Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Sr. josemari viene con ganas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Sr. josemari viene con ganas

    Pues eso, amigos, que parece que ese insulto de Lopera disfrazado de futbolista sigue honrando la camiseta verdiblanca.

    Hace tan sólo 15 minutos gran parte de la plantilla han aprovechado el día libre para ponerse hasta los ojos de cubatas por los bares de Jerez donde me encuentro (no todos, ojo).

    Eso, por sí mismo ya me parece indignante; sobre todo después de que todos hemos aplaudido el trabajo del endocrino porque no creo que este doctor haya permitido estos excesos en uno de los momentos más cruciales de la temporada cuando se están rellenando las despensas para los esfuerzos que tienen que llegar, pero bueno...

    Lo que realmente me indigna es que en uno de los pubs (Budha) hay una escultura de un elefante y al señorito P.oyon se le ha metido en las narices subirse en él en condiciones, digamos, que un poco inestables para incredulidad de la clientela y camareros del local pese a que éstos le dijeron que no hasta que han conseguido que el encargado del local les diga que "no queremos problemas aquí así que si vais a seguir dando la nota, os marchais" con lo que los han echado del local.

    Eso, que puede parecer baladí, es una mancha para la imagen de nuestra entidad y bien harían estos niñatos malcriados en darse cuenta de que no dar la nota en público va en el suculento sueldo y que este tipo de cosas no pueden ocurrir... aunque bien mirado.... ¿qué le importa la imagen del Betis a un sevillista y antibético confeso como Jose Mari?

    PD: Bien por Xisco, que ha ido unos minutos después a disculparse en nombre de todo el grupo.

  • #2
    Re: El Sr. ***** viene con ganas

    Me parece que por respeto a quienes no estaban ahi, deberias decir quien no estaba, valga la redundancia.

    Comentario


    • #3
      Re: El Sr. ***** viene con ganas



      Josemari en un elefante montao???

      No si cuando digo que el Betis loperiano es lo más parecido a un circo no me equivoco.

      Comentario


      • #4
        Re: El Sr. ***** viene con ganas

        k ascoo me da josemariiii:dicequeno

        Comentario


        • #5
          Re: El Sr. ***** viene con ganas

          a este josemari le tenían que dar el billete de ida pero YA!

          Comentario


          • #6
            Re: El Sr. ***** viene con ganas

            No meterse con ershico,que ha venido para hacer vestuario.

            Y montarse en un elefante borracho divierte a cualquiera.

            Comentario


            • #7
              Re: El Sr. ***** viene con ganas

              Había más de 12 futbolistas repartidos por 3 pubs que están en la misma avenida. No puedo decirte quienes "no" están porque puede que haya algunos que estuvieran y no los haya visto.

              Insisto, que en su día libre que hagan lo que quieran; no es eso lo que critico.

              Lo que me parece lamentable es que expulsen de un local público a un futbolista del Betis porque quiera montarse en una estatua de un elefante y es eso lo que hay que cuidar

              Comentario


              • #8
                Re: El Sr. ***** viene con ganas

                con el esfuerzo que esta hasiendo er shico es normal que este hasiendo esas cosas

                Comentario


                • #9
                  Re: El Sr. ***** viene con ganas

                  por cierto encima que tenemos que aguantar que un sevillista este en nuestro equipo,encima nos deja en vergüenza

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El Sr. ***** viene con ganas

                    Pues entonces di quien si estaba.
                    Xisco, Jose Mari, --------,------------ etc...xDDD

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El Sr. ***** viene con ganas

                      mmm no creo que fuese solo jose mari de cubatas no? :D hay que decirlos todos chaval, ayer yo tuve la suerte de hacerme foto con una gran parte de la plantilla y sin duda alguna el jugador que más me agradó fue jose mari, que yo sepa no he visto ningun jugador que si se va a quedar en el paro y otro equipo le haga una buena oferta diga "no,yo no voy a ese equipo prefiero quedarme en el paro ", sin embargo tenemos a jugadores como damiaN el cual el mismo año pasado lo vi riéndose y lo digo de verdad "RIENDOSE" de aficionados beticos concretamente en san fernando en el partido de pretemporada, asi que desde aqui me gustaria pedir que no siempre paguen los mismos por favor ...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El Sr. ***** viene con ganas

                        Lo que tenian que hacer el equipo es echar al que se pasah y así los demás aprenderían.
                        Esque representa a una institución y a un sentimiento en el que detrás a muchisima gente y gente como este señor se rie de todos.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El Sr. ***** viene con ganas

                          Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                          Había más de 12 futbolistas repartidos por 3 pubs que están en la misma avenida. No puedo decirte quienes "no" están porque puede que haya algunos que estuvieran y no los haya visto.

                          Insisto, que en su día libre que hagan lo que quieran; no es eso lo que critico.

                          Lo que me parece lamentable es que expulsen de un local público a un futbolista del Betis porque quiera montarse en una estatua de un elefante y es eso lo que hay que cuidar
                          Site por favor, que el que sabe una cosa y no la dice es com sino la supiera.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El Sr. ***** viene con ganas

                            Si esta noticia es cierta la imagen que esta dando este supuesto "profesional" es lamentable tanto a el mismo como al Betis, por favor si no puedes decir a los no estaban ¿puedes decir a los que viste, aparte del señor poyon?

                            Que verguenza, que a un jugador del betis lo tengan que eschar de un pub por montar el numerito

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El Sr. ***** viene con ganas

                              Hoy es Haloween?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X