josemari viene con ganas

                            Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje
                            El que conozca a algun jugador, sabe que esto es mas normal de lo que nos creemos, pero en todos los equipos, sin ir mas lejos Sergio Ramos en una fase final de una Eurocopa..., todo lo que hacen lo jugadores o algunos jugadores beticos lo vemos mal, y vuelvo a repetir esto es en todos los equipos.

                            ¿Quien es el iluso que cree que en pretemporada todos los futbolistas de todos los clubes, estan en las habitaciones de los hoteles hasta terminar esta?.

                            Toda la razon compañero.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: El Sr. josemari viene con ganas

                              cuando sale un tema de estos tan lamentables en el foro, procedemos a su cierre, ya que es bastante espinoso.

                              sabemos perfectamente que betisweb lo lee el club y mucha prensa, ya se encargaran ellos de investigar y el club de la tomar las medidas oportunas si lo creen conveniente.

                              pd: hace mucho tiempo conozco a site y sé de sobra que no es de los que se van inventando este tipo de cosas.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X